Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

A favor de realizar la petición a Hyundai


  • Votantes totales
    332

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Y hasta con Splive tv , habrá que hacer presión también para que le metan Android...
Dudo que metan Android. El equipo funciona con Windows. No tenemos info sobre el modelo exacto pero en vista de las prestaciones que ofrece no creo que disponga de mucha memoria ram o de almacenamiento interno suficiente que permita arranque dual ... (nunca se sabe pero vamos...). Android Auto sería otro cantar porque es más un mirror link. La potencia de cálculo la ofrece el móvil y el equipo básicamente se limita a visualizar.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Dudo que metan Android. El equipo funciona con Windows. No tenemos info sobre el modelo exacto pero en vista de las prestaciones que ofrece no creo que disponga de mucha memoria ram o de almacenamiento interno suficiente que permita arranque dual ... (nunca se sabe pero vamos...). Android Auto sería otro cantar porque es más un mirror link. La potencia de cálculo la ofrece el móvil y el equipo básicamente se limita a visualizar.
No pero es que incluso desde window podemos instalar apps para ver vídeos, o incluso acceder por dlna al móvil, ya que tiene WiFi y poder visualizar contenido en streaming, en ese sentido si se pone la pantalla como mirror ya tenemos el android de nuestro móvil en nuestra pantalla y eso es fácil de hacer...hasta cierto punto. El problema es lograr acceder al menú base de windows.

Ahora voy a bajar un teclado y lo pruebo por comandos de teclado ( atajos ) a ver si logró algo.

Saludos!
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
No pero es que incluso desde window podemos instalar apps para ver vídeos, o incluso acceder por dlna al móvil, ya que tiene WiFi y poder visualizar contenido en streaming, en ese sentido si se pone la pantalla como mirror ya tenemos el android de nuestro móvil en nuestra pantalla y eso es fácil de hacer...hasta cierto punto. El problema es lograr acceder al menú base de windows.

Ahora voy a bajar un teclado y lo pruebo por comandos de teclado ( atajos ) a ver si logró algo.

Saludos!
Si conseguís eso que decís que se puede hacer, cosas de esas donde se pueden acceder, visualizar en no se que y que es tan fácil...:confused: si lo lográis seríais tan amables de traducirlo a los demás...? :);)
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy me ha llegado al correo electrónico una encuesta para hacer una valoración online de la compra del vehículo. He remarcado en varios apartados de la encuesta la falta del sistema de marcación por voz. Espero que también sirva para algo.


Un saludo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo he aprovechado para hablar con atención al cliente y exponer varias dudas. Me contestarán en breve sobre este tema y algún otro dato. Os avisaré
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hoy me ha llegado al correo electrónico una encuesta para hacer una valoración online de la compra del vehículo. He remarcado en varios apartados de la encuesta la falta del sistema de marcación por voz. Espero que también sirva para algo.


Un saludo.
A mí también me ha llegado la encuesta y me he quejado del sistema de marcación por voz.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A mí también me ha llegado la encuesta y me he quejado del sistema de marcación por voz.
Me ha llegado a mí también esta mañana. Voy a hacerla ahora mismo.
 

Rafa

Forero Novato
Pues a mí también me ha llegado hoy...por lo visto lo han mandado en cadena... Igualmente a por la marcación por voz!!!:thumbsup:
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No os olvidéis de remarcar lo del sistema Android, que mira que es cortito el sistema integrado en el Tucson!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No os olvidéis de remarcar lo del sistema Android, que mira que es cortito el sistema integrado en el Tucson!
Yo he indicado como puntos en contra, la marcación y control del sistema por voz, la ausencia de android auto, no poder reproducir vídeo (por pedir que no quede) y, en general, la diferencia de prestaciones del modelo europeo frente a los modelos de Australia y América (Bluelink, XM Sirius etc)
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me gusta JKD, un coche de estas características y en los tiempos que vivimos, en lo que es multimedia, han sido raquíticos, y el coche vale una pasta para el sistema que tiene, reproduce Mp3, y de milagro!!! vamos capado a no poder mas. 0 points Para HYUNDAI..:mad:
Con la vidilla que le hubiera dado Android, podríamos instalarle navegadores tipo IGO, reproductores como Poweramp.. en fin mi gozo en un pozo. otro CERO for HYUNDAI...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Me gusta JKD, un coche de estas características y en los tiempos que vivimos, en lo que es multimedia, han sido raquíticos, y el coche vale una pasta para el sistema que tiene, reproduce Mp3, y de milagro!!! vamos capado a no poder mas. 0 points Para HYUNDAI..:mad:
Con la vidilla que le hubiera dado Android, podríamos instalarle navegadores tipo IGO, reproductores como Poweramp.. en fin mi gozo en un pozo. otro CERO for HYUNDAI...
Sinceramente, con este tema creo que con el tiempo acabaré cambiando de equipo. Estaré atento a los movimientos de Hyundai en este aspecto mientras veo cómo evolucionan los equipos con Android antes de optar por el cambio pero veo el cambio como la única alternativa viable en este momento. A ver qué pasa.
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sinceramente, con este tema creo que con el tiempo acabaré cambiando de equipo. Estaré atento a los movimientos de Hyundai en este aspecto mientras veo cómo evolucionan los equipos con Android antes de optar por el cambio pero veo el cambio como la única alternativa viable en este momento. A ver qué pasa.
si de acuerdo pero eso pasa por rascarse el bolsillo, sin contar que haya equipos que luego mantengan todas las funciones del volante et... y hacerlo fuera de garantía, si no el marrón para uno por trastear...
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Totalmente de acuerdo apoyo el proyecto
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como alan984 tambien he recibido y rellanado la encuesta de hyundai.....no creo que sirva ...pero he rellando en la pregunta de como valoraba la calidad del vehiculo todo aquello que hemos comentado aqui en el foro....falta de marcacion por voz...radio...asiento copiloto sin regulacion.....etc...etc....
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me gusta JKD, un coche de estas características y en los tiempos que vivimos, en lo que es multimedia, han sido raquíticos, y el coche vale una pasta para el sistema que tiene, reproduce Mp3, y de milagro!!! vamos capado a no poder mas. 0 points Para HYUNDAI..:mad:
Con la vidilla que le hubiera dado Android, podríamos instalarle navegadores tipo IGO, reproductores como Poweramp.. en fin mi gozo en un pozo. otro CERO for HYUNDAI...
Ningún fabricante de coches va a incluir android en sus navegadores, si acaso android auto. No lo hacen ni los fabricantes de radios, no interesa vender un sistema abierto.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Por si queréis echar un vistazo a cómo han sucedido los acontecimientos de las quejas realizadas en el foro de ix35 con respecto a las carencias de su navegador: click aquí
 

Jgg_tucson

Forero Novato
Ubicación
S.S.Reyes (Madrid)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno pues ya he rellenado la encuenta de satisfacción de la compra del Tucson.Mensaje muy claro: un gran coche con un pésimo sistema de audio y navegador. Faltan muchas funcionalidades básicas que vienen en vehiculos del 2008, como marcación por voz o navegar en las carpetas de música con el volante.
Espero una actualización pronto o empezarán a perder clientes muy pronto empezando por mi.

Sólo queda esperar que realmente lean estas encuestas y hagan algo al respecto.

No perdamos la esperanza!!!
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Totalmente a favor de la iniciativa. Gracias y suerte para todos.
 

Connermc

Forero Activo
Me parece una gran iniciativa, contar conmigo para la petición de un sistema de voz, o como minimo, poder manejar la agenda desde el volante. Sin duda, esto es una gran carencia del tucson.

Saludos!!
 
Arriba