Marcación por voz | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Marcación por voz

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Tillone, 15 Nov 2015.

  1. Tillone

    Tillone Forero Novato

    Alguien que tenga un Tucson Tecno me puede decir si tiene sistema de marcación por voz y ordenes por voz y si funciona bien.
    Un saludo.
     
    A kike le gusta esto.
  2. Comdexfall

    Comdexfall Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Yo aún no tengo el mío, pero los Tecno y los Style, al llevar navegador, pierden el reconocimiento de voz. Algo incomprensible, la verdad.
     
    A kike y Fiti les gusta esto.
  3. Tarocdan

    Tarocdan Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Cierto, yo tengo el Tecno y te aseguro que por mucho grite no me hace ni puñetero caso!!! :laugh::laugh::laugh:. No lleva el reconocimiento por voz, es una de esas incógnitas de la vida!!
     
    A kike, Ronin y Fiti les gusta esto.
  4. miguelmo40

    miguelmo40 Forero Habitual

    Esperemos que con alguna actualización lo puedan poner.
     
    A kike y Fiti les gusta esto.
  5. jlu

    jlu Forero Novato

    Y en los que lo tienen, ¿funciona? Hay algunos coches que sólo funciona con las ventanillas subidas y aún así si hay mucha vibración o ruido exterior no hay nada que hacer...
     
  6. Poultro

    Poultro Forero Activo

    Yo lo tengo en el klas y funciona muy bien, no hace falta alzar la voz y te reconoce bastante bien lo que dices, vamos que muy pocas veces tienes que repetir las ordenes. Concretamente con ventanillas abiertas no lo he probado, lo he probado con las puertas abiertas mientras se lo enseñaba a algun amiguete y sin problema... yo estoy contento con como funciona
     
    A Ronin le gusta esto.
  7. Gus

    Gus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Ultimate Red
    Me parece de locos que siendo el Tecno y el Style los altos de gama y no lleven la marcación por voz...! Mi Honda Civic tiene 10 años y ya lo lleva! Vamos pa tras...:poop::(:cautious:
     
    A kike y Fiti les gusta esto.
  8. Yardan

    Yardan Forero Habitual

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Sie que es extraño. Quizás deberíamos pedirlo
     
    A Fiti y Gus les gusta esto.
  9. Sandrovich

    Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Es por culpa del navegador que va de serie, después del chasco del navegador del IX35 con el reconocimiento de voz, me da que lo quitaron.
    En USA el navegador es diferente y si incluye el reconocimiento de voz. Habría que quejarse a Hyundai Europa por montar un sistema no acorde al siglo 21.
     
    A Fiti, Gus y Apollo28 les gusta esto.
  10. Gus

    Gus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Ultimate Red
    Mucho me temo que poco podremos hacer si no lo han puesto de serie, yo desde luego haré algún tipo de escrito aunque solo sea por desahogarme.

    Y digo yo, no son capaces de poner un navegador y que se pueda hacer llamadas con la voz...?? A estas alturas la tecnología da para eso y mucho más, repito, mi coche con 10 años tiene reconocimiento de voz y navegador, y me parece increíble que una cosa como esta que no creo que sea complicado lo lleve ya que no es un tema solo de comodidad sino de seguridad, me parece muy fuerte que tengamos que quitar la vista de la carretera y soltar una mano del volante con el riesgo que ello conlleva, aparte de la multa que nos puede caer si nos pilla la policia. Lo dicho, vamos para atrás...
     
    A Fiti le gusta esto.
  11. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Yo me temo que la solución a futuro pasará por cambiar el equipo multimedia. Las quejas, una vez has pagado, se las pasarán por el arco de triunfo. Te ofrecen un producto y tú pagas por ello, aunque el comercial de turno haya omitido ciertos datos (o no). Si cambian algo será por criterios de mercado, como que las ventas se resientan en favor de modelos con mejores prestaciones que les obligue a mejorar las suyas para hacer más atractivo el coche. O tal vez, que por una cosa así decidas devolver el coche, cosa que pocos harán.
     
    A Fiti y Gus les gusta esto.
  12. Gus

    Gus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Ultimate Red
    Así es... vamos, que o lo tomas o lo dejas, y si más adelante por cualquier motivo deciden ponerlo eso que se llevarán los futuros compradores...

    Eso sí, mi queja la recibirán sí o si, aunque no valga para nada. :sneaky:;)
     
    A Fiti le gusta esto.
  13. Yardan

    Yardan Forero Habitual

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Pienso que quejarse siirve. Si todos los que etamos en este foto firmamos un escrito (electrónico) y se lo enviamos a los concesionarios e incluso a Hyundai, es muy probable que rectifiquen ante la mala publicidad que ello implica.

    Una Marcación... una multa más !! Marcación por voz... seguridad Hyundai.

     
    kike, Fiti, Erperdi y 2 otros les gusta esto.
  14. Gus

    Gus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Ultimate Red
    Pues yo lo apoyo! :thumbsup:
     
    A Fiti, Erperdi y Yardan les gusta esto.
  15. luisarboli74

    luisarboli74 Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la frontera (Cádiz)
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Ara Blue
    Yo tengo el 1.7 klass y funciona muy bien...bueno...tu sabes...hoy quise llamar a mi mujer para probarlo y por poco charlo con mi suegra... pero eso es comprensible...por aqui abajo los acentos y prisas al vocalizar tan caracteristicos nuestros confunden a la chati que esta escondida debajo del capó esperando instrucciones, porque ella será mas del centro o norte...jajaja! Pero en general bien, es una gozada, muy cómodo
     
    A mcm y Erperdi les gusta esto.
  16. Yardan

    Yardan Forero Habitual

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    El teléfono móvil:
    • Según un miembro de Epidemiology Resources de Boston, el riesgo más grave y plenamente constatado del móvil en la salud humana es el de provocar un accidente de tráfico.
    • Hablar por el móvil durante la conducción puede aumentar entre 5 y 10 veces la posibilidad de sufrir un accidente de tráfico.
    • [​IMG]El uso del móvil incrementa el riesgo de accidente en los mismos niveles que conducir con una tasa de alcoholemia de 1.0 g/l.
    • Hablar por el móvil interfiere en el manejo motriz del vehículo (volante, intermitentes, cambios de marcha...)
    • Se altera la distancia de seguridad, se confunden itinerarios y se comenten más infracciones de lo habitual.
    • Se modifica la velocidad, con fuertes cambios y con una tendencia a ir más despacio de lo normal.
    • Aumenta el tiempo de reacción del conductor en 0.71 segundos.
    • Si en condiciones normales no se perciben entre un 5-15% de las señales de tráfico, hablando por el móvil se dejan de captar hasta el 50%.
    Momentos de riesgo con el móvil:
    • Cuando se recibe una llamada, por el factor sorpresa que altera las pulsaciones y la actividad cerebral, incluso llevando manos libres.

    • Cuando se marca. En un teléfono normal esta acción requiere entre 5-10 segundos lo que implica que si se circula a 120 km/h se pueden recorrer entre 180 y 350 metros sin control adecuado el vehículo.

    • Cuando se está hablando, riesgo que va aumentado conforme pasan los segundos y que comienza a ser especialmente peligroso a partir del segundo minuto. Si se circula con manos libres, el tiempo aumenta a los cinco minutos.
    • Es frecuente el uso del móvil para chatear mediante Whatshapp o redes sociales como Facebook y Twitter durante la conducción, multiplicando por cuatro el riesgo de accidente. Su utilización se considera multa grave, que asciende a 200 euros y la pérdida de 3 puntos.




      Al menos eliminamos una de cuatro je je Puedo prometer y prometo que si Hyundai habilita la marcación por voz el sus vehiculos... cumpliré a rajatabla las tres restantes.
     
    A Fiti y luisarboli74 les gusta esto.
  17. Gus

    Gus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Ultimate Red
    Pues yo soy comercial y autónomo, voy de un cliente a otro y en trayectos de 20 o 25 minutos puedo recibir/llamar dos o tres llamadas y no me puedo permitir dejar de realizarlas, la llamada por voz para mí es fundamental.

    Puestos a quitar cosas que nos distraen quitemos la radio, el navegador, dispositivos salvo el cuentarrevoluciones, a mi pareja y también a mi suegra :sneaky:que no veas lo que distraen! Todos "tenemos cabeza" para saber cómo utilizar estas cosas (a mi suegra no:confused:) para no provocar un accidente y en mi caso es necesario.
     
    Fiti, Erperdi, luisarboli74 y 2 otros les gusta esto.
  18. Fiti

    Fiti Forero Novato

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Movamoslo ya!! A todos nos interesa la seguridad... la nuestra y la de nuestras familias.
    Sinceramente, yo ni pregunté en el conce sí lo tenía... Di por hecho que con un paquete "Safe" como el que encargue no podía faltar en el año 2015 algo tan básico y fundamental. Más aún cuando mi Focus viejo, de más de 8 años, lo tenía.
    La verdad... Me lleve un gran disgusto al descubrir que no lo traía.
    Creo que sí nos juntamos todos los afectados podemos presionar a la marca... Lo que Hyundai España más puede temer es una masiva campaña de compradores descontentos con las prestaciones de un modelo recién estrenado, que se ofrece/vende como Premium y que lo que de verdad recibe cada comprador es un vehículo con funciones obsoletas.

    No perdemos nada... Yo me sumo!
     
    Gus, AngelQJ, Yardan y 2 otros les gusta esto.
  19. Gus

    Gus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Ultimate Red
    Cuenta conmigo, a ver si sirve de algo...

    También podíamos tocar el tema Apple CarPlay o el de Android.

    Un saludo!
     
    A Fiti, JKD y Yardan les gusta esto.
  20. Alan984

    Alan984 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Buenas tardes,

    Yo a parte de encontrar un atraso esto de no tener marcación por voz, también soy incapaz de acceder a la agenda de contactos a través de los botones del volante ¿Alguien me puede decir si tampoco es posible hacer esto?

    Un saludo.
     
    A kike y Fiti les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información