Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

A favor de realizar la petición a Hyundai


  • Votantes totales
    332

miguelmo40

Forero Habitual
Otro que se apunta como debe ser....
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Hemos publicado el enlace al tema en las redes sociales donde tenemos presencia. También hemos incluido un aviso en el foro para que todos los foreros estén al corriente. ;)

Dentro de un par de semanas enviaremos un email a todos los foreros para que aquellos que no participan activamente también estén informados.

Mucha suerte con la reclamación compañeros. :)
Si fueras una tia te besaba!! Desde luego si en algún momento dije algo sobre la implicación de la página/foro con nosotros me las trago!! Eres grande, Ole tus cojones!! ;)
Muchas gracias por todo Tyrol!!! :thumbsup::thumbsup:
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Apoyo total y absolutamente la iniciativa. Trato de entender y no lo consigo, en que pensaban los fabricantes o diseñadores o a quien correspondiese el diferenciar a los tucson vendidos en España sin el sistema operativo android y los tucson de otros paises si incorporarlos. Que pasa! que aqui somos tercer mundistas y no sabemos que leches es android? o que... en fin.. espero que tomen nota y que todo esto llegue a buen puerto. Vayan indicando pasos a seguir y tratemos de ir todos a una, esto es de bien común!
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Propongo un lema para compartirlo en nuestras redes sociales y que a su vez nuestros amigos la compartan. ... Firma y comparte esta petición si no quieres que un dia trasteando el navegador me choque contigo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si fueras una tia te besaba!! Desde luego si en algún momento dije algo sobre la implicación de la página/foro con nosotros me las trago!! Eres grande, Ole tus cojones!! ;)
Muchas gracias por todo Tyrol!!! :thumbsup::thumbsup:

Le piuedes besar aunque no sea tía !! que no pensaremos mal. por cierto aquí no hay ninguna Forera no o Tucsonera. qué raro, con lo chulo que es el coche que ninguna mujer se lo haya comprado y entrado a este foro (exceptuando mujeres de)
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Le piuedes besar aunque no sea tía !! que no pensaremos mal. por cierto aquí no hay ninguna Forera no o Tucsonera. qué raro, con lo chulo que es el coche que ninguna mujer se lo haya comprado y entrado a este foro (exceptuando mujeres de)
Si no lo hago por si me gusta!! ;);) Me da que no hay mujeres o por lo menos no se dan a notar... :thumbsdown:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si no lo hago por si me gusta!! ;);) Me da que no hay mujeres o por lo menos no se dan a notar... :thumbsdown:
Entonces puedes besarle. A ver si ponemos el toque femenino al foro jajaja

A ver si se anima alguna mujer y nos da su opinión al respecto del Tucson (a los hombres nos ha conquistado)
 
C

Clash

Guest
Votado si lógicamente, con un canto el los dientes me daría. ...
Saludos
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
por cierto aquí no hay ninguna Forera no o Tucsonera. qué raro, con lo chulo que es el coche que ninguna mujer se lo haya comprado y entrado a este foro (exceptuando mujeres de)
Fijate que el primer anuncio del Tucson (el de las explosiones) era conducido por una mujer!
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Entonces puedes besarle. A ver si ponemos el toque femenino al foro jajaja

A ver si se anima alguna mujer y nos da su opinión al respecto del Tucson (a los hombres nos ha conquistado)
A ver si conseguimos llegar a los 100, sería un cifra muy buena!! Y gracias a las gestiones de Tyrol creo que le va a dar un buen impulso!! :thumbsup::thumbsup:

Y para contentar a Yardan si lo conseguimos sacare mi lado femenino y besare a Tyrol, si se deja cl;);)aro!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver si conseguimos llegar a los 100, sería un cifra muy buena!! Y gracias a las gestiones de Tyrol creo que le va a dar un buen impulso!! :thumbsup::thumbsup:

Y para contentar a Yardan si lo conseguimos sacare mi lado femenino y besare a Tyrol, si se deja cl;);)aro!


JAJAJAJAJA:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

yo no he dicho nada :whistling: jajajaja:)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Fijate que el primer anuncio del Tucson (el de las explosiones) era conducido por una mujer!
Sí pero esa es una actriz. Yo digo una mujer que de modo propio haya comprado un Tucson. y sus opiniones como conductora y mujer.
 

ortem

Forero Novato
Ubicación
centro
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Comparto y apoyo en su totalidad esta petición. Contar conmigo para cualquier solicitud individual o colectiva que queráis plantear.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo ya he votado que si y la redacción a presentar muy currada, lo único como comentaba algun forero anteriormente creo que no se debe hacer mucho la pelota con frases como "me siento orgulloso y honrado de conducir su maravilloso vehículo de 4 ruedas...."
:D:D:D
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sheldon, ayer sin ir las lejos, el la zona de castro urdiales (Cantabria) a delante a un tu son y al al mio, y la sorpresa es que era conducido por una mujer.
Y en el foro no abra ninguna, pero el coche y lo han comprado, pues hace unas semanas pase por el concesionario y le habían vendido a una chaval isla de uno 28*años
 
Arriba