Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

A favor de realizar la petición a Hyundai


  • Votantes totales
    332

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Bueno, retomamos el envío de la carta? Cuál era el correo donde había que mandarla?? Que nos estamos enfriando! ;)
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Ya esta enviada. Si alguno tiene otra dirección de correo donde mandarla tipo relaciones publicas que me la haga llegar y tambien la envío, todas las acciones son bien recibidas.

Otro paso podría ser mandarla a algún medio especializado del motor por si quisieran sacarla en algún apartado.

Saludos!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Y los datos de los que votamos? No los envías?
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Y los datos de los que votamos? No los envías?
No quería poner a nadie en el compromiso. Si los foreros están porque se mande un listado se vuelve a mandar.

Hay forma de crear un listado donde se vayan apuntando y dejen sus datos?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No quería poner a nadie en el compromiso. Si los foreros están porque se mande un listado se vuelve a mandar.

Hay forma de crear un listado donde se vayan apuntando y dejen sus datos?

Eso será más complicado por que Hyundai pedirá Nombre completo y matrícula del vehículo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya esta enviada. Si alguno tiene otra dirección de correo donde mandarla tipo relaciones publicas que me la haga llegar y tambien la envío, todas las acciones son bien recibidas.

Otro paso podría ser mandarla a algún medio especializado del motor por si quisieran sacarla en algún apartado.

Saludos!

Pues va siendo hora de elegir Medio Comunicación especializado.
 

pitete

Forero Activo
Buenas amigos, este post que ahora comento es a titulo de buscar vuestras opiniones, No en dar solución a este tema que seguro Hunday tendrá que dar buena cuenta, ya que somos muchos los Tucsoneros afectados por este detallito junto con el mencionado radares en el navegador. El asunto es que recientemente con la compra de mi Tucson, desinstalé el PARROT MKI 9100 que tenia puesto en el coche que entregué a Hyundai. Bueno se me ha ocurrido que hasta que Hyundai no nos ofrezca solución instalarlo en el Tucson. Que os parace ????
 

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Buenas amigos, este post que ahora comento es a titulo de buscar vuestras opiniones, No en dar solución a este tema que seguro Hunday tendrá que dar buena cuenta, ya que somos muchos los Tucsoneros afectados por este detallito junto con el mencionado radares en el navegador. El asunto es que recientemente con la compra de mi Tucson, desinstalé el PARROT MKI 9100 que tenia puesto en el coche que entregué a Hyundai. Bueno se me ha ocurrido que hasta que Hyundai no nos ofrezca solución instalarlo en el Tucson. Que os parace ????
Yo personalmente a falta de que nos den una solución mejor utilizo "Siri" con el iPhone 6 que funciona perfectamente. Pero ni todo el mundo tiene porque tener un iPhone 6 ni tampoco, aunque sea una solución transitoria, tener que instalar un Parrot ya que todos entendemos que algo como la marcación por voz debería de venir incorporado, máxime viniendo como viene en gamas inferiores.

Y dicho esto que sepáis que no han respondido al correo que les hice llegar. Si alguien quiere intentar otras opciones adelante ya que pasan.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No sé si ya habéis visto este vídeo, pero aquí se demuestra que el navegador si puede tener control por voz, de hecho, tiene hasta la tecla en el volante que tiene la versión Klass.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo que ante la omisión de respuesta a nuestra petición y como bien dice Gus hemos de seguir adelante.

Espero que os parezca bien la carta enviada a una de las revistas que más ha comentado el fenómeno Tucson.


Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

Muy Señor mío,


El motivo de la presente, por supuesto después de felicitarle por su revista, es mostrarle uno de los motivos, de los que los propietarios del galardonado modelo de Hyundai , creemos una fallo en la seguridad al volante. No ha sido mostrado por ninguna revista especializada. Quizá por consideralo una opción fácilmente sustituible al poder ser marcado por su pantalla táctil. Pero... si intenta realizar este marcado comprobará que es necesario de cuatro minutos para encontrar un telefono en la agenda en la pantalla del navegador y... CRASH !!! ya hemos tenido el accidente.


Los propietarios y foreros hemos enviado una carta a Hyundai solicitando la inclusión de este sistema , que consideramos uno de los logros de Seguridad al volante (Máxime yo mismo que me dedico a la Prevención) pero no obtenemos ninguna respuesta.

Por ello elevamos nuestra voz hacia uno de los grandes poderes actuales en el sector de la automoción como es su revista para solicitarle, si le parece apropiado un artículo sobre seguridad al volante, el cual lleve a las grandes marcas de coches como puede ser Hyundai en su actual progreso a realizar las modificaciones necesarias tanto en futuras ventas, como en las ya realizadas.


Confiando en el poder que su revista tiene en el sector y en una mejora que salvará vidas, esperamos considere apropiada nuestra propuesta.


Haciéndole esta pregunta... ¿cómo es posible que los modelos con sistema de navegación en España no posean el sistema de marcación por voz, mientras que los que no disponen de Navegador sí lo tienen?


Si visita nuestro enlace comprobará como un compañero forero ha encontrado un video de un vehículo extranjero que sí posee este sistema de seguridad.


Sin otro particular le agradecemos su atención


Atentamente


Propietarios foreros de ForoTucson
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Otra opción es poner las quejas en la página oficial de Hyundai España en Facebook. A las empresas no les gusta que se les haga mala publicidad en las redes sociales.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Gus

Gus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Muy buena idea los dos! :thumbsup: Puertcastilla siguiendo tu idea me he metido en el Face de Hyundai España y he pegado la carta en varios sitios, a ver si les da por dar la cara... ;)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Haciéndole esta pregunta... ¿cómo es posible que los modelos sin sistema de navegación en España no posean el sistema de marcación por voz, mientras que los que no disponen de Navegador sí lo tienen?
Creo que ha metido un no de más, entre España y posean ;)
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
si, suele pasar en éste tipo de escritos cuesta ver incongruencias, sobre todo cuando se repiten términos para que la exposición quede lo más clara posible, pero lo bueno es que se entiende.

yo iba a decir de esperar un mes desde el envio de la carta a hyundai, ya se sabe que las cosas de palacio van (si es que van) despacio.

pero que leches bien mandado a revistas especializadas (que no se si se mojarán) y sobre todo al foro hyundai :devilish:
 
Arriba