Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Yardan, 13 Ene 2016.

?

A favor de realizar la petición a Hyundai

  1. 99,4%
  2. No

    0,6%
  1. Yardan

    Yardan Forero Habitual

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Todo comenzó allá por el año del Señor de 2016, cuando un forero comentó que el sistema de marcación de su tucson no funcionaba y destapo uno de los misterios del presente siglo...

    Si navegas no marcas por voz. es decir o te llevas a una rubia despanpanante con minifalda y buena pechera que te haga de secretaria telefonista o...


    Para asegurar la seguridad en la conducción tal y como regula la Ley para evitar multas y sobre todo ACCIDENTES solicitamos a Hyundai que solvente este pequeño inconveniente haciendo a los Tucson los coches más seguros aún.

    Si estás de acuerdo firma abajo


    (esto es modificable, así que si alguno lo quiere redactar... adelante. )



    Carta Actual
    elaborada por Devero y algunos foreros más (perdón si no pongo todos los nombres)


    Att Hyundai:

    Apostando fuerte por su compañía, el foro en España que representa la mayor comunidad dedicada al vehículo que todos compartimos en común, el Hyundai Tucson, le quiere hacer saber la inmensa satisfacción que representa poder conducir éste vehículo, y este escrito nos representa a todos, incluso a clientes que no estén en el foro y futuros posibles compradores, pero que seguro que viven fuerte su pasión por disfrutar éste maravilloso vehículo y de él, disfrutar cada una de sus virtudes, capacidades y prestaciones que nos ofrece, así como aprovechar cada una de sus numerosas innovaciones tecnológicas.

    Es en éste punto dónde nos detenemos, en las innovaciones tecnológicas. Disponemos de 4 variantes en España para el modelo Tucson, con sus respectivas opciones tras de sí, tales como Pack Safe, Pack Sky, etc..., pero, en los acabados que no montan navegador de serie, se ha podido observar que todos los usuarios de los modelos que no lo equipan, es decir, entendemos que son los acabados Essence y Klass, disponen de manos libres, común a todas las versiones del modelo Tucson, pero además también disponen de "MARCACIÓN POR VOZ", con lo cual el dispositivo manos libres, realmente, cobra toda su fuerza, pues la utilización del denominativo, "manos libres", es real en todo su concepto. Inexplicablemente, en el resto de modelos, cabe destacar que siendo más caros por la elevación de precio debido a los extras que incorpora, montan de serie el Navegador que trae el Tucson para España, y hay que mencionar dos ausencias increíblemente notables, una atañe a lo hasta ahora descrito, y es, la ausencia inconcebible de marcación por voz en un vehículo altamente equipado tecnológicamente como este, con lo cual, una grandísima virtud de que dispone en gamas inferiores por equipamiento y por contra los equipamientos superiores, con el consiguiente incremento considerable de precio, NO LO TIENEN, y nos gustaría reclamar algo tan obvio y consideramos muy sencillo de habilitar en toda la gama, desde la básica Essence, hasta la más completa y equipada Style. En dichas gamas superiores con este sistema se nos fuerza desviar la visión de la carretera al móvil o la pantalla del vehículo para responder o iniciar una llamada pudiendo en ese momento invadir el carril contrario o tener cualquier otro accidente poniendo nuestra vida y la de nuestras familias en serio riesgo.

    Ustedes, Hyundai, en su celo por conseguir que sus vehículos sean los más seguros ha implantado una serie de ventajas como su paquete Safe, frenadas de emergencia, detección de ángulo muerto, cambio involuntario de carril… pero paradójicamente quitan algo tan sencillo como la marcación por voz…?


    Y para concluir, la segunda ausencia notable que hemos podido observar es la inclusión de Android-Auto, y CarPlay en el resto de mercados en los que el Tucson se comercializa, pero que en España, NO SE CONTEMPLA IMPLEMENTARLO, al menos de momento, y bajo las informaciones vertidas en los concesionarios, que es el poco dato de que disponemos para reforzar nuestro argumento.

    Por ello, presentamos esta reclamación a la compañía, de manera formal y amistosa, para lograr que juntos podamos asegurar la seguridad en la conducción tal y como regula la Ley para evitar multas y sobre todo ACCIDENTES, habilitándonos la marcación por voz, aunque sea en la primera revisión o en una revisión excepcional que solvente este pequeño inconveniente haciendo a los Tucson los coches más seguros del mercado, e incorporando el actualizadisimo sistema operativo para vehículos, Android-Auto y el sistema CarPlay.

    Sin más esperamos poder mantener una comunicación altamente fluida con la compañía que nos permita estar tan sumamente satisfechos por ambas partes, que por la nuestra podamos darles la mejor promoción para vuestro beneficio, y en cada quedada u organización que se realice, destacar la fuerza de marca y la importancia que representa la implicación de la marca con el usuario final.

    Esperamos su pronta respuesta y su solución.


    Gracias por adelantado!








    Ahora con vuestro permiso lanzó el eslogan de nuestra campaña

    ________________________________________________________________________________________

    QUIERO QUE MI COCHE SEA EL MEJOR!

    Si pudieras modificar algo para mejorarlo, ¿no lo harías?

    Gracias Hyundai por hacernos parte de vosotros

    __________________________________________
    __________________________________________

    Os parecerían esto al final de la carta?
     
    Última edición: 25 May 2016
    Cnan4, Ramón Ruiz, Agustin y 14 otros les gusta esto.
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Votado, SI
     
    A Yardan le gusta esto.
  3. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Yo he votado que sí pero vamos... pienso que esta encuesta no es necesaria. Todo lo que sea mejorar la percepción de calidad de nuestro Tucson no creo que debiera ser cuestionable y quien más quien menos, todos estaremos de acuerdo en este tipo de mejoras. La cuestión es, qué se puede hacer al respecto. Y me refiero a hechos factibles que sirvan para algo porque votar esto está bien pero no sé si sirve para más que regodearnos de lo entusiasmados que estamos por ver cuántos votan.
     
    A Yardan le gusta esto.
  4. Yardan

    Yardan Forero Habitual

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White

    Es una manera e comenzar para luego entre los firmantes hacer un escrito a la casa solicitando la modificación. Nada más.


    (que pongan un corrector en el foroooooo que me lío !! )
     
    A Faleque le gusta esto.
  5. Sandrovich

    Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Me ha costado encontrar este hilo de nuevo porque no está en la sección correcta del foro, a ver si un moderador lo puede mover.
    Segundo, creo que no es necesario hacer una lista de nada, no es algo discutible. Simplemente hay que hacer un escrito y el que quiera que lo mande a donde se diga.
    Me parece absurdo estar mareando la perdiz con una lista, ya que si se hace como digo, cualquiera que entre y lo vea, puede colaborar.
     
    A JKD le gusta esto.
  6. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Para acelerar el tema, algún voluntario podría realizar el escrito, colgarlo por aquí y dar un par de días para que la gente opine si hay que añadir o quitar algo. Ya de pedir, se podría añadir la inclusión de Android Auto y Carplay, para matar dos pájaros de un tiro.
     
  7. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    White Sand
    Yo he votado que si.

    Sólo un apunte: en la pregunta de la encuesta, el nombre de la marca está mal: editar la última "y" por una "i" normal.
     
  8. Yardan

    Yardan Forero Habitual

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Es una de mis penas con el IPad. El corrector escribe lo que quiere... Y yo no releo cuando escribo. Ya lo intenté cambiar pero no dejaba. En fin que nos quedamos con la "y" Griega y No con la "i" Latina... A no ser que el administrador pueda cambiar la "Y" anormal por la "I" normal.
     
  9. Brokerman

    Brokerman Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Yo e Votado que SI, A Espera del Escrito y ver el proceso para enviarlo a hyundai
     
  10. pitete

    pitete Forero Activo

    Yo,.he votado un SI rotundo, aunque como comenta JKD en su post ; Ya de pedir, se podría añadir la inclusión de Android Auto y Carplay, para matar dos pájaros de un tiro, para lo cual estaría igualmente de acuerdo. Un saludo y adelante
     
    A JKD le gusta esto.
  11. AngelQJ

    AngelQJ Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Voto SI. No crea que nadie vote que no a una mejora en su coche.
     
  12. David

    David Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Yo voto que si a la marcacion por voz y a lo de la rubia con minifalda...:)
     
    A Gus y Yardan les gusta esto.
  13. devero

    devero Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Yo ya tengo la rubia, y por supuesto voto SI!!!

    Dios bendiga america!...
     
  14. Erperdi

    Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Modificado!;):thumbsup:
     
    A Yardan le gusta esto.
  15. Gus

    Gus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Ultimate Red
    A ver, lo que creo que Yardan quiere plasmar, y sino que me corrija, es ver quienes y sobre todo con cuantos se puede contar. Está claro que todos lo vamos a querer pero no es lo mismo que Yardan y otro mas hagan el escrito que seamos 100 a solicitarlo. Dicho de otro modo, implicación por parte de todos y no sean 2 los que se coman todo.

    Yo la carta no la hago! :D

    Tenemos algún abogado o ducho en estos temas?
     
    A Yardan y Erperdi les gusta esto.
  16. Yardan

    Yardan Forero Habitual

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Una mente muy despierta Gus...

    Otra opción es elaborar un pequeño escrito( unas frases) e ir modificando entre todos hasta conformar una petición en toda regla y ese texto final pulirlo legalmente
     
    A Gus le gusta esto.
  17. Gus

    Gus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Ultimate Red

    Naa, un momento de lucidez, no se me subirá a la cabeza...;)

    Me parece una buena idea, si se pudiera crear una "respuesta" que pudiéramos editar y modificar todos seria perfecto.
     
  18. devero

    devero Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Va venga, comienzo yo... Todo es modificable...

    Estimado señor Hyundai:

    Apostando fuerte por su compañía, el foro en España que representa la mayor comunidad dedicada al vehículo que todos compartimos en común, el Hyundai Tucson, le quiere hacer saber la inmensa satisfacción que representa poder conducir éste vehículo, y este escrito nos representa a todos, incluso a clientes que no estén en el foro, pero seguro que viven fuerte su pasión por disfrutar éste maravilloso vehículo y de él, disfrutar cada una de sus virtudes, capacidades y prestaciones que nos ofrece, así como aprovechar cada una de sus numerosas innovaciones tecnológicas.

    Es en éste punto dónde nos detenemos, en las innovaciones tecnológicas. Disponemos de 4 variantes en España para el modelo Tucson, con sus respectivas opciones tras de sí, tales como Pack Safe, Pack Sky, etc..., pero, en los acabados que no montan navegador de serie, se ha podido observar que todos los usuarios de los modelos que no lo equipan, es decir, entendemos que son los acabados Essence y Klass, disponene de manos libres, común a todas las versiones del modelo Tucson, pero además tambien disponen de "Marcación por VOZ", con lo cual el dispositivo manos libres, realmente, cobra toda su fuerza, pues la utilización del denominativo, "manos libres", es real en todo su concepto. Inexplicablemente, en el resto de modelos, cabe destacar, más caros, por la elevación de precio debido a los extras que incorpora, montan de serie el Navegador que trae el Tucson para España, y hay que mencionar dos ausencias increiblemente notables, una atañe a lo hasta ahora descrito, y es, la ausencia de marcacion por voz, con lo cual, una grandisima virtud de que disponene en gamas inferiores por equipamiento, los equipamientos superiores, con el consiguiente incremento de precio considerable, NO LO TIENEN, y nos gustaría reclamar algo tan obvio y consideramos, sencillo de habilitar en toda la gama, desde la básica Essence, hasta la mas completa y equipada Style. Y para concluir, la segunda ausencia notable que hemos podido observar es la inclusión de Android-Auto, y CarPlay en el resto de mercados en los que el Tucson se comercializa, pero que en España, NO SE CONTEMPLA IMPLEMENTARLO, al menos de momento, y bajo las informaciones vertidas en los concesionarios, que es el poco dato de que disponemos para reforzar nuestro argumento.

    Por ello, presentamos esta reclamación a la compañía, de manera formal y amistosa, para lograr que juntos podamos asegurar la seguridad en la conducción tal y como regula la Ley para evitar multas y sobre todo ACCIDENTES, habilitándonos la marcación por voz, aunque sea en la primera revisión o en una revisión excepcional que solvente este pequeño inconveniente haciendo a los Tucson los coches más seguros del mercado, e incorporando el actualizadisimo sistema opertivo para vehículos, Android-Auto y el sistema CarPlay.

    Sin más esperamos poder manener una comunicacion altamente fluida con la compañía que nos permita estar tan sumamente satisfechos por ambas partes, que por la nuestra podamos darles la mejor promoción para vuestro beneficio, y en cada quedada u organización que se realice, destacar la fuerza de marca y la importancia que representa la implicacion de la marca con el usuario final.

    Gracias por adelantado! Esperamos su pronta respuesta y nuestra pronta solucion!
     
    kike, Especutyp, Lolo y 9 otros les gusta esto.
  19. JKD

    JKD Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    A devero le gusta esto.
  20. Maurice

    Maurice Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4x4
    Color:
    Platinum Silver
    Si empezamos con Inmensa Satifascion, a la larga no nos haran ni caso, creo que se deberia ser un poco mas criticos, ya que si no le gusta a un fabricante es la Mala Prensa, y cuando se siente que le pueden dar mala fama es cuando reaccionan, todos lo demas genial Devero...
     
    A AngelQJ, devero y Erperdi les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información