Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

A favor de realizar la petición a Hyundai


  • Votantes totales
    332

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hemos publicado el enlace al tema en las redes sociales donde tenemos presencia. También hemos incluido un aviso en el foro para que todos los foreros estén al corriente. ;)

Dentro de un par de semanas enviaremos un email a todos los foreros para que aquellos que no participan activamente también estén informados.

Mucha suerte con la reclamación compañeros. :)
Y si se lo hacemos llegar a Hiunday directamente?
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Pienso que haríamos más fuerza yendo todos juntos, sería una "reivindicación" conjunta, con nuestros datos personales, que se la tomarían más en serio. Pero es mi opinión y por supuesto no seré yo el que diga lo que tienen que hacer los demás.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Pienso que haríamos más fuerza yendo todos juntos, sería una "reivindicación" conjunta, con nuestros datos personales, que se la tomarían más en serio. Pero es mi opinión y por supuesto no seré yo el que diga lo que tienen que hacer los demás.
Es otra opción que también puede funcionar. Todo es que alguien con conocimientos en el tema se encargue de organizarlo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La fuerza la hace el conjunto, individualmente no conseguiremos mucho, pero si nos unimos podremos seguro. Además creo que Hyundai aceptará nuestra reivindicación puesto que somos sus embajadores.
Hasta el momento el contacto que yo he mantenido con ellos, por otros temas, ha sido fructífero y positivo
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Pues habrá que decidir cuando lo enviamos, ya? Esperamos a ser mas? Otra cosa es ver donde dirigir la demanda.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Cuantos más seamos mejor, yo esperaría un poco, a ver si la gente ve el tema y llegamos a 75 o más:rolleyes:.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Ok Yardan, de que departamento es? Porque podíamos mandarlo a varios, como a prensa, relaciones públicas, atención al cliente... alguno lo moverá más y tendrá más recorrido.
Por cierto, se pueden contar esos contactos productivos...? ;):D


Erpedi, estoy contigo, yo esperaría a ser algunos más, vamos viendo el ritmo de incorporaciones y decidimos si lo enviamos en 60, 75 o 100, si lo veis bien claro. :cool:
 

cetxeba

Forero Novato
Ubicación
bizkaia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
totalmente de acuerdo.
Como sugerencia se podría incluir que es tal nuestra preocupación que intentaremos ó lo haremos,el ponernos en contacto con las revistas especializadas del motor
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ok Yardan, de que departamento es? Porque podíamos mandarlo a varios, como a prensa, relaciones públicas, atención al cliente... alguno lo moverá más y tendrá más recorrido.
Por cierto, se pueden contar esos contactos productivos...? ;):D


Erpedi, estoy contigo, yo esperaría a ser algunos más, vamos viendo el ritmo de incorporaciones y decidimos si lo enviamos en 60, 75 o 100, si lo veis bien claro. :cool:
Indudablemente lo primero a Hyundai , atención al cliente en nuestro caso y si no se obtiene respuesta a revistas especializadas que darán notoriedad a nuestro caso
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mola, es más, dado el caso, yo me muestro voluntario a mandar un video si hace falta y colgarlo en alguna red social o distribuirlo por youtube.

Mandar un escrito a Hyundai creo que es una medida de presión muy acertada, pero no solo con la conformidad de todos nosotros, sino de cada uno individualmente.

A ver si consigo hacer una plantilla o algo y poder adjuntarla desde vuestros mails desde incluso el movil, para hacerlo mas fácil!

VAMOSSSS
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo creo que lo más acertado es mandar individualmente el escrito pero todos a la vez. Yo personalmente no veo lo de poner mis datos junto con otros y mandarlo a Hyundai, y mucho menos mandar nuestros datos personales a ningún periódico o revista, ya que eso lo recogerá algún redactor o redactores y a saber donde acaban esos datos dentro de unos años. Creo que hay que repensarlo y ver como podemos primero mandar una carta de forma individual a Hyundai España con el mismo formato con todas nuestras quejas, y segundo si no nos hacen caso mandar una colectiva en nombre del foro o algo así, pero yo por mi parte no voy a poner mis datos y mandarlo a alguien para que este a su vez lo mande a otros. Es mi humilde opinión. Un saludo
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Y si mandamos la carta a modo general como integrantes del foro y compradores de un Tucson? Aparte el que lo quiera que lo mande a modo individual. El caso es que mientras mas notificaciones reciban más ruido haremos.

Como lo veais, pero pienso que podríamos hacerlo ya, al margen de que siga este apartado abierto y se vayan uniendo más compradores.
 

Ricardo

Forero Activo
Por supuesto he votado si y me presto a colaborar en aquello en lo que pueda ser útil, no obstante quiero hacer unos apuntes:

1º- No creo que presionar o amenazar sea una buena opción para iniciar una negociación, que es de lo que al fin y al cabo se trata, pues nosotros aceptamos en un contrato de compra pagar un precio por un vehículo con unas características determinadas. ¿Que debería haber venido ese extra de serie? de acuerdo, pero siendo realistas, la marca no tiene ninguna obligación de hacerlo o haberlo hecho, se trata de transmitir nuestra demanda y analizar las mejores vías para que se haga efectiva.

2º- Como ha explicado alguien, creo que una demanda conjunta siempre es mas efectiva que muchas individuales, las conjuntas se pueden tratar posteriormente por otros causes, sin que se "pierdan" y de manera mas simple que teniendo que volver a coordinar uno por uno.

3º- También creo que poner en una tabla word nuestro nombre apellido y DNI, no supone ninguna vulneración grave de nuestra intimidad, son datos que constan en por muchas circunstancias en Internet y otras fuentes, de todos modos se puede redactar un documento donde se haga constar específicamente el uso autorizado de los datos que consten en la demanda y designar un responsable de que el documento tenga en todo caso la finalidad especificada, destruyéndose en caso contrario.

Por último y como ignorante que soy me gustaría que alguien me aclarara si esto que demandamos se solucionaría con una actualización del software o cual es la solución pensada, mas que nada para analizar los costes posibles y por tanto si tenemos probabilidad de éxito en nuestras demandas. Gracias y saludos.
 
Arriba