Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hemos publicado el enlace al tema en las redes sociales donde tenemos presencia. También hemos incluido un aviso en el foro para que todos los foreros estén al corriente.
Dentro de un par de semanas enviaremos un email a todos los foreros para que aquellos que no participan activamente también estén informados.
Mucha suerte con la reclamación compañeros.![]()
Podéis enviarle cada uno de vosotros un email o carta con la reclamación. Es otra opción para hacer más presión.Y si se lo hacemos llegar a Hiunday directamente?
Un copiar y pegar de la misma?Podéis enviarle cada uno de vosotros un email o carta con la reclamación. Es otra opción para hacer más presión.
Incluyendo vuestros datos personales y matrícula del vehículo. Con eso sabrán que se trata de un propietario auténtico.Un copiar y pegar de la misma?
Es otra opción que también puede funcionar. Todo es que alguien con conocimientos en el tema se encargue de organizarlo.Pienso que haríamos más fuerza yendo todos juntos, sería una "reivindicación" conjunta, con nuestros datos personales, que se la tomarían más en serio. Pero es mi opinión y por supuesto no seré yo el que diga lo que tienen que hacer los demás.
Ok Yardan, de que departamento es? Porque podíamos mandarlo a varios, como a prensa, relaciones públicas, atención al cliente... alguno lo moverá más y tendrá más recorrido.
Por cierto, se pueden contar esos contactos productivos...?
Erpedi, estoy contigo, yo esperaría a ser algunos más, vamos viendo el ritmo de incorporaciones y decidimos si lo enviamos en 60, 75 o 100, si lo veis bien claro.![]()