Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

A favor de realizar la petición a Hyundai


  • Votantes totales
    332

Akkr

Forero Activo
A ver que pasa pero tengo claro que la marcacion por voz.... no creo que furule, y eso que Ikertx0 ya ha hecho pinitos importantes en la materia... estamos ahi investigando...
He instalado el boton de la marcacion por voz pero nada no funciona, y no funciona porque el software de hyundai que esta instalado no deja que funcione....

Edito para dejar claro que no he instalado ese boton porque a hyundai no le diera la gana de ponerlo y pensar que si tendria marcacion por voz, si lo cambie fue porque quise, para comporbar otras cosas y para el cambio de navi ;)
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La esperanza es lo último que sepierde pero lo tuyo no tiene nombre. Pensar que no teníamos esa opción porque a Hyundai no le dio la gana de incluir un botón...
Todos tenemos claro que Hyundai ha ahorrado costes con el navegador para poder vender a esos precios, y si lo ha hecho sus razones tendrá, con la actualización de mapas, más de lo mismo. Ellos se enfocan a un tipo de cliente, no lo hacen por fastidiar a sus clientes.
Y con esto termino, no defiendo a Hyundai, sólo quería dejar claras algunas cosas porque creo que se está confundiendo a la gente.
Saludos.
 

Akkr

Forero Activo
La esperanza es lo último que sepierde pero lo tuyo no tiene nombre. Pensar que no teníamos esa opción porque a Hyundai no le dio la gana de incluir un botón...
Todos tenemos claro que Hyundai ha ahorrado costes con el navegador para poder vender a esos precios, y si lo ha hecho sus razones tendrá, con la actualización de mapas, más de lo mismo. Ellos se enfocan a un tipo de cliente, no lo hacen por fastidiar a sus clientes.
Y con esto termino, no defiendo a Hyundai, sólo quería dejar claras algunas cosas porque creo que se está confundiendo a la gente.
Saludos.
di que si, un buen moderador ayudando a los suyos si señor!
Buena critica, yo prefiero no decirte nada.
Sigue apoyando a los tuyos, que cuando tengas tu problemas los demas haran lo mismo
Un saludo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
di que si, un buen moderador ayudando a los suyos si señor!
Buena critica, yo prefiero no decirte nada.
Sigue apoyando a los tuyos, que cuando tengas tu problemas los demas haran lo mismo
Un saludo
Soy moderador de moderar, pero también tengo opinión. No se a que te refieres con lo de apoyar a los míos, soy libre y actúo por mi mismo.
Si te refieres a Hyundai... esta bien pedir más pero nunca se anunció que el coche que compraste trajera todas esas cosas que pides, a eso me refiero con lo de no confunfir a la gente.
Saludos.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La esperanza es lo último que sepierde pero lo tuyo no tiene nombre. Pensar que no teníamos esa opción porque a Hyundai no le dio la gana de incluir un botón...
Todos tenemos claro que Hyundai ha ahorrado costes con el navegador para poder vender a esos precios, y si lo ha hecho sus razones tendrá, con la actualización de mapas, más de lo mismo. Ellos se enfocan a un tipo de cliente, no lo hacen por fastidiar a sus clientes.
Y con esto termino, no defiendo a Hyundai, sólo quería dejar claras algunas cosas porque creo que se está confundiendo a la gente.
Saludos.
No se porque dices eso , creo que tenemos el derecho a quejarnos .
Creo que hemos pagado mucho dinero
Aqui quien no llora no lama no crees?

Como moderador no puedes defender nuestra causa?
 

Akkr

Forero Activo
Soy moderador de moderar, pero también tengo opinión. No se a que te refieres con lo de apoyar a los míos, soy libre y actúo por mi mismo.
Si te refieres a Hyundai... esta bien pedir más pero nunca se anunció que el coche que compraste trajera todas esas cosas que pides, a eso me refiero con lo de no confunfir a la gente.
Saludos.
en ningun momento confundo a nadie, no cambie el boton pensando en que funcionaria el comando de voz, sino porque quise, y porque para el cambio de navi que tengo en mente me hace falta
Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No se porque dices eso , creo que tenemos el derecho a quejarnos .
Creo que hemos pagado mucho dinero
Aqui quien no llora no lama no crees?

Como moderador no puedes defender nuestra causa?
Si yo no he dicho que no apoye, es más, digo que quejarse está bien.
Lo que no veo bien es exigir algo que Hyundai nunca anunció que trajera el coche, como si hubieran engañado al cliente. Una cosa es desilusionarse o sentirse defraudado y otra exigir en base al precio pagado y no a las características anunciadas.
Ha habido gente en este foro engañada por los comerciales y ahí si veo perfecto exigir una rectificación.
Y no os lo toméis como algo personal porque nunca miro quien escribe los mensajes, si cambió la botonera sus razones tendría, sólo me pareció simple reducir un problema a la inclusión o no de un botón, pero será por mi profesión y la manera de ver las cosas.
 

Akkr

Forero Activo
Yo cambie la botonera porque voy a cambiar el navegador, y ya puesto cambie la botonera antes para comporbar si funcionaba o no en el navegador de serie, que seguro que si hubiera funcionado mas de uno la hubiera puesto.
Pero la razon principal fue porque si no se soluciona nada con una actualizacion cambio el navi
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pienso que Hyundai, ha omitido cierta información acerca del navegador. Si indica que las versiones más asequibles disponen de control por voz, sería lógico esperar que los modelos de mayor gama/precio lo lleven. Que no indique expresamente que con el valor «añadido» de un navegador ciertas prestaciones dejan de estar disponibles si bien no es una mentira, ya que nunca ha dicho que se disponga de control por voz, su omisión no deja de ser un engaño para con el cliente. Lo mismo ocurre con los mapas.

Cuando un ciudadano de a pie que lo más que conoce sobre gps es tomtom y garmin escucha «navegador» y «tomtom» en el mismo anuncio, da por hecho que incluye mapas de tomtom. Es más, pensará que el navegador es TomTom. Ni siquiera yo, teniendo ya el coche, sabía que en un mismo navegador podían coexistir partes separadas de diferentes proveedores. Decir que el nuevo Tucson de Hyundai incluye navegador con TomTom Services es una forma un tanto torticera de manipular a un posible comprador, y excusarse en «ahhh nadie ha dicho que lleve mapas TomTom» no me vale. Una cosa es adornar la información para hacerla más atractiva al consumidor y otra jugar con las palabras para dar información sesgada sin que lo parezca. Lo primero es marketing, lo segundo hace que el cliente se sienta engañado. Y creo que este es el caso que nos ocupa. Veo coherente la queja :thumbsup:

También entiendo que haya gente que no necesite más. Incluso que le sobre el tema navi y vea más que correcto lo que ya tiene. Al fin y al cabo, aquellos para quienes el tema navi está de más estarán más que satisfechos con su máquina.

Lo que no entiendo es por qué Hyundai no proporciona de forma opcional un equipo con unas prestaciones fuera de serie con un aspecto externo idéntico en vez de esos alpine que tiene en catálogo. Creo que, aunque hubiera que costearlos la gente que busque prestaciones punteras estará dispuesta a pagarlo.
 
Última edición:

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pienso que Hyundai, ha omitido cierta información acerca del navegador. Si indica que las versiones más asequibles disponen de control por voz, sería lógico esperar que los modelos de mayor gama/precio lo lleven. Que no indique expresamente que con el valor «añadido» de un navegador ciertas prestaciones dejan de estar disponibles si bien no es una mentira, ya que nunca ha dicho que se disponga de control por voz, su omisión no deja de ser un engaño para con el cliente. Lo mismo ocurre con los mapas.

Cuando un ciudadano de a pie que lo más que conoce sobre gps es tomtom y garmin escucha «navegador» y «tomtom» en el mismo anuncio, da por hecho que incluye mapas de tomtom. Decir que el nuevo Tucson de Hyundai incluye navegador con TomTom Services es una forma un tanto torticera de manipular a un posible comprador, y excusarse en «ahhh nadie ha dicho que lleve mapas TomTom» no me vale. Una cosa es adornar la información para hacerla más atractiva al consumidor y otra jugar con las palabras para dar información sesgada sin que lo parezca. Lo primero es marketing, lo segundo hace que el cliente se sienta engañado. Y creo que este es el caso que nos ocupa. Veo coherente la queja :thumbsup:

Lo que no entiendo es por qué Hyundai no proporciona de forma opcional un equipo con unas prestaciones fuera de serie con un aspecto externo idéntico en vez de esos alpine que tiene en catálogo. Creo que, aunque hubiera que costearlos la gente que busque prestaciones punteras estará dispuesta a pagarlo.

Ahi las dado amigo :D
 
Última edición:

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Pienso que Hyundai, ha omitido cierta información acerca del navegador. Si indica que las versiones más asequibles disponen de control por voz, sería lógico esperar que los modelos de mayor gama/precio lo lleven. Que no indique expresamente que con el valor «añadido» de un navegador ciertas prestaciones dejan de estar disponibles si bien no es una mentira, ya que nunca ha dicho que se disponga de control por voz, su omisión no deja de ser un engaño para con el cliente. Lo mismo ocurre con los mapas.

Cuando un ciudadano de a pie que lo más que conoce sobre gps es tomtom y garmin escucha «navegador» y «tomtom» en el mismo anuncio, da por hecho que incluye mapas de tomtom. Es más, pensará que el navegador es TomTom. Ni siquiera yo, teniendo ya el coche, sabía que en un mismo navegador podían coexistir partes separadas de diferentes proveedores. Decir que el nuevo Tucson de Hyundai incluye navegador con TomTom Services es una forma un tanto torticera de manipular a un posible comprador, y excusarse en «ahhh nadie ha dicho que lleve mapas TomTom» no me vale. Una cosa es adornar la información para hacerla más atractiva al consumidor y otra jugar con las palabras para dar información sesgada sin que lo parezca. Lo primero es marketing, lo segundo hace que el cliente se sienta engañado. Y creo que este es el caso que nos ocupa. Veo coherente la queja :thumbsup:

Lo que no entiendo es por qué Hyundai no proporciona de forma opcional un equipo con unas prestaciones fuera de serie con un aspecto externo idéntico en vez de esos alpine que tiene en catálogo. Creo que, aunque hubiera que costearlos la gente que busque prestaciones punteras estará dispuesta a pagarlo.
Estoy de acuerdo. Básicamente pienso que es mala fe contractual por omisión del deber de informar sobre algo que cualquier cliente da por sentado: que a mayor gama no implica normalmente merma en características, sino al revés. Y para mi es más que evidente que ha sido así desde el principio, ya que a día de hoy y tras meses de comercializar éste modelo, siguen sin rectificar su postura, comercialmente hablando.

Respecto a porque no sacan una unidad opcional mejor e idéntica en aspecto. A mi modo de ver la respuesta es simple. Si sacas al mercado una unidad prestacionalmente mejor que la que incluyes de serie en las versiones más altas del Tucson, y lo haces bajo tu propia marca, iban a tener que dar MUCHAS explicaciones de porque no han tomado directamente la decisión de incluirlo de serie desde el principio, desde fábrica vaya, en vez de colocar lo que han colocado. La excusa de restricciones técnicas durante el desarrollo del modelo no es adecuada sabiendo que hay países que no han sido agraciados con esto. Y el lanzamiento fue mundial.

Esto, sencillamente, no lo tienen que justificar con modelos de terceros. Así que dudo mucho que alguna vez lo veamos y lo que si saldrán es cada vez más unidades de terceros que se integrarán mejor o peor.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Soy moderador de moderar, pero también tengo opinión. No se a que te refieres con lo de apoyar a los míos, soy libre y actúo por mi mismo.
Si te refieres a Hyundai... esta bien pedir más pero nunca se anunció que el coche que compraste trajera todas esas cosas que pides, a eso me refiero con lo de no confunfir a la gente.
Saludos.
A ver, vayamos por partes, si se nos anuncia que el coche viene con sistema manos libres, el hecho de tener que marcar con el dedo pierde toda su lógica y eficacia, que lo vendan como sistema de recepcion de llamadas manos libres y me queda mas claro, porque llama tu al 112 aunque sea, como te trinque el colega del pegasus, multita que te crió, de igual manera que no se anuncia que el vehiculo no lleve marcacion por voz, tampoco anuncia que no lo lleve, y yo por sistema manos libres identifico el que monta toda la gama de vehiculos de hyundai, sistema manos libres con marcación por voz. Es por ello que nuesta queja se base en un fundamento claro, el engaño, y la omision de informacion, abogando en una falsedad de cara a la venta, con la cual se enmascara una mentira a toda legua como poco, insultante.

Por otro lado, si tu estas de acuerdo de que tu navegador monte mapas de 2014, me alegro porque quizas no te hace falta, sin animo de faltar ni que nadie se sienta falsamente identificado ni señalado ni ofendido, pero si vives en una isla, y no se modifican carreteras, ni radares, ni nada, entiendo que tu no sientas que te han ofendido o engañado como al resto porque en tu caso, concuerden todos los mapas con la zona donde vives. Repito, sin animo de querer ofender a nadie ni molestar, pero hasta cierto punto entiendo tu postura. Pero seamos razonables, quien vende un sistema "actualizado" con mapas de 2014? Es que por poner, y voy a hacer alusion a tu isla de nuevo, sin animo de ofender, lo repito, si no han cambiado carreteras, ni añadido tramos ni nada desde 1990 ( aclaro que ni lo se, ni es menester en este asunto, es una simple mencion pero sin tener ni idea, ni querer ofender ni molestar, aunque entiendo que el ejemplo es un tanto absurdo, pero para que entiendas la logica del asunto quiero extrapolarlo a lo mas abusurdo :D ), y te venden un vehiculo en 2016 con los mapas en tu navegador de 1990, yo no se tu, pero a mi me pareceria insultante, entiendo que este no es el caso, tan extremo, pero en 2 años han cambiado muchas carreteras, y al menos ya me ha pasado en 3 carreteras, de 2 carriles, autovia, ....mmmm, me mosquea y mucho, y si varian las carreteras cada semana o que se abra una carretera o modifica su trayecto, o cada mes, o cada año, entiendo que si estamos en Q2 de 2016 a un paso de Q3 y tenemos Q3 de 2014, a mi, como a muchisimos, me resulta frustrante, insultante y ofensivo.
Sin hablar por no poder incluir los radares y dejarlos guardados, o ni si quiera albergarse la opcion de poder actualizar desde casa, cuando hace un par de años, precisamente en 2014 Hyundai estaba a la vanguardia, y puedes encontrar videos en Youtube por ejemplo, de sistema de conectividad y comunicacion entre sistema movil y coche, presentando en sociedad el i30, con apertura remota desde el movil, arranque mediante el sistema bluelink, mirrorlink, etc......, y fijate que en mi caso, sin animo de fardar, que ni de coña, tengo una tarida de Yoigo de 20gb, con ello quiero decir que en mi caso no es problema de megas, pero me frustra tener que usar mis datos para que me avise de los radares fijos, algo que la DGT proporciona gratis desde su web, y aqui, conlleve un sobrecoste, en este caso, pagar los megas de mi tarifa ( hablo en general, a mi no me duele en el bolsillo pagar 30 miseros euros, pero quizas no es el caso de muchos, y es igual de respetable o mas que mi opinion, y quizas sea incluso lo mas habitual, que no se tengan 20gb en el movil ), es más, habrá gente que, como en mi familia, no disponen de tarifa de datos, y tienen un Tucson... el navegador te lleva, si es que acierta en el recorrido, pero jamas lo va a avisar de los radares. En un coche de 31mil €....

A mi me duelen los 31mil € de coche que estoy pagando y tu valoracion, critica y opinion es igual de valida ( o más ) que la mia, pero considero que moderar se basa en eso, moderar, una accion imparcial, implicarse es dar opinion, y repito lo mismo es igual de valida o mas que la mia, pero dudo que con lo que Ikertx0 ha hecho se merezca un:
La esperanza es lo último que sepierde pero lo tuyo no tiene nombre. Pensar que no teníamos esa opción porque a Hyundai no le dio la gana de incluir un botón...
Todos tenemos claro que Hyundai ha ahorrado costes con el navegador para poder vender a esos precios, y si lo ha hecho sus razones tendrá, con la actualización de mapas, más de lo mismo. Ellos se enfocan a un tipo de cliente, no lo hacen por fastidiar a sus clientes.
Y con esto termino, no defiendo a Hyundai, sólo quería dejar claras algunas cosas porque creo que se está confundiendo a la gente.
Saludos.
Esperanza tenemos todos en que nuestro sistema multimedia sea la caña, porque para eso invierto mis ahorros y me lo venden como lo ultimo de lo ultimo, pero a practicamente todos nos ha defraudado, y no hablo por boca de todos, porque, a la vista está, llena con creces las expectativas de un reducido grupo de poseedores de Tucson. Que algunos tendran mas o menos valor de meterse en los berengenales de inminscuirse en el entramado del soft que incorpora el equipo de infoentretenimiento para sacarle todo el jugo, y lograr, como ha sido nuestro caso, llegar a reproducir video, que imagino, que como no te hace falta porque con lo que llevas ya irás de sobra, ni lo habrás probado, total, si el tipo de cliente que tu indicas que compra Hyundais ni se va a fijar en la version de mapas que monta, ni usará la reproducción de videos... en fin...
Lo unico que me queda claro es que lo que nuestro compañero @IKERTX0 ha hecho si tiene nombre, y se llama TENER DOS COJONES, porque tu no echaras en falta la marcación por voz, o dar instrucciones al equipo, como ya has manifestado, pero el resto si, y lamentamos que se haya gastado ese dinero si por ahora no lo va a poder aprovechar, pero le damos las gracias enormemente por tal labor, porque el ha tenido los cojones de comprar un periferico y desmontar como viene de serie el coche, para probar al menos si esa funcion la tenemos, para que TODOS, posteriormente, si llegase a funcionar, la tuviesemos. Y por comodidad, permiteme que te incluya, TODOS, la llegariamos a comprar.

No justifico ni veo desmesurado tu comentario, quizas algo poco acertado para ser moderador, a pesar de respetar la opinion, pero te puedes encontrar con criticas como éstas. Te ha faltado mandarlo a dormir para seguir soñando... pero yo, tambien prefiero soñar, que pronto, tengamos resueltas nuestras carencias :D

Perdon por el tocho, merece la pena ver antes el trailer XDDDD
 

Akkr

Forero Activo
A ver, vayamos por partes, si se nos anuncia que el coche viene con sistema manos libres, el hecho de tener que marcar con el dedo pierde toda su lógica y eficacia, que lo vendan como sistema de recepcion de llamadas manos libres y me queda mas claro, porque llama tu al 112 aunque sea, como te trinque el colega del pegasus, multita que te crió, de igual manera que no se anuncia que el vehiculo no lleve marcacion por voz, tampoco anuncia que no lo lleve, y yo por sistema manos libres identifico el que monta toda la gama de vehiculos de hyundai, sistema manos libres con marcación por voz. Es por ello que nuesta queja se base en un fundamento claro, el engaño, y la omision de informacion, abogando en una falsedad de cara a la venta, con la cual se enmascara una mentira a toda legua como poco, insultante.

Por otro lado, si tu estas de acuerdo de que tu navegador monte mapas de 2014, me alegro porque quizas no te hace falta, sin animo de faltar ni que nadie se sienta falsamente identificado ni señalado ni ofendido, pero si vives en una isla, y no se modifican carreteras, ni radares, ni nada, entiendo que tu no sientas que te han ofendido o engañado como al resto porque en tu caso, concuerden todos los mapas con la zona donde vives. Repito, sin animo de querer ofender a nadie ni molestar, pero hasta cierto punto entiendo tu postura. Pero seamos razonables, quien vende un sistema "actualizado" con mapas de 2014? Es que por poner, y voy a hacer alusion a tu isla de nuevo, sin animo de ofender, lo repito, si no han cambiado carreteras, ni añadido tramos ni nada desde 1990 ( aclaro que ni lo se, ni es menester en este asunto, es una simple mencion pero sin tener ni idea, ni querer ofender ni molestar, aunque entiendo que el ejemplo es un tanto absurdo, pero para que entiendas la logica del asunto quiero extrapolarlo a lo mas abusurdo :D ), y te venden un vehiculo en 2016 con los mapas en tu navegador de 1990, yo no se tu, pero a mi me pareceria insultante, entiendo que este no es el caso, tan extremo, pero en 2 años han cambiado muchas carreteras, y al menos ya me ha pasado en 3 carreteras, de 2 carriles, autovia, ....mmmm, me mosquea y mucho, y si varian las carreteras cada semana o que se abra una carretera o modifica su trayecto, o cada mes, o cada año, entiendo que si estamos en Q2 de 2016 a un paso de Q3 y tenemos Q3 de 2014, a mi, como a muchisimos, me resulta frustrante, insultante y ofensivo.
Sin hablar por no poder incluir los radares y dejarlos guardados, o ni si quiera albergarse la opcion de poder actualizar desde casa, cuando hace un par de años, precisamente en 2014 Hyundai estaba a la vanguardia, y puedes encontrar videos en Youtube por ejemplo, de sistema de conectividad y comunicacion entre sistema movil y coche, presentando en sociedad el i30, con apertura remota desde el movil, arranque mediante el sistema bluelink, mirrorlink, etc......, y fijate que en mi caso, sin animo de fardar, que ni de coña, tengo una tarida de Yoigo de 20gb, con ello quiero decir que en mi caso no es problema de megas, pero me frustra tener que usar mis datos para que me avise de los radares fijos, algo que la DGT proporciona gratis desde su web, y aqui, conlleve un sobrecoste, en este caso, pagar los megas de mi tarifa ( hablo en general, a mi no me duele en el bolsillo pagar 30 miseros euros, pero quizas no es el caso de muchos, y es igual de respetable o mas que mi opinion, y quizas sea incluso lo mas habitual, que no se tengan 20gb en el movil ), es más, habrá gente que, como en mi familia, no disponen de tarifa de datos, y tienen un Tucson... el navegador te lleva, si es que acierta en el recorrido, pero jamas lo va a avisar de los radares. En un coche de 31mil €....

A mi me duelen los 31mil € de coche que estoy pagando y tu valoracion, critica y opinion es igual de valida ( o más ) que la mia, pero considero que moderar se basa en eso, moderar, una accion imparcial, implicarse es dar opinion, y repito lo mismo es igual de valida o mas que la mia, pero dudo que con lo que Ikertx0 ha hecho se merezca un:

Esperanza tenemos todos en que nuestro sistema multimedia sea la caña, porque para eso invierto mis ahorros y me lo venden como lo ultimo de lo ultimo, pero a practicamente todos nos ha defraudado, y no hablo por boca de todos, porque, a la vista está, llena con creces las expectativas de un reducido grupo de poseedores de Tucson. Que algunos tendran mas o menos valor de meterse en los berengenales de inminscuirse en el entramado del soft que incorpora el equipo de infoentretenimiento para sacarle todo el jugo, y lograr, como ha sido nuestro caso, llegar a reproducir video, que imagino, que como no te hace falta porque con lo que llevas ya irás de sobra, ni lo habrás probado, total, si el tipo de cliente que tu indicas que compra Hyundais ni se va a fijar en la version de mapas que monta, ni usará la reproducción de videos... en fin...
Lo unico que me queda claro es que lo que nuestro compañero @IKERTX0 ha hecho si tiene nombre, y se llama TENER DOS COJONES, porque tu no echaras en falta la marcación por voz, o dar instrucciones al equipo, como ya has manifestado, pero el resto si, y lamentamos que se haya gastado ese dinero si por ahora no lo va a poder aprovechar, pero le damos las gracias enormemente por tal labor, porque el ha tenido los cojones de comprar un periferico y desmontar como viene de serie el coche, para probar al menos si esa funcion la tenemos, para que TODOS, posteriormente, si llegase a funcionar, la tuviesemos. Y por comodidad, permiteme que te incluya, TODOS, la llegariamos a comprar.

No justifico ni veo desmesurado tu comentario, quizas algo poco acertado para ser moderador, a pesar de respetar la opinion, pero te puedes encontrar con criticas como éstas. Te ha faltado mandarlo a dormir para seguir soñando... pero yo, tambien prefiero soñar, que pronto, tengamos resueltas nuestras carencias :D

Perdon por el tocho, merece la pena ver antes el trailer XDDDD

ole pitxita muy bien explicado mis dies

@devero for president :thumbsup:
 
Última edición por un moderador:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Os pido a todos calma que la situación está tomando unos derroteros que no me gustan lo más mínimo. :(

En el equipo del foro apoyamos las reclamaciones a Hyundai que están realizando los compañeros. La prueba está en que hemos creado avisos en el foro y publicado los enlaces a los temas creados al respecto en las redes sociales con el fin de darles la mayor publicidad posible.

En ningún momento nos hemos negado ni puesto pega alguna al respecto. Siempre nos hemos mostrado y nos mostraremos participes de colaborar en todo aquello que esté en nuestra mano.

Tanto @Sandrovich, como @Erperdi y un servidor intentamos hacer el trabajo de moderación lo mejor que podemos. Nuestra intención siempre es mantener el buen ambiente. Si consideráis que en algún momento hemos tomado una decisión incorrecta nos lo podéis comunicar por privado que es la vía adecuada.

Las opiniones personales que un miembro del staff pueda aportar en el foro, son eso, personales. Que uno tengo el rango de administrador o moderador no implica que no pueda aportar su punto de vista. Este es igual de respetable que el de cualquier compañero del foro.

Espero que a partir de aquí se retome el hilo del tema y dejemos fuera del foro todo aquello que no ayude a mantener un buen ambiente. :)
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Os pido a todos calma que la situación está tomando unos derroteros que no me gustan lo más mínimo. :(

En el equipo del foro apoyamos las reclamaciones a Hyundai que están realizando los compañeros. La prueba está en que hemos creado avisos en el foro y publicado los enlaces a los temas creados al respecto en las redes sociales con el fin de darles la mayor publicidad posible.

En ningún momento nos hemos negado ni puesto pega alguna al respecto. Siempre nos hemos mostrado y nos mostraremos participes de colaborar en todo aquello que esté en nuestra mano.

Tanto @Sandrovich, como @Erperdi y un servidor intentamos hacer el trabajo de moderación lo mejor que podemos. Nuestra intención siempre es mantener el buen ambiente. Si consideráis que en algún momento hemos tomado una decisión incorrecta nos lo podéis comunicar por privado que es la vía adecuada.

Las opiniones personales que un miembro del staff pueda aportar en el foro, son eso, personales. Que uno tengo el rango de administrador o moderador no implica que no pueda aportar su punto de vista. Este es igual de respetable que el de cualquier compañero del foro.

Espero que a partir de aquí se retome el hilo del tema y dejemos fuera del foro todo aquello que no ayude a mantener un buen ambiente. :)
Si las opiniones personales son totalemente respetables, pero, bajo mi punto de vista esta un poco fuera de lugar decir que la esperanza es lo ultimo que se pierde y que lo de el no tiene nombre, pues si, me parece injusto..., porque una cosa es tener criterio y opinar, otro tirar al traste el trabajo, esfuerzo y dedicacion de un compañero...
Sea moderador, sea un usuario, o un administrador, aquí y en ucrania.
Que no deja de ser un comentario desafortunado, desde mi parecer, sea usuario o miembro del staff, pero que se presuponía mayor neutralidad viniendo de un moderador, y aunque obviemos que es miembro del equipo de ForoTucson, sigue siendo desacertado el comentario, por querer aportar su opinion, y no es por nada, sino por el esfuerzo economico y de tiempo que el usuario @IKERTX0 hace para un bien común de todos los propietarios de un Tucson y usuarios del foro ( futuribles poseedores incluso ).
Y repito, que la opinion de @Sandrovich es igual de respetable o mas que la mia, pero al mostrar su opinion, las criticas, como a cualquier otro, le pueden caer, sean criticas constructivas o destructivas....
Que no hay nada personal, para mi sois todos tela de majos :D, excepto @tommf7 que es un latinfoyer y le mola mandarme fotos privadas...
 

tommf7

Forero Activo
Si las opiniones personales son totalemente respetables, pero, bajo mi punto de vista esta un poco fuera de lugar decir que la esperanza es lo ultimo que se pierde y que lo de el no tiene nombre, pues si, me parece injusto..., porque una cosa es tener criterio y opinar, otro tirar al traste el trabajo, esfuerzo y dedicacion de un compañero...
Sea moderador, sea un usuario, o un administrador, aquí y en ucrania.
Que no deja de ser un comentario desafortunado, desde mi parecer, sea usuario o miembro del staff, pero que se presuponía mayor neutralidad viniendo de un moderador, y aunque obviemos que es miembro del equipo de ForoTucson, sigue siendo desacertado el comentario, por querer aportar su opinion, y no es por nada, sino por el esfuerzo economico y de tiempo que el usuario @IKERTX0 hace para un bien común de todos los propietarios de un Tucson y usuarios del foro ( futuribles poseedores incluso ).
Y repito, que la opinion de @Sandrovich es igual de respetable o mas que la mia, pero al mostrar su opinion, las criticas, como a cualquier otro, le pueden caer, sean criticas constructivas o destructivas....
Que no hay nada personal, para mi sois todos tela de majos :D, excepto @tommf7 que es un latinfoyer y le mola mandarme fotos privadas...
Pero te mando fotos privadas para mantener lo que dice @Tyrol el buen ambiente
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Y repito, que la opinion de @Sandrovich es igual de respetable o mas que la mia, pero al mostrar su opinion, las criticas, como a cualquier otro, le pueden caer, sean criticas constructivas o destructivas....
Las opiniones destructivas mejor las dejamos fuera del foro.

Lo repito de nuevo. Centrémonos en el del hilo del tema que es lo importante. :)
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Si centremos no en el hilo y nos dará mas fuerza para conseguir lo que queremos.
Esta es mi queja;
Hyundai Tucson 2.0 CRDi 184 CV 4x4 Style Aut. Soy comprador de la marca Hyundai, como pueden ver en sus archivos es el segundo vehículo que he comprado. Cuando me lo entregaron al poco tiempo me llamaron ustedes para hacerme una encuesta sobre el trato comercial, la entrega de él y la única objetividad que les dije era que echaba a faltar una entrada de usb en la parte trasera de acompañantes.
La entrega de TUCSO que fue a finales de
Diciembre del 2015 y como cualquier comprador ilusionado no ves las carencias hasta que ya llevas circulando con el tres o cuatro meses.
Una de ellas la marcación por voz ya que si ustedes lo que buscan es la seguridad en la conducció, lo que no podemos hacer es manipular la pantalla y perder la distracción en la conduccion.
Más aya de la marcación por voz, està el navegador. Que sus mapas están obsoletos y no te llevan a ninguna parte. Espero que tomen mediadas sobre lo que les comentamos ya que somos mucho los que consumimos de su marca(Hyundai).
Precio del Tucson aprox. De 40.000€. Gracias.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Eso se lo he dicho yo las cinco veces que me han llamado (cada vez que les escribo un mail) y solo contestan :es decisión de fábrica,respuesta que me parece del todo absurda e insuficiente.

Ayer me llegó una carta con la foto del presidente de la compañía,agradeciéndome la compra y diciendo que no dude en decirle cualquier problema o sugerencia.
 
Última edición por un moderador:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso se lo he dicho yo las cinco veces que me han llamado (cada vez que les escribo un mail) y solo contestan :es decisión de fábrica,respuesta que me parece del todo absurda e insuficiente.

Ayer me llegó una carta con la foto del presidente de la compañía,agradeciéndome la compra y diciendo que no dude en decirle cualquier problema o sugerencia.

Pues recopilemos las cartas... hagamos una con todo y se la mandamos directamente TODOS !!!!
 
Arriba