Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

A favor de realizar la petición a Hyundai


  • Votantes totales
    332

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias Debero por comenzar. Ahora cada uno de nosotros puede aportar su granito e intentar conseguir que el texto wue enviemos a Hyundai tenga el impacto suficiente como para realizar las modificaciones pertinentes
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ahora con vuestro permiso lanzó el eslogan de nuestra campaña

________________________________________________________________________________________

QUIERO QUE MI COCHE SEA EL MEJOR!

Si pudieras modificar algo para mejorarlo, ¿no lo harías?

Gracias Hyundai por hacernos parte de vosotros
__________________________________________
__________________________________________

Os parecerían esto al final de la carta?
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Va venga, comienzo yo... Todo es modificable...

Estimado señor Hyundai:

Apostando fuerte por su compañía, el foro en España que representa la mayor comunidad dedicada al vehículo que todos compartimos en común, el Hyundai Tucson, le quiere hacer saber la inmensa satisfacción que representa poder conducir éste vehículo, y este escrito nos representa a todos, incluso a clientes que no estén en el foro, pero seguro que viven fuerte su pasión por disfrutar éste maravilloso vehículo y de él, disfrutar cada una de sus virtudes, capacidades y prestaciones que nos ofrece, así como aprovechar cada una de sus numerosas innovaciones tecnológicas.

Es en éste punto dónde nos detenemos, en las innovaciones tecnológicas. Disponemos de 4 variantes en España para el modelo Tucson, con sus respectivas opciones tras de sí, tales como Pack Safe, Pack Sky, etc..., pero, en los acabados que no montan navegador de serie, se ha podido observar que todos los usuarios de los modelos que no lo equipan, es decir, entendemos que son los acabados Essence y Klass, disponene de manos libres, común a todas las versiones del modelo Tucson, pero además tambien disponen de "Marcación por VOZ", con lo cual el dispositivo manos libres, realmente, cobra toda su fuerza, pues la utilización del denominativo, "manos libres", es real en todo su concepto. Inexplicablemente, en el resto de modelos, cabe destacar, más caros, por la elevación de precio debido a los extras que incorpora, montan de serie el Navegador que trae el Tucson para España, y hay que mencionar dos ausencias increiblemente notables, una atañe a lo hasta ahora descrito, y es, la ausencia de marcacion por voz, con lo cual, una grandisima virtud de que disponene en gamas inferiores por equipamiento, los equipamientos superiores, con el consiguiente incremento de precio considerable, NO LO TIENEN, y nos gustaría reclamar algo tan obvio y consideramos, sencillo de habilitar en toda la gama, desde la básica Essence, hasta la mas completa y equipada Style. Y para concluir, la segunda ausencia notable que hemos podido observar es la inclusión de Android-Auto, y CarPlay en el resto de mercados en los que el Tucson se comercializa, pero que en España, NO SE CONTEMPLA IMPLEMENTARLO, al menos de momento, y bajo las informaciones vertidas en los concesionarios, que es el poco dato de que disponemos para reforzar nuestro argumento.

Por ello, presentamos esta reclamación a la compañía, de manera formal y amistosa, para lograr que juntos podamos asegurar la seguridad en la conducción tal y como regula la Ley para evitar multas y sobre todo ACCIDENTES, habilitándonos la marcación por voz, aunque sea en la primera revisión o en una revisión excepcional que solvente este pequeño inconveniente haciendo a los Tucson los coches más seguros del mercado, e incorporando el actualizadisimo sistema opertivo para vehículos, Android-Auto y el sistema CarPlay.

Sin más esperamos poder manener una comunicacion altamente fluida con la compañía que nos permita estar tan sumamente satisfechos por ambas partes, que por la nuestra podamos darles la mejor promoción para vuestro beneficio, y en cada quedada u organización que se realice, destacar la fuerza de marca y la importancia que representa la implicacion de la marca con el usuario final.

Gracias por adelantado! Esperamos su pronta respuesta y nuestra pronta solucion!
Fantástico!!! So me permites solo un pequeño apunte si te parece bien, cuando mencionas este punto "el Hyundai Tucson, le quiere hacer saber la inmensa satisfacción que representa poder conducir éste vehículo, y este escrito nos representa a todos, incluso a clientes que no estén en el foro" yo también añadiría a los posibles clientes futuros que se beneficiarían de esta posibilidad al igual que los que comprarían o dejarían de hacerlo si lo tuviera o no.

Si lo ves bien debero dale forma y lo incluyes si nos haces el favor.

Y por supuesto muchas gracias por la currada que te has pegado, yo no lo hubiera echo mejor!! :thumbsup::thumbsup::)
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Ah! Yo incidiría más en el tema de la seguridad, ponerlo un poco más drástico, para que no se vea como una comodidad sino como una necesidad ante un riesgo para nosotros y nuestras familias.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
  • Yo había comenzado a escribir esto pero al ver lo bien que le ha quedado a devero lo he dejado. Pero lo añado por si a el le parece bien usar algo

  • El uso de teléfonos móviles al volante supone un riesgo inherente que como tal está sancionado por la ley con penas pecuniarias de 200 euros y pérdidas de tres puntos. Realmente es sistema sancionador no impide que cada año una gran mayoría de los accidentes que se producen al volante sean bien por manipulación de los teléfonos con mensajes de WhatsApp o su uso como GPS.

    Esto significa que o la prohibición es absoluta o necesitamos buscar nuevos métodos para paliar un problema que cada vez es mayor. Uno de los mayores riesgos se produce durante la marcacionn. Puesto que desviamos la visión de la xarretera a la pantalla del móvil pudiendo en ese momento invadir el carril contrario. Algo que la firma Hyundai con y griega y latina subsana con alertas de seguridad en sus vehículos evitando que invadamos el carril en el que nos encontramos por ambos lados En su celo por conseguir que sus vehículos sean los más seguros ha implantado una serie de ventajas como su paquete safe. Pero volvemos a encontrar un obstáculo y consiste en que los conductores seguirán utilizando sus móviles hasta que sea añadido algún mecanismo inhibido de la señal solo para el conductor.
Las versiones sin navegador poseen sistema de marcaron por voz y las que lleva el navegador.... No. Es esto un error? O acaso interfiere con algún cando del navegador la marcacionn por voz. Si es un error. En subsanarlo esta la solución si no lo es no sirve usar la prevención en unos y en otros no.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
  • Yo había comenzado a escribir esto pero al ver lo bien que le ha quedado a devero lo he dejado. Pero lo añado por si a el le parece bien usar algo
  • El uso de teléfonos móviles al volante supone un riesgo inherente que como tal está sancionado por la ley con penas pecuniarias de 200 euros y pérdidas de tres puntos. Realmente es sistema sancionador no impide que cada año una gran mayoría de los accidentes que se producen al volante sean bien por manipulación de los teléfonos con mensajes de WhatsApp o su uso como GPS.

    Esto significa que o la prohibición es absoluta o necesitamos buscar nuevos métodos para paliar un problema que cada vez es mayor. Uno de los mayores riesgos se produce durante la marcacionn. Puesto que desviamos la visión de la xarretera a la pantalla del móvil pudiendo en ese momento invadir el carril contrario. Algo que la firma Hyundai con y griega y latina subsana con alertas de seguridad en sus vehículos evitando que invadamos el carril en el que nos encontramos por ambos lados En su celo por conseguir que sus vehículos sean los más seguros ha implantado una serie de ventajas como su paquete safe. Pero volvemos a encontrar un obstáculo y consiste en que los conductores seguirán utilizando sus móviles hasta que sea añadido algún mecanismo inhibido de la señal solo para el conductor.
Las versiones sin navegador poseen sistema de marcaron por voz y las que lleva el navegador.... No. Es esto un error? O acaso interfiere con algún cando del navegador la marcacionn por voz. Si es un error. En subsanarlo esta la solución si no lo es no sirve usar la prevención en unos y en otros no.
Yardan no se si será solo mi sensación pero leyendo tu post me dan ganas no de pedir que me pongan el manos libres sino de dejar de utilizar el móvil...:confused:;) y por ahí les estariamos dando una baza y perdiendo nosotros fuerza. En mi modesta opinion quizás deberíamos de enfocarlo hacia seguridad, como un adelanto y una tecnologia que se espera de un vehiculo tan avanzado, esto es peloteo:D, y mas si cabe en las gamas mas altas donde paradogicamente no lo incluyen.
 

Sdany

Forero Activo
Si, y otra vez si.

Esperemos que cuando se presente el escrito, reaccionen. Supongo que habría q incluir datos de los compradores (LOPD....?) o numero de bastidor del vehículo

Saludos
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Entoncrs ahora ves que hablando de seguridad. Nos dejarían los suelos.

Lo único es... Unos si otrs no!
Yardan no se si será solo mi sensación pero leyendo tu post me dan ganas no de pedir que me pongan el manos libres sino de dejar de utilizar el móvil...:confused:;) y por ahí les estariamos dando una baza y perdiendo nosotros fuerza. En mi modesta opinion quizás deberíamos de enfocarlo hacia seguridad, como un adelanto y una tecnologia que se espera de un vehiculo tan avanzado, esto es peloteo:D, y mas si cabe en las gamas mas altas donde paradogicamente no lo incluyen.

Si te fijas bien Gus, lo que realmente estoy haciendo es remarcar que como es imposible realizar una prevención activa de la seguridad, porque no es posible erradicar el "mal" de raíz, indico que un mal menor puede asegurar la Seguridad que tanto se busca por parte de los actuales fabricantes de coches. Es decir ya que es imposible bloquear las comunicaciones en el vehículo lo que distinguirá a una gran marca de otra que no lo es será la utilización de sistemas que mejoren la seguridad en la conducción.

Ejemoplo real. sistema aviso salida carril. ( no podemos controlar que una persona se duerma al volante, pero podemos despertarla) traspolandolo a lo que nos interesa... no puedo evitar que tu marques el movil mientras conduces. Pero si instalar un sistema que te facilite hacerlo evitando distracciones.

Ilógico que unas versiones lo tengan y otras no. a no ser que... sea absolutamente incompatible. Pero lo sería para todas las marcas etc...

Me he explicado mejor ahora?
 
Última edición:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ahora con vuestro permiso lanzó el eslogan de nuestra campaña

_______________________________________________
_______________________________________________

QUIERO QUE MI COCHE SEA EL MEJOR!

Si pudieras modificar algo para mejorarlo, ¿no lo harías?

Gracias Hyundai por hacernos parte de vosotros
______________________________________________
______________________________________________



Os parecerían esto al final de la carta?


Erperdi ... lo anclas esto por algún lugar y que se vea ? (si te parece bien)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El sistema no me permite anclar mensajes, pero si me parece buena idea añadirlo al escrito:thumbsup:.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Va venga, comienzo yo... Todo es modificable...



Con el permiso de Devero, y para que no se lo tenga que merendar todo él, he realizado unas pequeñas modificaciones y también incorporado comentarios de Yardan, por supuesto admite todas las modificaciones. A ver qué os parece...:cautious:



Estimado señor Hyundai:

Apostando fuerte por su compañía, el foro en España que representa la mayor comunidad dedicada al vehículo que todos compartimos en común, el Hyundai Tucson, le quiere hacer saber la inmensa satisfacción que representa poder conducir éste vehículo, y este escrito nos representa a todos, incluso a clientes que no estén en el foro y futuros posibles compradores, pero que seguro que viven fuerte su pasión por disfrutar éste maravilloso vehículo y de él, disfrutar cada una de sus virtudes, capacidades y prestaciones que nos ofrece, así como aprovechar cada una de sus numerosas innovaciones tecnológicas.

Es en éste punto dónde nos detenemos, en las innovaciones tecnológicas. Disponemos de 4 variantes en España para el modelo Tucson, con sus respectivas opciones tras de sí, tales como Pack Safe, Pack Sky, etc..., pero, en los acabados que no montan navegador de serie, se ha podido observar que todos los usuarios de los modelos que no lo equipan, es decir, entendemos que son los acabados Essence y Klass, disponen de manos libres, común a todas las versiones del modelo Tucson, pero además también disponen de "MARCACIÓN POR VOZ", con lo cual el dispositivo manos libres, realmente, cobra toda su fuerza, pues la utilización del denominativo, "manos libres", es real en todo su concepto. Inexplicablemente, en el resto de modelos, cabe destacar que siendo más caros por la elevación de precio debido a los extras que incorpora, montan de serie el Navegador que trae el Tucson para España, y hay que mencionar dos ausencias increíblemente notables, una atañe a lo hasta ahora descrito, y es, la ausencia inconcebible de marcación por voz en un vehículo altamente equipado tecnológicamente como este, con lo cual, una grandísima virtud de que dispone en gamas inferiores por equipamiento y por contra los equipamientos superiores, con el consiguiente incremento considerable de precio, NO LO TIENEN, y nos gustaría reclamar algo tan obvio y consideramos muy sencillo de habilitar en toda la gama, desde la básica Essence, hasta la más completa y equipada Style. En dichas gamas superiores con este sistema se nos fuerza desviar la visión de la carretera al móvil o la pantalla del vehículo para responder o iniciar una llamada pudiendo en ese momento invadir el carril contrario o tener cualquier otro accidente poniendo nuestra vida y la de nuestras familias en serio riesgo.

Ustedes, Hyundai, en su celo por conseguir que sus vehículos sean los más seguros ha implantado una serie de ventajas como su paquete Safe, frenadas de emergencia, detección de ángulo muerto, cambio involuntario de carril… pero paradójicamente quitan algo tan sencillo como la marcación por voz…?


Y para concluir, la segunda ausencia notable que hemos podido observar es la inclusión de Android-Auto, y CarPlay en el resto de mercados en los que el Tucson se comercializa, pero que en España, NO SE CONTEMPLA IMPLEMENTARLO, al menos de momento, y bajo las informaciones vertidas en los concesionarios, que es el poco dato de que disponemos para reforzar nuestro argumento.

Por ello, presentamos esta reclamación a la compañía, de manera formal y amistosa, para lograr que juntos podamos asegurar la seguridad en la conducción tal y como regula la Ley para evitar multas y sobre todo ACCIDENTES, habilitándonos la marcación por voz, aunque sea en la primera revisión o en una revisión excepcional que solvente este pequeño inconveniente haciendo a los Tucson los coches más seguros del mercado, e incorporando el actualizadisimo sistema operativo para vehículos, Android-Auto y el sistema CarPlay.

Sin más esperamos poder mantener una comunicación altamente fluida con la compañía que nos permita estar tan sumamente satisfechos por ambas partes, que por la nuestra podamos darles la mejor promoción para vuestro beneficio, y en cada quedada u organización que se realice, destacar la fuerza de marca y la importancia que representa la implicación de la marca con el usuario final.

Esperamos su pronta respuesta y su solución.


Gracias por adelantado!
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Ole!

A Devero y Gus les vamos a dar un premio
.. Je je

Puedo elegir??!!:cool:;)

Aquí estamos dando el callo todos con nuestras pequeñas aportaciones, un dia hacemos una quedada y nos premiamos todos! :thumbsup:
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me gusta el Escrito, en cuanto este terminado con sus matizes, a mandarlo.....
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Hemos publicado el enlace al tema en las redes sociales donde tenemos presencia. También hemos incluido un aviso en el foro para que todos los foreros estén al corriente. ;)

Dentro de un par de semanas enviaremos un email a todos los foreros para que aquellos que no participan activamente también estén informados.

Mucha suerte con la reclamación compañeros. :)
 
Arriba