Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en los que lo tienen, ¿funciona? Hay algunos coches que sólo funciona con las ventanillas subidas y aún así si hay mucha vibración o ruido exterior no hay nada que hacer...
Yo aún no tengo el mío, pero los Tecno y los Style, al llevar navegador, pierden el reconocimiento de voz. Algo incomprensible, la verdad.
Sie que es extraño. Quizás deberíamos pedirlo
Yo me temo que la solución a futuro pasará por cambiar el equipo multimedia. Las quejas, una vez has pagado, se las pasarán por el arco de triunfo. Te ofrecen un producto y tú pagas por ello, aunque el comercial de turno haya omitido ciertos datos (o no). Si cambian algo será por criterios de mercado, como que las ventas se resientan en favor de modelos con mejores prestaciones que les obligue a mejorar las suyas para hacer más atractivo el coche. O tal vez, que por una cosa así decidas devolver el coche, cosa que pocos harán.
Pienso que quejarse siirve. Si todos los que etamos en este foto firmamos un escrito (electrónico) y se lo enviamos a los concesionarios e incluso a Hyundai, es muy probable que rectifiquen ante la mala publicidad que ello implica.
Una Marcación... una multa más !! Marcación por voz... seguridad Hyundai.
El teléfono móvil:
Momentos de riesgo con el móvil:
- Según un miembro de Epidemiology Resources de Boston, el riesgo más grave y plenamente constatado del móvil en la salud humana es el de provocar un accidente de tráfico.
- Hablar por el móvil durante la conducción puede aumentar entre 5 y 10 veces la posibilidad de sufrir un accidente de tráfico.
El uso del móvil incrementa el riesgo de accidente en los mismos niveles que conducir con una tasa de alcoholemia de 1.0 g/l.![]()
- Hablar por el móvil interfiere en el manejo motriz del vehículo (volante, intermitentes, cambios de marcha...)
- Se altera la distancia de seguridad, se confunden itinerarios y se comenten más infracciones de lo habitual.
- Se modifica la velocidad, con fuertes cambios y con una tendencia a ir más despacio de lo normal.
- Aumenta el tiempo de reacción del conductor en 0.71 segundos.
- Si en condiciones normales no se perciben entre un 5-15% de las señales de tráfico, hablando por el móvil se dejan de captar hasta el 50%.
- Cuando se recibe una llamada, por el factor sorpresa que altera las pulsaciones y la actividad cerebral, incluso llevando manos libres.
- Cuando se marca. En un teléfono normal esta acción requiere entre 5-10 segundos lo que implica que si se circula a 120 km/h se pueden recorrer entre 180 y 350 metros sin control adecuado el vehículo.
- Cuando se está hablando, riesgo que va aumentado conforme pasan los segundos y que comienza a ser especialmente peligroso a partir del segundo minuto. Si se circula con manos libres, el tiempo aumenta a los cinco minutos.
- Es frecuente el uso del móvil para chatear mediante Whatshapp o redes sociales como Facebook y Twitter durante la conducción, multiplicando por cuatro el riesgo de accidente. Su utilización se considera multa grave, que asciende a 200 euros y la pérdida de 3 puntos.
Al menos eliminamos una de cuatro je je Puedo prometer y prometo que si Hyundai habilita la marcación por voz el sus vehiculos... cumpliré a rajatabla las tres restantes.
Movamoslo ya!! A todos nos interesa la seguridad... la nuestra y la de nuestras familias.
Sinceramente, yo ni pregunté en el conce sí lo tenía... Di por hecho que con un paquete "Safe" como el que encargue no podía faltar en el año 2015 algo tan básico y fundamental. Más aún cuando mi Focus viejo, de más de 8 años, lo tenía.
La verdad... Me lleve un gran disgusto al descubrir que no lo traía.
Creo que sí nos juntamos todos los afectados podemos presionar a la marca... Lo que Hyundai España más puede temer es una masiva campaña de compradores descontentos con las prestaciones de un modelo recién estrenado, que se ofrece/vende como Premium y que lo que de verdad recibe cada comprador es un vehículo con funciones obsoletas.
No perdemos nada... Yo me sumo!