Marcación por voz

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Para los que tengan un iPhone podéis usar SIRI, va perfecto para llamar solo hay que tocar el botón del móvil para activarlo y te lo reconoce el navegador, aparece un icono de manos libres en el navegador, todo esto hablando por el micro del Tucson que interpreta SIRI perfectamente y puedes hacer llamadas sin tocar nada mas. SIRI se puede configurar en el móvil de manera que se active por voz sin tocar el teléfono. Pocos manos libres funcionan mejor que el del iPhone. ;);););)
A solution for iPhone users:
Satechi Bluetooth Button Series (Home Button)
I'm using it since last november...

IMG_0704.JPG
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si tienes activado "oye Siri" y está enchufado no hace falta ningún botón,solo pedirle a Siri lo que quieras.
 

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Si tienes activado "oye Siri" y está enchufado no hace falta ningún botón,solo pedirle a Siri lo que quieras.
I know, but try to say "Oye Siri" with the radio on and four people in the car... ;)
Anyway, the Satechi home button works with Android phones too.
 
Última edición:

kiuk2000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Satechi Bluetooth Button Series sirve también para otros móviles con Android??
 

Quini Jiménez

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Pregunta de novato: Descartada la marcación por voz,¿Hay alguna forma de seleccionar el teléfono a marcar desde el volante?.

Yo no la he encontrado. Si quiero marcar tengo que apartar las manos del volante y seleccionar desde la pantalla del navegador lo cual no me parece nada seguro. He usado multitud de vehículos de alquiler con equipación básica y esto, al menos, lo traen casi todos, más que nada por un tema de seguridad.

Yo estoy contento con el coche pero el sistema multimedia es muy muy deficiente.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Pregunta de novato: Descartada la marcación por voz,¿Hay alguna forma de seleccionar el teléfono a marcar desde el volante?.

Yo no la he encontrado. Si quiero marcar tengo que apartar las manos del volante y seleccionar desde la pantalla del navegador lo cual no me parece nada seguro. He usado multitud de vehículos de alquiler con equipación básica y esto, al menos, lo traen casi todos, más que nada por un tema de seguridad.

Yo estoy contento con el coche pero el sistema multimedia es muy muy deficiente.
Yo nunca llamo cuando voy conduciendo, sólo contesto las llamadas y no todas. Pero creo que el botón de marcar en el navegador es de los más próximos al coductor. En mi coche hay muchos botones más lejos que ese que hay que tocar con relativa frecuencia (calefaccion de asientos, luneta térmica, desempañador, luces de emergencia...). Gracias a Dios es automático y por lo menos no tengo que tocar el cambio, que también está lejos del volante. Está claro que sería más cómodo marcar por voz o desde el volante, pero no creo que afecte a la seguridad. Si no jamás podríamos conducir con la mano en la rodilla de la parienta... :whistling:
 

Quini Jiménez

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Yo nunca llamo cuando voy conduciendo, sólo contesto las llamadas y no todas. Pero creo que el botón de marcar en el navegador es de los más próximos al coductor. En mi coche hay muchos botones más lejos que ese que hay que tocar con relativa frecuencia (calefaccion de asientos, luneta térmica, desempañador, luces de emergencia...). Gracias a Dios es automático y por lo menos no tengo que tocar el cambio, que también está lejos del volante. Está claro que sería más cómodo marcar por voz o desde el volante, pero no creo que afecte a la seguridad. Si no jamás podríamos conducir con la mano en la rodilla de la parienta... :whistling:
Vale, bien por la ironía. Ya sé que una marcación por voz o una selección de un teléfono desde el volante no son imprescindibles. Pero lo que me fastidia es que coches de menos pelo y más barato que el Tucson si traen estas cosas. Por motivos de trabajo he tenido que alquilar un coche muchísimas veces y me gusta cambiar. He probado de todo y esto de la marcación por voz y/o la selección de cositas desde el volante lo traen coches más pequeños y más baratos desde hace muchos años. Vamos que esto no es nada nuevo ni supertecnología.

Creo sinceramente que en este coche el sistema multimedia desentona un montón.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Vale, bien por la ironía. Ya sé que una marcación por voz o una selección de un teléfono desde el volante no son imprescindibles. Pero lo que me fastidia es que coches de menos pelo y más barato que el Tucson si traen estas cosas. Por motivos de trabajo he tenido que alquilar un coche muchísimas veces y me gusta cambiar. He probado de todo y esto de la marcación por voz y/o la selección de cositas desde el volante lo traen coches más pequeños y más baratos desde hace muchos años. Vamos que esto no es nada nuevo ni supertecnología.

Creo sinceramente que en este coche el sistema multimedia desentona un montón.
Hola Quini, creo que sí repasas los mensajes de este tema encontrarás la respuesta. Si te adelanto que por medio de Siri, si tienes un iPhone, podrás hacer las llamadas por voz.

Un saludo desde los Madriles.
 

josanroga

Forero Novato
Hola, no sé si finalmente se consiguió algo respecto a esto.
Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien ha configurado en su Tucson el sistema CarPlay de iPhone?
Porque a mi para configurarlo me pide que mantenga pulsado el botón de marcación por voz, y mi Tucson es un tecno y no tiene ese botón...
¿Alguna ayuda?
 

josanroga

Forero Novato
He estado en el taller del concesionario y me han dicho que no es una cuestión de la marcación por voz, sino de la navegador. Me ha enseñado un navegador estéticamente similar, pero con distintos botones (tiene una Estrella por ejemplo en lugar del botón “Nav” que tenemos nosotros)
En ese lo ha encendido y el menú de la pantalla es totalmente diferente y ahí aparece CarPlay y Androidauto o algo así.
Así que es una cuestión de navegador, ni actualizaciones ni marcación por voz.
Solución par nosotros: cambiar el navegador completo!!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Has descubierto algo que se contesta en la primera página. Y que data del 2015.

Yo aún no tengo el mío, pero los Tecno y los Style, al llevar navegador, pierden el reconocimiento de voz. Algo incomprensible, la verdad.
 

osquitar

Forero Activo
Te ha dicho de qué modelo se trata porque si es similar al nuestro pero no igual tendrá otro nombre.tienes posibilidad de hacerle algunas fotos y colgarlas en el foro?
 

josanroga

Forero Novato
Te ha dicho de qué modelo se trata porque si es similar al nuestro pero no igual tendrá otro nombre.tienes posibilidad de hacerle algunas fotos y colgarlas en el foro?
No me han dado nombre (ni he hecho fotos), me lo han enseñado allí sobre la marcha y que aunque mi Tucson sea de hace 2 eses el navegador que lleva montado es bastante anterior.
Los que vienen con el navegador nuevo no tendrán problemas para conectar el CarPlay (independientemente que tenga o no la marcación por voz)
 

Paizmo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Aun no teniendo el botón de reconocimiento de voz es posible cambiar el navegador para que también reconozca el Carplay y Androiauto
 
Arriba