Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, retomamos el envío de la carta? Cuál era el correo donde había que mandarla?? Que nos estamos enfriando!![]()
Y los datos de los que votamos? No los envías?
No quería poner a nadie en el compromiso. Si los foreros están porque se mande un listado se vuelve a mandar.
Hay forma de crear un listado donde se vayan apuntando y dejen sus datos?
Eso será más complicado por que Hyundai pedirá Nombre completo y matrícula del vehículo.
Pues igual que yo.Pues como no de la matrícula del coche antiguo...![]()
Ya esta enviada. Si alguno tiene otra dirección de correo donde mandarla tipo relaciones publicas que me la haga llegar y tambien la envío, todas las acciones son bien recibidas.
Otro paso podría ser mandarla a algún medio especializado del motor por si quisieran sacarla en algún apartado.
Saludos!
Pues va siendo hora de elegir Medio Comunicación especializado.
Buenas amigos, este post que ahora comento es a titulo de buscar vuestras opiniones, No en dar solución a este tema que seguro Hunday tendrá que dar buena cuenta, ya que somos muchos los Tucsoneros afectados por este detallito junto con el mencionado radares en el navegador. El asunto es que recientemente con la compra de mi Tucson, desinstalé el PARROT MKI 9100 que tenia puesto en el coche que entregué a Hyundai. Bueno se me ha ocurrido que hasta que Hyundai no nos ofrezca solución instalarlo en el Tucson. Que os parace ????
Creo que ha metido un no de más, entre España y poseanHaciéndole esta pregunta... ¿cómo es posible que los modelos sin sistema de navegación en España no posean el sistema de marcación por voz, mientras que los que no disponen de Navegador sí lo tienen?