Comando de voz para abrir/cerrar techo solar

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Hola, buenos días, no doy con nadie que me explique si realmente los coches que vienen con techo solar, se les puede dar la orden de abrir y cerrar. Lo he intentado con varios comandos y no hay forma. ¿Alguien sabe realmente si se puede y cuales son los comandos?. Gracias.
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Hola, buenos días, no doy con nadie que me explique si realmente los coches que vienen con techo solar, se les puede dar la orden de abrir y cerrar. Lo he intentado con varios comandos y no hay forma. ¿Alguien sabe realmente si se puede y cuales son los comandos?. Gracias.
Creo que solo vale para ventanillas, pero me quedo por aquí por si acaso alguien sabe algo
 

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
hola el techo solar no va automatico va pulsando el boton que esta en el techo almenos el mio
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, buenos días, no doy con nadie que me explique si realmente los coches que vienen con techo solar, se les puede dar la orden de abrir y cerrar. Lo he intentado con varios comandos y no hay forma. ¿Alguien sabe realmente si se puede y cuales son los comandos?. Gracias.
Ya te lo digo yo REALMENTE, el techo solar solo se actúa en manual, olvídate de buscar el comando. Si quieres te lo crees o si no puedes seguir preguntando.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Ok, gracias por la aclaración, dejare de perder más tiempo, y a darle al botón que tampoco es tan complicado. Gracias.
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Una duda que tengo yo es si el techo se cierra automáticamente al cerrar el coche
 

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
hola no te avisara de que esta abierta igual que las ventanas ,puertas y maletero
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Una duda que tengo yo es si el techo se cierra automáticamente al cerrar el coche
Negativo, si sales del vehículo y cierras, no cierra absolutamente nada (hablo de pulsar el botón de la manilla), si tienes bluelink en un rato te saltará el aviso en el telefono, pero no cierra nada (por lo menos en mi caso). Y cuando digo nada, es nada, ni siquiera las ventanillas.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Correcto, y si te dejas el coche abierto y vuelves al día siguiente el coche sigue abierto, mi anterior coche con 20 años a las 5 minutos cerraba el coche y subía las lunas automáticamente, no se como una cosa así no lo hace
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Por cierto hablando de dejarse ventanas, etc, abiertas, el otro día estaba leyendo el manual en el coche y me deje la luz de lectura encendida casi 24 horas, ¿pensáis que me pudo afectar a la batería?. Gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Por cierto hablando de dejarse ventanas, etc, abiertas, el otro día estaba leyendo el manual en el coche y me deje la luz de lectura encendida casi 24 horas, ¿pensáis que me pudo afectar a la batería?. Gracias.
Siendo tan nueva la bateria no lo afecta
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Bueno el coche es de 09/12/21, aunque yo lo compre hace un mes, era de prueba de concesionario. Igualmente no crees que afecte, ¿verdad?.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno el coche es de 09/12/21, aunque yo lo compre hace un mes, era de prueba de concesionario. Igualmente no crees que afecte, ¿verdad?.
Una luz de lectura no gasta mucho y en cuanto circules se recargara sin problema
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Vale, gracias por vuestras respuestas, me quedo mas tranquilo, ademas no me habia dado cuenta que son led, y esas consumen muy poco.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Negativo, si sales del vehículo y cierras, no cierra absolutamente nada (hablo de pulsar el botón de la manilla), si tienes bluelink en un rato te saltará el aviso en el telefono, pero no cierra nada (por lo menos en mi caso). Y cuando digo nada, es nada, ni siquiera las ventanillas.
Cierto, si te dejas las ventanillas abiertas te sele un aviso en BlueLink, pero para cerrarlas tienes que desplazarte a las cercanías del coche. Una vez cerca de él, pulsando y manteniendo pulsado el botón del mando a distancia, se cierran las ventanillas.
Lo del techo solar me parece otro fallo de Hyundai. La aplicación no te dice absolutamente nada. ¿en serio la centralita no tiene información de techo solar para trasmitirlo por BlueLink?. Si te lo dejas abierto y se pone a llover... ¡menuda gracia!

Saludos
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Por cierto hablando de dejarse ventanas, etc, abiertas, el otro día estaba leyendo el manual en el coche y me deje la luz de lectura encendida casi 24 horas, ¿pensáis que me pudo afectar a la batería?. Gracias.
No se apagan cuando pasan 30 min?
 

Babo90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Negativo, si sales del vehículo y cierras, no cierra absolutamente nada (hablo de pulsar el botón de la manilla), si tienes bluelink en un rato te saltará el aviso en el telefono, pero no cierra nada (por lo menos en mi caso). Y cuando digo nada, es nada, ni siquiera las ventanillas.
¿Ni siquiera pulsando el botón cerrar del mando, como en otras marcas? Disculpad que lo pregunte, en vez de probarlo, pero aún no tengo el coche :D
 
Arriba