Marcación por voz

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
4. Sheldon


PD: Gus, no entiendo tu "desconfianza" hacia el foro, sinceramente. Sólo hay que ver el whois del dominio para ver que ese foro no tiene ninguna relación directa con la marca y que tiene una función principal: la de crear una comunidad de propietarios Tucsoneros. Y punto pelota. Es más, ojalá hace almenos diez o quince años hubieran existido esos foros, porque me hubiera resulto muchos problemas que he tenido con mis anteriores coches.
5.

Mi "desconfianza" es solo por saber si formo parte de un gran estudio de mercado y si decidimos hacer una acción conjunta saber si nos apoyara y si dará mayor visibilidad a la demanda, nada más, y punto, pelota.

Pero que vamos, se está haciendo un mundo de esto y no es mi intención, era una duda que me surgía pero en ningún caso quiero que con ello se altere el buen rollo del foro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
realmente chicos... qué más da si detrrás de este foro está Hyundai. Recordar que nos acabamos de comprar un Hyundai y lo que queremos es disfrutarlo y mejorarlo si es posible. Es más si Hyundai España está detrás, leerá nuestros problemas , quejas y peticiones y su departamento de Calidad hará lo que tenga que hacer.

y volviendo al tema...


Quien quiere que nos activen La Marcación Por VOZ ?

Hacemos una lista de foreros?

1. Yardan
2. Tommf7
3. Christopher
4. Sheldon
5. Gus
6.
7.
8.
9.
10.


seguid...
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Os parece que cortemos aquí el tema de la encuesta o iniciativa y abramos otro exclusivo para ello? De esta forma este chat seguirá siendo para comentarios sobre la "marcación por voz" y al mismo tiempo le podemos dar mas visibilidad en uno de los "menús" principales donde el resto de foreros tomaran consciencia de la propuesta ya que entiendo que al ser un tema de seguridad interesara a todos.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Un poquito difusa tu respuesta, no crees erperdi?
Porque en vez de esa respuesta tan "políticamente correcta" q parece sacada de un "manual de marketing en gestión de redes sociales" no nos lo resumes respondiendo directamente a la pregunta q te hacen y no nos mandas a "navegar" por el foro.
Hola erperdi, discúlpame si te traslado la pregunta directamente a ti pero entiendo que tu formas parte de esta plataforma y puedes resolver mi duda. Cómo funciona esta página? Quien la crea? Tiene que ver algo Hyundai con ella? Muchas gracias por adelantado. :thumbsup:
Espero que con mi respuesta se aclaren las dudas que aquí se plantean. La desgloso en varios puntos para intentar que sea lo mas precisa posible. ;)
  • El titular del foro soy yo y no tengo relación alguna con Hyundai. Ni directa, ni indirecta.
  • Este foro y cualquiera de los que administro se mantienen con la publicidad de Adsense (Google). Esta se muestra a visitantes y usuarios con pocos mensajes. Al administrar más foros los gastos se reparten y eso permite reducir los costes que tienen. Mientras que un foro con la publicidad tendría complicado sufragar los gastos que genera, nosotros podemos permitirnos disponer de amplios recursos gracias a lo anteriormente comentado.
  • La independencia de este foro respecto a la marca está garantizada. Como administrador de foros nunca he sido presionado por ninguna marca automovilística y si se diera el caso lo haría público.
  • Este foro se rige por la ley española de protección de datos. Se trata de una legislación muy dura, que busca garantizar que se haga un trato correcto sobre los datos personales. En caso de incumplirla las sanciones económicamente son muy elevadas.
  • El foro está hospedado en un servidor de la empresa sevillana Comvive. Los dominios (tienen el whois oculto para evitar que webs extranjeras comercien con mis datos personales) se han adquirido a través de la empresa gallega Dinahosting. A excepción de la licencia de Xenforo (y algún complemento/diseño) el resto de servicios/productos se contratan a empresas españolas para ayudar a nuestra maltrecha economía.
  • He creado este foro con el único propósito de ofrecer un espacio de encuentro a los propietarios de un Hyundai Tucson. Aplico en el las mismas lineas de trabajo que empleo en www.clubix35.com desde hace 5 años.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Espero que con mi respuesta se aclaren las dudas que aquí se plantean. La desgloso en varios puntos para intentar que sea lo mas precisa posible. ;)
  • El titular del foro soy yo y no tengo relación alguna con Hyundai. Ni directa, ni indirecta.
  • Este foro y cualquiera de los que administro se mantienen con la publicidad de Adsense (Google). Esta se muestra a visitantes y usuarios con pocos mensajes. Al administrar más foros los gastos se reparten y eso permite reducir los costes que tienen. Mientras que un foro con la publicidad tendría complicado sufragar los gastos que genera, nosotros podemos permitirnos disponer de amplios recursos gracias a lo anteriormente comentado.
  • La independencia de este foro respecto a la marca está garantizada. Como administrador de foros nunca he sido presionado por ninguna marca automovilística y si se diera el caso lo haría público.
  • Este foro se rige por la ley española de protección de datos. Se trata de una legislación muy dura, que busca garantizar que se haga un trato correcto sobre los datos personales. En caso de incumplirla las sanciones económicamente son muy elevadas.
  • El foro está hospedado en un servidor de la empresa sevillana Comvive. Los dominios (tienen el whois oculto para evitar que webs extranjeras comercien con mis datos personales) se han adquirido a través de la empresa gallega Dinahosting. A excepción de la licencia de Xenforo (y algún complemento/diseño) el resto de servicios/productos se contratan a empresas españolas para ayudar a nuestra maltrecha economía.
  • He creado este foro con el único propósito de ofrecer un espacio de encuentro a los propietarios de un Hyundai Tucson. Aplico en el las mismas lineas de trabajo que empleo en www.clubix35.com desde hace 5 años.

Ole! Despejadas todas las dudas! Asi se dejan las cosas claras, si señor! Muchas gracias por la respuesta y las aclaraciones, ya me puedo meter tranquilo con Hyundai. ;)

Un saludo Tyrol y enhorabuena por el foro. :thumbsup:
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Esto va para Tyrol o erpedi, sería posible poner un enlace o apartado en la página principal en cualquiera de los grupos "Foros Hyundai Tucson" o "Foros Generales" de la encuesta o solicitud para la marcación por voz? Algo asó como: Activación marcación por voz.

En caso de no poder en cuál apartado sería factible o nos recomendáis?

Un saludo!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
He anclado el tema "Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador" al inicio del subforo "Car Audio y Multimedia" para que nada más entrar este visible;).
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
He anclado el tema "Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador" al inicio del subforo "Car Audio y Multimedia" para que nada más entrar este visible;).
Teníais que unos emoticonos de esos que dan palmas para estos casos, entre tanto a falta de manos os pongo pies dando palmadas o como se diga..:barefoot: ;) Muchas gracias por la agilidad en la respuesta y gestión de la solicitud!:thumbsup:

Vamos a ver si sirve de algo...:confused:
 

Javisalinas

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Yo realmente no estoy de acuerdo con el sistema multimedia que trae mi tucson. He pagado por el más de 29000 euros y no estoy de acuerdo que no tenga marcación por voz y que el navegador sea una chusta que no te diga dónde están los radares , y muchas veces cuando buscas una ruta no te da demasiadas opciones. Creo que Hyundai debería resolver estos problemas en pleno siglo 21. Además creo que lo hemos pagado todos y de sobras. Cualquier coche hoy en día os aseguro que le da 20000 vueltas en este sentido.
Saludos a todos.
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Para los que tengan un iPhone podéis usar SIRI, va perfecto para llamar solo hay que tocar el botón del móvil para activarlo y te lo reconoce el navegador, aparece un icono de manos libres en el navegador, todo esto hablando por el micro del Tucson que interpreta SIRI perfectamente y puedes hacer llamadas sin tocar nada mas. SIRI se puede configurar en el móvil de manera que se active por voz sin tocar el teléfono. Pocos manos libres funcionan mejor que el del iPhone. ;);););)
Podíamos pedir que nos regalen un iPhone 6 Plus por cada Tucson y solucionado el problema con Hyundai :D:D.
 

Javisalinas

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Para los que tengan un iPhone podéis usar SIRI, va perfecto para llamar solo hay que tocar el botón del móvil para activarlo y te lo reconoce el navegador, aparece un icono de manos libres en el navegador, todo esto hablando por el micro del Tucson que interpreta SIRI perfectamente y puedes hacer llamadas sin tocar nada mas. SIRI se puede configurar en el móvil de manera que se active por voz sin tocar el teléfono. Pocos manos libres funcionan mejor que el del iPhone. ;);););)
Podíamos pedir que nos regalen un iPhone 6 Plus por cada Tucson y solucionado el problema con Hyundai :D:D.
No me parece correcto tener que apartar la mano del volante para ir a apretar una tecla del teléfono. Me imagino que lo dices en cachondeo no?
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No me parece correcto tener que apartar la mano del volante para ir a apretar una tecla del teléfono. Me imagino que lo dices en cachondeo no?
Es una opción, hay otras muchas cosas en las que tienes que apartar las manos del volante mientras conduces. Si lo tienes a mano es muy fácil tocar el botón sin apartar la vista de la carretera. También puedes activarlo por voz sin tocarlo solo debes conectarlo a la corriente y tener activada esta opción.
Sería genial que se activase con el botón del teléfono como en él manos libres Parrot que tenía en el otro coche.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Es una opción, hay otras muchas cosas en las que tienes que apartar las manos del volante mientras conduces. Si lo tienes a mano es muy fácil tocar el botón sin apartar la vista de la carretera. También puedes activarlo por voz sin tocarlo solo debes conectarlo a la corriente y tener activada esta opción.
Sería genial que se activase con el botón del teléfono como en él manos libres Parrot que tenía en el otro coche.
Hombre, lo suyo es que habilitaran la marcación por voz, aunque en su defecto mientras lo hacen :sneaky: es una opción... Gracias por el consejo! :thumbsup:
 

Javisalinas

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Es una opción, hay otras muchas cosas en las que tienes que apartar las manos del volante mientras conduces. Si lo tienes a mano es muy fácil tocar el botón sin apartar la vista de la carretera. También puedes activarlo por voz sin tocarlo solo debes conectarlo a la corriente y tener activada esta opción.
Sería genial que se activase con el botón del teléfono como en él manos libres Parrot que tenía en el otro coche.
Es una opción , pero la marcación por voz o los comandos por voz yo creo que son imprescindibles Un saludo
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Cómo haces eso? Porque yo intento hablar con Siri que ya tengo q pulsar el
Botón home del móvil y me marca mi numero. Y luego por más q hablo el teléfono no escucha porque lo q no puedes hacer nada.

Una duda. Que es lo q está prohibido. Tocar cualquier pantalla táctil? Independiente sea para usar el Bluetooth o la radio? Porque manipular una radio no te multa no? Porque esto si?
debes activar "oye Siri" y luego decir llama a .....

Para los que tengan un iPhone podéis usar SIRI, va perfecto para llamar solo hay que tocar el botón del móvil para activarlo y te lo reconoce el navegador, aparece un icono de manos libres en el navegador, todo esto hablando por el micro del Tucson que interpreta SIRI perfectamente y puedes hacer llamadas sin tocar nada mas. SIRI se puede configurar en el móvil de manera que se active por voz sin tocar el teléfono. Pocos manos libres funcionan mejor que el del iPhone. ;);););)
Podíamos pedir que nos regalen un iPhone 6 Plus por cada Tucson y solucionado el problema con Hyundai :D:D.
si esta enchufado y dices "oye siri" no hay que tocar ningún botón.
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

javiceped

Forero Novato
Yo tengo el klass, no funciona con el teléfono mío, he probado con más teléfonos, y sí funciona bien. El teléfono que tengo yo en un samsung s3, lo que son las órdenes al coche, si me funcionan, pero lo que no me funciona es dar la orden de los contactos. Si alguien sabe cómo solucionarlo, se lo agradecería
 

javiceped

Forero Novato
Sí. He apagado el móvil varias veces, pero me puedes decir cómo se empareja el teléfono con el coche?
 
Arriba