Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

A favor de realizar la petición a Hyundai


  • Votantes totales
    332

Krank

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas, pues va ser difícil entonces si uno manda un burofax que creo que cuestan entre 20 y 30 euros según he leído, esto tendríamos que enviar Casi todos los del foro para que tuviese fuerza lo que sería costoso.
Estoy pensando cómo tengo derecho a devolver el coche en un plazo decirles que no lo quiero por esa razón jejeje (no creo que lo haga) pero me gustaría saber la reacción del concesionario al respecto igual funciona. ..
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
no nos funciona la marcación por voz eso por que ? estoy muy desilusionado me han llamado y me han comentado que al tener navegador es por eso por lo que no funciona los de Hyundai
 

594163

Forero Experto
Una cuestion, ¿alguien puede ver el listado de su agenda en la pantalla del salpicadero?. La verdad es que no entiendo que no podamos verla y con los mandos del volante elegir a quien llamar...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
no nos funciona la marcación por voz eso por que ? estoy muy desilusionado me han llamado y me han comentado que al tener navegador es por eso por lo que no funciona los de Hyundai
Son excusas. El equipo está físicamente preparado para soportar esa funcionalidad. Y me refiero a que incluye un chip de filtrado de voz en cuyas especificaciones indica claramente que una de sus utilidades es precisamente el control por voz.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
JKD, y no habría manera de picarlo nosotros de usar un sw de terceros? Se puede intentar hacer una compilación del FW de Hyundai con ese software (aunque para ello habría que decompilar, claro)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Suponiendo que tras un periodo de análisis dedujésemos cómo usar ese hardware hasta cierto punto te diría que no es imposible lograr acciones simples. Como alterar volúmenes o pasar de unas secciones a otras (radio, reproductor, navegador...) Pero por ejemplo acciones como llamar a un contacto específico requeriría integración con el software de Hyundai para acceder a dicha información y eso «desde fuera» es una labor complicada.
 

manp1922

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
hola gente , me acaban de llamar de Hyundai por la carta que hemos mandado alguno o todos , y me dicen que han recibido mas de estas y que los concesionarios no se hacen cargo de eso que es el fabricante quien se los manda asi y que pues si ellos no dan solución pues ellos lo mismo que nada de brazos cruzados se quedaran, le dije que no estaba nada contento con el coche por esto y otras cosas mas que van saliendo ruido como de un rose ligero en el volante , lo de la caja de cambios que e probado otras Tucson y van de lujo , y ahora nose que demonios suena al subir como un clac que debe ser del amortiguador me imagino no lo se y que van sumando para estar aburriéndome en menos de 5 meses , y supuestamente un coche de estos como todos deben pasar las pruebas de calidad a nivel europeo que según dicen pasar y que creo se lo pasan por el forro .
veremos que me dice el del conce ahora que vaya a hablar con el sobre estos temas, haber que me cuenta
y si saben algo del equipo multimedia , sobre si alguien a logrado que se lo cambien o actualizado o algo , lo haga saber , gracias
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola gente , me acaban de llamar de Hyundai por la carta que hemos mandado alguno o todos , y me dicen que han recibido mas de estas y que los concesionarios no se hacen cargo de eso que es el fabricante quien se los manda asi y que pues si ellos no dan solución pues ellos lo mismo que nada de brazos cruzados se quedaran, le dije que no estaba nada contento con el coche por esto y otras cosas mas que van saliendo ruido como de un rose ligero en el volante , lo de la caja de cambios que e probado otras Tucson y van de lujo , y ahora nose que demonios suena al subir como un clac que debe ser del amortiguador me imagino no lo se y que van sumando para estar aburriéndome en menos de 5 meses , y supuestamente un coche de estos como todos deben pasar las pruebas de calidad a nivel europeo que según dicen pasar y que creo se lo pasan por el forro .
veremos que me dice el del conce ahora que vaya a hablar con el sobre estos temas, haber que me cuenta
y si saben algo del equipo multimedia , sobre si alguien a logrado que se lo cambien o actualizado o algo , lo haga saber , gracias
Lo has llevado al conce?
Que te cambien todo eso, esta en garantía.
 

manp1922

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
hola Kike , aun no , tengo cita para la próxima semana , y que lo vean de todas maneras lo voy hacer ver con mi mecanico de confianza que me veía mi megane y que me de su punto de vista , ya que los del taller de la marca te pueden decir lo que les convenga , una pregunta veo que tienes el mismo motor que el mio , que tal te va te da como pequeños tirones aveces ? , gracias
 

594163

Forero Experto
He hablado con mi concesionario, el dia 28 lo llevo para que me programen que la agenda se pueda ver en la pantalla del cuenta kilometros y no unicamente en la pantalla del navegador, y asi poder seleccionar a quien llamar sin tener la vista en el navegador. En cuanto a la marcacion por voz, se lo comentare en persona para ver que me dicen...
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He hablado con mi concesionario, el dia 28 lo llevo para que me programen que la agenda se pueda ver en la pantalla del cuenta kilometros y no unicamente en la pantalla del navegador, y asi poder seleccionar a quien llamar sin tener la vista en el navegador. En cuanto a la marcacion por voz, se lo comentare en persona para ver que me dicen...

Te han dicho que se puede realizar?

Lo de la marcación por voz... olvídate. Llevamos más de un año luchando con ello y no hay contestación por ninguna parte
 

594163

Forero Experto
Te han dicho que se puede realizar?

Lo de la marcación por voz... olvídate. Llevamos más de un año luchando con ello y no hay contestación por ninguna parte
Eso me han dicho, ademas he especificado varias veces "desde la pantalla del cuenta kilometros" para que no hubiese confusion.

Lo de la marcacion por voz, hablare con el dueño del concesionario que es conocido, y veremos que me dice.

Os mantendré informados.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
joer pues eso es genial! una mejora bastante importante a nivel de seguridad. puesto que un vistazo rápido a la pantalla central no implica el peligro que supone mirar la pantalla del navegador y teclear para desplazarse por los contactos.
 

594163

Forero Experto
joer pues eso es genial! una mejora bastante importante a nivel de seguridad. puesto que un vistazo rápido a la pantalla central no implica el peligro que supone mirar la pantalla del navegador y teclear para desplazarse por los contactos.
Exacto, aunque yo soy bastante desconfiado, asi que hasta que no lo veo con mis ojitos, no doy nada por hecho jejeje
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
tú y todos! y más con los concesionarios de Hyuundai que mienten más que hablan ( y que conste que hay gente muy maja, pero la experiencia mía y el global que leo es así)

Yo también me aseguraría desde que me dijeron que nuestras llantas no necesitaban tuercas de seguridad porque sólo se podían quitar con la llave que lleva el coche.... por ejemplo. (esa fue la primera de una larga lista)
 

594163

Forero Experto
tú y todos! y más con los concesionarios de Hyuundai que mienten más que hablan ( y que conste que hay gente muy maja, pero la experiencia mía y el global que leo es así)

Yo también me aseguraría desde que me dijeron que nuestras llantas no necesitaban tuercas de seguridad porque sólo se podían quitar con la llave que lleva el coche.... por ejemplo. (esa fue la primera de una larga lista)
Pues estoy preparando una queja tanto a Hyundai como al consumidor, por falsedad en la información (manos libres) y por inseguridad en la conducción.

Me han dicho que no es posible, que han hablado con Madrid, y que no pueden hacer ellos solos esa modificación.

Así que voy a seguir con esto adelante.

Muchas veces, por detalles como estos, uno se plantea si hizo bien en cambiar de Marca. Creedme, que aun estando muy satisfecho con el producto, un coche de 40.000 euros no puede tener estas lagunas. Es inaceptable.
 
Arriba