Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

A favor de realizar la petición a Hyundai


  • Votantes totales
    332

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
estoy totalment de acuerdo con vosotros creo que tendriamos que hacerlo ya directamente ha hyndai españa, pues creo que es un bien a la hora de la conduccion y aparte no es logico que los modelos con el alto equipamiento y con el mayor precio conlleva, no dispongan de amrcacion por voz, lo del sistema android lo veo ya mas como una cosa a mas però el manos libres.....eso es de cajon.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En las últimas páginas de la revista autofácil ofrecen ayuda con problemas con coches nuevos. Varias veces parece que se ponen en contacto directamente con la marca. Tal vez puedan ayudar en algo.
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Lo de la revista autofácil me parece una muy buena opción. Por mi si necesitáis mis datos para sumarnos a la propuesta contad conmigo.
 

pitete

Forero Activo
Pienso que no tenemos nada que perder por intentarlo en referencia a lo del anuncio en la revista autofacil. Lo mismo que se mandó la carta a Hyundai España ( cuando eramos menos foreros ) esa misma carta pero apoyada por los que somos ya , a esta anuncio , y a ver que nos comentan.
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Toda acción es bien recibida, buena idea! :thumbsup:
 

JMLM

Forero Novato
Ubicación
Calamocha
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Totalmente de acuerdo, ademas cuando parece que en otros países si han implementado esta opción.
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pienso lo mismo que todos vosotros. Que no perdemos nada por intentarlo y como bien dice JMLM, si en otros paises los han implementado es cuestión que en próxima actualización lo implanten.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pienso lo mismo que todos vosotros. Que no perdemos nada por intentarlo y como bien dice JMLM, si en otros paises los han implementado es cuestión que en próxima actualización lo implanten.
El navegador no es el mismo y de ahí que lleven soft diferente.
Quizás habría que mandar una carta al CEO de Hyundai en España y preguntarle por qué se venden navegadores diferentes para el mismo coche.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me acaban de llamar de hyundai España, departamento de Calidad y de atencion personlizada al cliente....

Imaginad..., lo primero que le he comentado ha sido lo de la marcacion por voz que incorporan las versiones essence y klass y no las Tecno y Sky, y dice que es incongruente, no lo entiende y va a reportar la queja.
Luego le he dicho los pormenores de la cantidad de problemas que he tenido con el coche...
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
De momento nadie nos ha contestado.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Venga! A llamar todos ya!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Por mi parte la carta que mande a Hyundai no he recibido respuesta, supongo que piensan que si dan la callada por respuesta desistiremos. Por esto mismo cada uno que ponga su granito y haga alguna gestión, ya sea mandar la carta a cualquier medio o la forma que sea, si nos quedamos en que hay que hacer algo pero que lo hagan los demás poco vamos a conseguir...
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Así es Gus. Yo hablé con calidad Hyundai y mandé escrito a revistas y no he tenido respuesta

Si sólo nosotros dos lo hacemos no nos harán caso. debemos ser todos !!!
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
YO he llamdo esta mañana a hyundai españa dep. de calidad en Madrid, por que envie una carta por el tema del manos libres, elque no podia ser que un modelo superior con el consecuento incremento de precio no llevara marcacion por voz cuando las clases inferiores las llevan, però an tomado nota para realitzar la consulta y me han comentado que ya tenian constància del problema y que estaban barajando que si se podia hacer una actualizacion del navegador a Android o ios, quizas pudiera pasar a traves del telefono......me ha sonado un poco a excusa y querer quitarseme de encima....haver que?
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
YO he llamdo esta mañana a hyundai españa dep. de calidad en Madrid, por que envie una carta por el tema del manos libres, elque no podia ser que un modelo superior con el consecuento incremento de precio no llevara marcacion por voz cuando las clases inferiores las llevan, però an tomado nota para realitzar la consulta y me han comentado que ya tenian constància del problema y que estaban barajando que si se podia hacer una actualizacion del navegador a Android o ios, quizas pudiera pasar a traves del telefono......me ha sonado un poco a excusa y querer quitarseme de encima....haver que?
Haber si suena la flauta.
 
Arriba