Marcación por voz

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pero tan difícil sería una actualización para poder moverte con el mando del volante
Para el equipo de desarrollo debería ser algo trivial. Pero estas cosas funcionan como funcionan. Cada cambio en el software debe estar controlado para cumplir con las directrices de seguridad, documentado, aprobado, probado que su funcionamiento no interfiera con otras funciones que puedan ocasionar situaciones de peligro y bla bla bla... Al margen de eso, echarle ganas :D
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mientras no tengamos marcacion por voz, esto no es una solución pero igual ayuda algo.

Llamar a un contacto por voz usando el botón Ok Google | Aprende a usar tu Android

Ya diréis si vale la pena los que estéis disfrutando del Tucson...y los demas continuamos esperando y esperando y esperando y esperando y mas esperando...
Seria una buena opción, pero diría (no lo tengo muy por la mano), que para que se active el comando "Ok Google", el teléfono ha de estar desbloqueado, con lo que te obliga a manipular el teléfono antes de llamar (al menos en el mio funciona así). Gracias de todas formas por el enlace :thumbsup:.
Todo muy bien de momento con el Tucson, pero esta poca funcionalidad del manos libres lo veo que casi es mejor no tenerlo, solo lo veo útil a la hora de recibir una llamada, que por cierto, es un buen detalle que el número que te llama también aparezca en la mini pantalla que hay en el cuadro de mandos.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Entonces funciona Siri para realizar llamadas como manos libres? Ya lo has provado en el Tucson, Tecno o Style? Yo también tengo un iPhone 6 pero hasta abril no lo podré probar. :confused:
Sí que funciona, en el Tecno va perfecto. Pero eso es cosa del teléfono no del coche. En el 6 tendrías que tenerlo cargando para que no tengas que pulsar el botón HOME. En los 6s ahora no hace falta, solo con decir "oye Siri" ya se activa
 

Fiti

Forero Novato
Ubicación
Alcorcón
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y digo yo... Q les ocurre a los administradores del foro? No les veo muy sensibilizados con este tema q mayoritariamente nos afecta, indigna y preocupa.

Francamente, no lo entiendo!!
Un montón de post, comentarios y solicitudes para q se impliquen en dar máxima visibilidad al asunto y ni una sola palabra.
Estarán aún de vacaciones navideñas o formarán parte de la "nómina" de alguna multinacional del automóvil??
Digan algo, por favor!!
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Y digo yo... Q les ocurre a los administradores del foro? No les veo muy sensibilizados con este tema q mayoritariamente nos afecta, indigna y preocupa.

Francamente, no lo entiendo!!
Un montón de post, comentarios y solicitudes para q se impliquen en dar máxima visibilidad al asunto y ni una sola palabra.
Estarán aún de vacaciones navideñas o formarán parte de la "nómina" de alguna multinacional del automóvil??
Digan algo, por favor!!
La implicación es máxima Fiti, yo quiero trasladar vuestras quejas y opiniones sobre este tema a la marca, pero las cosas también hay que hacerlas bien y paso por paso, recogida de datos, etc. También hay una actualización pendiente, la cual puede afectar a este sistema, aún así, cuando se tome una decisión y los pasos a seguir, seréis los primeros en saberlo:thumbsup:.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Sí que funciona, en el Tecno va perfecto. Pero eso es cosa del teléfono no del coche. En el 6 tendrías que tenerlo cargando para que no tengas que pulsar el botón HOME. En los 6s ahora no hace falta, solo con decir "oye Siri" ya se activa
Muchas gracias Javi! :thumbsup: Vamos a ver si conseguimos algo y sino es una posibilidad de no jugarme el tipo...

Me asalta una duda, quien crea y dirige este foro? Tienen alguna relación con la marca? Porque no tengo clara la procedencia...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero tan difícil sería una actualización para poder moverte con el mando del volante por los contactos del teléfono o las carpetas de la musica almacenads en el USB?... Esto es algo que mi megane del 2008 lo trae de serie. Ni que decir tiene que la marcación por voz debería ser obligatorio.

Por cierto, cuando escucho por bluetooth en spotify tampoco se me actualiza el título de las canciones...

Como es posible que un equipo de audio actual venga tan limitado?
Lo de que no aparece la info de las canciones de Spotify puede que sea problema de tu móvil o de la app de Spotify, no del coche.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Seria una buena opción, pero diría (no lo tengo muy por la mano), que para que se active el comando "Ok Google", el teléfono ha de estar desbloqueado, con lo que te obliga a manipular el teléfono antes de llamar (al menos en el mio funciona así). Gracias de todas formas por el enlace :thumbsup:.
Puedes activar la opción de que, con el telefono apagado, utilizar el comando "Ok Google" sin problemas. Yo tengo el Nexus 5 con Marshmallow (Android 6.0) y mi mujer tiene el Moto G con Lollipop (Android 5.1.1) y ambos sin problemas. Eso si, la bateria te chupará algo más, ya que tiene que tener el micro escuchando siempre (con los Iphone ocurre lo mismo).
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Referente a la versió del sistema, estoy de acuerdo con erperdi: yo me esperaria a la nueva actualización que lanzaran próximamente (creo que dentro de un par de meses), en la que también incluyen una nueva versión de mapas.

Si con esa actualización seguimos igual, pues entonces si que podemos meter toda la brasa.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
La implicación es máxima Fiti, yo quiero trasladar vuestras quejas y opiniones sobre este tema a la marca, pero las cosas también hay que hacerlas bien y paso por paso, recogida de datos, etc. También hay una actualización pendiente, la cual puede afectar a este sistema, aún así, cuando se tome una decisión y los pasos a seguir, seréis los primeros en saberlo:thumbsup:.
Hola erperdi, discúlpame si te traslado la pregunta directamente a ti pero entiendo que tu formas parte de esta plataforma y puedes resolver mi duda. Cómo funciona esta página? Quien la crea? Tiene que ver algo Hyundai con ella? Muchas gracias por adelantado. :thumbsup:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola erperdi, discúlpame si te traslado la pregunta directamente a ti pero entiendo que tu formas parte de esta plataforma y puedes resolver mi duda. Cómo funciona esta página? Quien la crea? Tiene que ver algo Hyundai con ella? Muchas gracias por adelantado. :thumbsup:
Hola Gus, en el inicio del foro hay un apartado llamado Normas, Funcionamiento y Anuncios | Foro Hyundai Tucson y dentro, a su vez, hay otro apartado al inicio, adjunto enlace https://www.forotucson.com/forums/dudas-fallos-y-sugerencias.26/ donde cualquiera que lo desee puede preguntar sus dudas, fallos y/o proponer sugerencias que nos ayuden a mejorar:thumbsup:.

La intención del foro es hacer de ésta, una Comunidad de propietarios del Nuevo Hyundai Tucson lo más grande posible y que vuestras opiniones como propietarios ayuden a los demás a mejorar sus experiencias al volante y además sirvamos de referencia para todos aquellos futuros compradores que ven en el Tucson una posible adquisición. Solo deseo que sigamos creciendo cada día como hasta ahora y felicitar a los miembros de esta Comunidad por el buen ambiente que se respira. Muchas gracias!
 

Fiti

Forero Novato
Ubicación
Alcorcón
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Un poquito difusa tu respuesta, no crees erperdi?
Porque en vez de esa respuesta tan "políticamente correcta" q parece sacada de un "manual de marketing en gestión de redes sociales" no nos lo resumes respondiendo directamente a la pregunta q te hacen y no nos mandas a "navegar" por el foro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Hola Gus, en el inicio del foro hay un apartado llamado Normas, Funcionamiento y Anuncios | Foro Hyundai Tucson y dentro, a su vez, hay otro apartado al inicio, adjunto enlace https://www.forotucson.com/forums/dudas-fallos-y-sugerencias.26/ donde cualquiera que lo desee puede preguntar sus dudas, fallos y/o proponer sugerencias que nos ayuden a mejorar:thumbsup:.

La intención del foro es hacer de ésta, una Comunidad de propietarios del Nuevo Hyundai Tucson lo más grande posible y que vuestras opiniones como propietarios ayuden a los demás a mejorar sus experiencias al volante y además sirvamos de referencia para todos aquellos futuros compradores que ven en el Tucson una posible adquisición. Solo deseo que sigamos creciendo cada día como hasta ahora y felicitar a los miembros de esta Comunidad por el buen ambiente que se

A eso le llamo yo un pase de pecho en toda regla! :sneaky: desde luego vales para tu desempeño, muchas gracias de todas formas :cool:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Creo que sobra decir que este foro no es creado por Hyundai, el cual está en un enlace externo a la página oficial de la marca. El administrador Tyrol es la persona idónea para responderte sobre ese tema si lo deseas, yo como moderador del foro intento ayudar a los miembros de esta Comunidad en la medida de mis posibilidades.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Creo que sobra decir que este foro no es creado por Hyundai, el cual está en un enlace externo a la página oficial de la marca. El administrador Tyrol es la persona idónea para responderte sobre ese tema si lo deseas, yo como moderador del foro intento ayudar a los miembros de esta Comunidad en la medida de mis posibilidades.
En serio, muchas gracias por la respuesta, me consta que tu intención es facilitar las cosas. :thumbsup: En cuanto a mi pregunta por saber si estos foros es un lugar donde confluir apasionados y sufridores compadores, donde cruzar opiniones y ayudarnos unos a otros o es algo mas, me imagino que esto no se mantiene solo y tendrá un coste y publicidad no veo de ahí, por eso me asaltan esas preguntas nada más, solo quiero entender quien ve y hace uso de nuestros comentarios. Aunque quizás querramos saber mas de lo debido. ..:thumbsdown::speechless:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
realmente chicos... qué más da si detrrás de este foro está Hyundai. Recordar que nos acabamos de comprar un Hyundai y lo que queremos es disfrutarlo y mejorarlo si es posible. Es más si Hyundai España está detrás, leerá nuestros problemas , quejas y peticiones y su departamento de Calidad hará lo que tenga que hacer.

y volviendo al tema...


Quien quiere que nos activen La Marcación Por VOZ ?

Hacemos una lista de foreros?

1. Yardan
2.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
4. Sheldon


PD: Gus, no entiendo tu "desconfianza" hacia el foro, sinceramente. Sólo hay que ver el whois del dominio para ver que ese foro no tiene ninguna relación directa con la marca y que tiene una función principal: la de crear una comunidad de propietarios Tucsoneros. Y punto pelota. Es más, ojalá hace almenos diez o quince años hubieran existido esos foros, porque me hubiera resulto muchos problemas que he tenido con mis anteriores coches.
 
Arriba