Petición a Hyundai para que solucionen las carencias del Sistema de Navegación | Foro Hyundai Tucson

Petición a Hyundai para que solucionen las carencias del Sistema de Navegación

Has mandado el email a Hyundai España adjuntando tu numero de matricula y tus datos personales?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Akkr

Forero Activo
Lo primero agradecer a todos vuestra participacion, y vuestra ayuda

PETICION
Hyundai España: Peticion a Hyundai Sobre la modificacion del sistema de navegación

Llevo 3 meses ya con mi Tucson, y bueno, no todo son alegrias.
@Yardan puso un comunicado de una peticion de marcacion por voz y siguen sin hacernos ni caso.
Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

el navegador.
Tenemos un navegador capado, que corre sobre wince7.
Pese a las actualizaciones que hemos recibido, los mapas siguen estando desactualizados, tenemos que usar los datos de nuetro telefono movil, y su bateria para poder usas unos radares que se encuentran en la base de datos de Tomtom, sin poder actualizar nosotros, ni poder cargar ninguno.
Claro que a todos nos gustaria que pudieran instalar Android Auto, Apple Carplay o incluso Mirror link, pero si esto no lo saca Hyundai nosotros no podemos hacer nada más.

En estos 3 meses, he contactado varias veces con Hyundai España, para expresar mi descontento con el navegador, y solicitar una actualizacion, en base a wince7 o en base a android con mejoras en el sistema, hemos pagado entre 20k-30k por un coche el cual no trae un SO acorde.

Entre nosotros tenemos programadores que cada dia siguen investigando en como poder mejorar el navegador, hemos avanzado con el tucsonplayer por ejemplo.

Lo que quiero hacer es un llamamiento para que entre todos hagamos fuerza y nos escuchen, poder mandar un mail cada uno de nosotros indicando la matricula de nuestro coche, y expresando nuestro descontento a Hyundai España.
Me consta que futuros compradores del Tucson no se deciden por su SO en el navegador.

Por ello me gustaria que todos y cada uno de nosotros enviara este email para que vean que tienen que hacer algo, que tienen que sacar una actualizacion ( si es posible con android auto y apple carplay mejor), ya que sino casi nos estan obligando a cambiar el navegador, con el coste que supone.

ESTE ES EL EMAIL A ENVIAR AL CORREO DE HYUNDAI ESPAÑA CON NUESTROS DATOS PERSONALES Y CON LA MATRICULA DE NUESTRO VEHICULO. cliente@hyundai.es


Hola, somos muchos los propietarios a disgusto con nuestro vehiculo, yo como otros tantos llevamos meses ya con nuestro nuevo coche, y bueno, no todo son alegrias.

Enumerando los problemas tenemos con respecto al equipo de infoentretenimiento:

- La falta de la marcación por voz, que modelos de inferior gama, o incluso el mismo modelo con inferior acabado si incorpora y en acabado superior no, inadmisible.

- La imposiblidad de que nos avise de los radares si no es mediante una conexion internet movil de mi teléfono, con el consiguiente gasto de datos y bateria, por no mencionar de que existen zonas sin cobertura, y zonas como tuneles con radares en los que el vehiculo NO AVISA de NADA! Inadmisible.

- Los mapas están desactualizados, en la ultima version disponible, los mapas, que son de Here Maps, no de Tomtom como se nos vende, que solo son los servicios de radar, tiempo y trafico, son del tercer trimestre de 2014. Nuevamente INADMISIBLE!

- En otras zonas del mundo, el mismo vehiculo incorpora como sistema de infoentretenimiento la posibilidad de usar MirrorLink, así como Android Auto para telefonos Android o Car Play para telefonos Apple, y en nuestro caso, solo podemos usar el USB para conectarlo para oir musica, y hablamos del mismo coche. En modelos de similares caracteristicas pero de otras marcas, como Audi o Volkswaguen, Opel, etc..., esos sistemas estan habilitados, pero en cambio en un modelo mas caro y de una marca de prestigio como lo es Hyundai, NO. INADMISIBLE!

Por otra parte tenemos los siguientes problemas:

- Las ventanas ni suben ni bajan solas, ni si quiera dándole desde dentro, solo la ventana del conductor, y coches de inferior gama y de marcas inferiores, como DACIA, si incorporan! Inadmisible!!

- En los motores 1.7 CRDI el sistema ISG les falla a muchisimos usuarios con este motor, limitando las RPM del motor debido a un problema en un sensor de temperatura.


Pues bien, erroneamente o de manera deliberada nos han informado de que el sistema de marcacion por voz se va a instalar en nuestros vehiculos, pero si cambiamos de concesionario Hyundai, la respuesta es bien distinta, NO TIENEN CONSTANCIA DE NADA, en algunos casos, ni siquiera de que exista ninguna actualizacion para nuestros vehiculos.

el software de hyundai que lleva instalado no permite hacerlo, mediante una actualizacion seria posible, pero desconozcemos el motivo por el cual no quieren hacerlo o activarlo, con lo útil que es para que el sistema manos libres que vendeis, sea realmente manos libres, pues actualmente para llamar, he de manipular la pantalla, con el consiguiente peligro que ello conlleva para la circulacion vial, para nuestras vidas así como las posibles potenciales multas que nos puede acarrear la manipulacion del sistema de infoentretenimiento mientras conducimos, consideramos algo justo y coherente lo que pedimos.

Somos conscientes de que en numerosas ocasiones os hemos contactado, tanto con Hyundai Europa como Hyundai España, para expresar el descontento con el navegador, y solicitar una actualizacion, en base a wince7 o en base a android con mejoras en el sistema acorde a los 20mil-40mil euros que hemos invertido por un coche el cual no trae un SO competente y rival a los demás del mercado.

Entre nosotros tenemos programadores que cada dia siguen investigando en como poder mejorar el navegador, hemos avanzado algo pero ante la posibilidad de perder la garantia no queremos tocar nada, y es por ello que os solicitamos, pedimos y exigimos toda vuestra ayuda.

Me consta que futuros compradores del Tucson no se deciden por su SO en el navegador y considero que la mala prensa no os haría un flaco favor, pues las ventas podrian perjudicaros así como la imagen de marca que daríais.

A la espera de vuestras noticias
Un saludo

XXXXXXXX
Hyundai Tucson
Matricula XXXX-XXX

PETICION
Hyundai España: Peticion a Hyundai Sobre la modificacion del sistema de navegación
 
Última edición:

Isidoro

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 141 CV
Color
Phantom Black
Firmado y mandado el email. Otros mas!!
Espero que si algún día conseguimos algo,los que no quieren pedir nada y se conforman,son consecuentes con sus palabras y no aceptan esas mejoras (que lo dudo mucho)!!
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Acabo de firmar y mandar el email....espero que entre todos consigamos algo.
 

Akkr

Forero Activo
Firmado y mandado el email. Otros mas!!
Espero que si algún día conseguimos algo,los que no quieren pedir nada y se conforman,son consecuentes con sus palabras y no aceptan esas mejoras (que lo dudo mucho)!!
Firmado y he enviado por mail con una foto de la nueva botonera.
Acabo de firmar y mandar el email....espero que entre todos consigamos algo.
Muchas gracias a todos
 

jherveg

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Firmado y enviado el correo.
Espero que sirva de algo.

Animo!!
 

Akkr

Forero Activo

jherveg

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Última edición:

Akkr

Forero Activo
Buenas tardes.

Se me ocurre que podiamos mandar esta peticion a otras foros de paises que no tienen android auto, como son todos los de Europa, Canadá, etc.., y que ellos hagan su propia petición a: La mayor plataforma de peticiones del mundo. Pongo nuestro enlace: Hyundai España: Peticion a Hyundai Sobre la modificacion del sistema de navegación. No se que opinais
opino que si sabes idiomas estaria genial, aunque tambien podrias seguir votando el nuestro a la vez que el suyo
 
Arriba Pie