Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

A favor de realizar la petición a Hyundai


  • Votantes totales
    332

Edu

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues uno más que se suma a la petición. Siendo de Barcelona me compré el coche en Guadalajara a través de un contacto que me hacía un precio muuuuy interesante. Había leído mucho acerca del coche y lo probé, por supuesto, pero no caí en lo de la marcación por voz. Al ver que la versión Klass, siendo inferior en teoría, di por supuesto que la versión Tecno lo llevaría. Al recoger el coche le pregunté a la vendedora y me dijo que no lo sabía, que aún no había encontrado la opción pero que en el manual debería aparecer. Y chás! en el manual nada de nada... En fin, a ver si una simple actualización nos alegra la vida en este aspecto. Aunque mala pinta tiene...
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pues uno más que se suma a la petición. Siendo de Barcelona me compré el coche en Guadalajara a través de un contacto que me hacía un precio muuuuy interesante. Había leído mucho acerca del coche y lo probé, por supuesto, pero no caí en lo de la marcación por voz. Al ver que la versión Klass, siendo inferior en teoría, di por supuesto que la versión Tecno lo llevaría. Al recoger el coche le pregunté a la vendedora y me dijo que no lo sabía, que aún no había encontrado la opción pero que en el manual debería aparecer. Y chás! en el manual nada de nada... En fin, a ver si una simple actualización nos alegra la vida en este aspecto. Aunque mala pinta tiene...
El problema lo tenemos los que llevamos navegador. Yo tengo el Klass Nav y tengo el mismo problema.
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola he hablado hace dos minutos con el jefe de taller por el tema de la actualización. Buenas noticias
Para el 16 de Junio me llamara ya que les llega la nueva actualización navegador y marcación por voz.
Eso espero. Jejejee
 

Edu

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues avisa y vamos juntos! A qué conce vas tú? Yo tengo que buscar uno aún por aquí BCN...
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola he hablado hace dos minutos con el jefe de taller por el tema de la actualización. Buenas noticias
Para el 16 de Junio me llamara ya que les llega la nueva actualización navegador y marcación por voz.
Eso espero. Jejejee
Pero una actualización de software no creo que sea suficiente para la marcacion por voz. Es decir, la marcacion por voz necesitaría algún tipo de instalación o adaptación de hardware no?. Creo que de lo que te han dicho hay algo que no me cuadra después de los comunicados de soporte Hyundai de la negativa de integrar marcacion por voz para los que llevamos navegador.
 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Vengo de Cádiz como cada finde,hasta Malaga,decidí pararme en Mijas...
-Buenas tardes,sabes si ha pensado algo Hyundai España para solucionar lo de la marcación por voz en el modelo Tecno.
-No le entiendo ,salgo con usted,es muy fácil,solo hay que darle a la carita que hay en el volante
-
-coño,no tiene ese botón....este es que es del 2015,no?
-
-Pase usted y lo vemos en el de un guiri,que viene a recogerlo en un rato...es el tope de gama,casi 42.000€
-
Paco,baja un momento
Tú sabías que el del guiri no tiene marcación por voz ni el Tecno tampoco...eso cómo va a ser si ese i20 de 9.000€ lo lleva.
Yo ya no sabía si reírme o llorar.
Esto es real.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Mejor reír que para llorar bastantes desgracias ya tenemos en este país...
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Lo del i20 de 9000 lo puedo confirmar, pues yo tengo uno y efectivamente lo tiene, sin embargo mi tucson de casi 30.000 pavos no lo tiene :mad:
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Mejor reír que para llorar bastantes desgracias ya tenemos en este país...
Jejejejeje
Era una forma de hablar,no voy a llorar por ese motivo,pero me llama la atención que no se dieran ni cuenta,llegaron a decir que daba por hecho que tenía,son coches caros,me dijeron.
En fin,un saludo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Y el i10, y sí que te entiende...
te lo digo porque intentaron conformarme mas tarde en Málaga diciéndome que la marcación por voz da mucho problemas,porque no te entiende.
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
A mi también me funciona sin problemas en el i20, no saben ya cómo justificar su ausencia
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
A mi también me funciona sin problemas en el i20, no saben ya cómo justificar su ausencia
Lo más preocupante es que los técnicos de algunos talleres como el que nos cuenta Kike, no son conocedores de su ausencia y esto deriva a que saben mucho menos como justificarlo.
Desde luego tiene que haber alguna justificación que hoy por hoy, nadie se lo explica.
 
Última edición:

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Pues uno más que se suma a la petición. Siendo de Barcelona me compré el coche en Guadalajara a través de un contacto que me hacía un precio muuuuy interesante. Había leído mucho acerca del coche y lo probé, por supuesto, pero no caí en lo de la marcación por voz. Al ver que la versión Klass, siendo inferior en teoría, di por supuesto que la versión Tecno lo llevaría. Al recoger el coche le pregunté a la vendedora y me dijo que no lo sabía, que aún no había encontrado la opción pero que en el manual debería aparecer. Y chás! en el manual nada de nada... En fin, a ver si una simple actualización nos alegra la vida en este aspecto. Aunque mala pinta tiene...
Tranquilo que para el 16 de este mes me han dicho que llega la nueva actualización. Bueno eso me han dicho ya os contare
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ayer me llamaron por quinta vez,es decisión de fábrica y nosotros no podemos hacer nada,es lo máximo que me han dicho.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver que pasa pero tengo claro que la marcacion por voz.... no creo que furule, y eso que Ikertx0 ya ha hecho pinitos importantes en la materia... estamos ahi investigando...
 
Arriba