Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

A favor de realizar la petición a Hyundai


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Yayo

Forero Novato
Eso se lo he dicho yo las cinco veces que me han llamado (cada vez que les escribo un mail) y solo contestan :es decisión de fábrica,respuesta que me parece del todo absurda e insuficiente.

Ayer me llegó una carta con la foto del presidente de la compañía,agradeciéndome la compra y diciendo que no dude en decirle cualquier problema o sugerencia.
Cuándo llegan esas cartas? Hace un mes q realice la compra y no me ha llegado nada, ni carta, ni encuesta, ni nada de nada. Me parece buena idea lo del envío de la cara en conjunto.
 

Carlos V

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Hola! Hace un par de días que tengo el coche y llevo dandole vueltas al tema de conectar mi iphone y ver las apps como sale en algún video de youtube al buscar "carplay hyundai tucson"
Lo hago porque el vendedor me dijo que el teléfono se conectaba perfectamente al 100%.

Decir que debemos hacer... Entre todos lo conseguiremos!!
 

kike

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CarPlay no se puede,no puedes ver sms whatsapp ni nada,solo tiene de ventaja poder llamar activando "oye Siri" y teniéndolo enchufado al cargador llamar sin tener que tocar la pantalla,nada mas,triste pero real.
 

Carlos V

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CarPlay no se puede,no puedes ver sms whatsapp ni nada,solo tiene de ventaja poder llamar activando "oye Siri" y teniéndolo enchufado al cargador llamar sin tener que tocar la pantalla,nada mas,triste pero real.
Hola kike, pero has visto el video que he linkeado? En EEUU si que pueden...
 

Yayo

Forero Novato
Hola Carlos V,

Bienvenido. Si te fijas en los comentarios anteriores, este tema es ya muy viejo en el foro y está más que mascado ya. El link que tu has visto como bien dices es de un Tucson USA que no es lo mismo que un Tucson en España por mucho que digan que fue un lanzamiento global. El Tucson USA, teniendo el mismo precio que en EU incluye algunos elementos que no incluyen los nuestros: blue link, marcación por voz si llevas el NAV, mapas mucho más actualizados, CAR PLAY tanto para Android como Apple, botos SOS en el espejo, botón en el espejo para sincronizar mando del garaje y poder abrir el mismo pulsando el botón en tu espejo, luz de galibo en las puerta a diferencia del nuestro que lleva refractante, tomas 12V para cargar el móvil en las plazas traseras y seguro que me dejo algo. LO SIENTO pero bienvenido a nuestra reclamación, sobre la cual solo nos responden una cosa: es decisión de fábrica....
 

devero

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Las opiniones destructivas mejor las dejamos fuera del foro.

Lo repito de nuevo. Centrémonos en el del hilo del tema que es lo importante. :)
O tambien podemos dejarlas dentro del foro :). De hecho es buscar las cosquillas a lo que he puesto, pero creo que era necesario poner tambien la palabra "destructiva", para que se entendiese todo el texto y dentro del contexto que queria aclarar y expresas, además, todo lo que sea ayudarnos, progresar y mejorar, seguro que es bienvenido :D, pero vamos que considero que es mas importante la palabra CONSTRUCTIVA, en fin, es cuestion de prioridades, y para donde quiera barrer cada uno... supongo.

Con respecto a las cartas, y dejando un poco de lado todo esto, yo ya las he enviado todas, y hoy precisamente me ha llegado un comunicado de hyundai, con respecto a la atención en el taller, el arreglo y la contestacion a la peticion de la actualizacion del nav, porque lo que viene siendo el resto de cosas, como el manos libres, nada de nada...., de nuevo, otro caso de me paso lo que me digas o pidas por ahi y le doy prioridad a lo que me interesa...

En fin... seguimos intentadolo
 

Carlos V

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O tambien podemos dejarlas dentro del foro :). De hecho es buscar las cosquillas a lo que he puesto, pero creo que era necesario poner tambien la palabra "destructiva", para que se entendiese todo el texto y dentro del contexto que queria aclarar y expresas, además, todo lo que sea ayudarnos, progresar y mejorar, seguro que es bienvenido :D, pero vamos que considero que es mas importante la palabra CONSTRUCTIVA, en fin, es cuestion de prioridades, y para donde quiera barrer cada uno... supongo.

Con respecto a las cartas, y dejando un poco de lado todo esto, yo ya las he enviado todas, y hoy precisamente me ha llegado un comunicado de hyundai, con respecto a la atención en el taller, el arreglo y la contestacion a la peticion de la actualizacion del nav, porque lo que viene siendo el resto de cosas, como el manos libres, nada de nada...., de nuevo, otro caso de me paso lo que me digas o pidas por ahi y le doy prioridad a lo que me interesa...

En fin... seguimos intentadolo

Buenas!!
Ayer envie el mail, y hoy me han llamado desde Hyundai Motor España para atender mi queja, me han dado un número de reclamación y me diran algo en los proximos días.
Os iré informando...
 

devero

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Buenas!!
Ayer envie el mail, y hoy me han llamado desde Hyundai Motor España para atender mi queja, me han dado un número de reclamación y me diran algo en los proximos días.
Os iré informando...
Mola, a ver si de verdad nos oyen :D
 

kike

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Buenas!!
Ayer envie el mail, y hoy me han llamado desde Hyundai Motor España para atender mi queja, me han dado un número de reclamación y me diran algo en los proximos días.
Os iré informando...
no es por desanimarte,pero si me fijo en mi caso,te llamaran para decirte alguna chorrada y si insistes...que es decisión de fabrica.
 
Última edición:

Ricky_ccf

Forero Novato
Hoy he estado en un conce y me he dado cuenta que un tecno no tenía la marcación por voz, sin embargo había otro klass que si lo llevaba
 

Carlos V

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no es por desanimarte,pero si me fijo en mi caso,te llamaran para decirte alguna ahorrada y si insistes...que es decisión de fabrica.
Hola Kike,
Gracias por la info.
Ayer pasé a recoger la documentación original de coche, y le comenté el tema al vendedor, y me dijo que sabe que de cara a finales de este año hay prevista una actualización del software. Verdad? Vende humo?? Tiempo y paciencia y lo conseguiremos!!
 

kike

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Hola Kike,
Gracias por la info.
Ayer pasé a recoger la documentación original de coche, y le comenté el tema al vendedor, y me dijo que sabe que de cara a finales de este año hay prevista una actualización del software. Verdad? Vende humo?? Tiempo y paciencia y lo conseguiremos!!
Una actualización? Ya la hay,pero no cambia nada por lo visto,yo,por no enfadarme con nadie no la he hecho,no tenemos botón de marcación por voz así que.....
 

kike

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Hola Kike,
Gracias por la info.
Ayer pasé a recoger la documentación original de coche, y le comenté el tema al vendedor, y me dijo que sabe que de cara a finales de este año hay prevista una actualización del software. Verdad? Vende humo?? Tiempo y paciencia y lo conseguiremos!!
La documentación?? Jejejeje a mi me pareció que me estaba gastando una broma,es un folio!! Y el mío además está torcido.
En fin.
 

Carlos V

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La documentación?? Jejejeje a mi me pareció que me estaba gastando una broma,es un folio!! Y el mío además está torcido.
En fin.
Exacto, me lo han dado en una p... Fotocopia!! Dice el cial que ahora va todo informatizado, pero aun así creo que deberían entregarte algún papel compulsado o sellado.
 
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