Petición Sistema Marcación por Voz con Navegador

A favor de realizar la petición a Hyundai


  • Votantes totales
    332

Yayo

Forero Novato
Exacto, me lo han dado en una p... Fotocopia!! Dice el cial que ahora va todo informatizado, pero aun así creo que deberían entregarte algún papel compulsado o sellado.
A mí si me ha dado el papelito verde, acompañado de un fotocopia creo que para temas de la ITV en un futuro (lejano :)) pero el verde si lo tengo con su logo de Europa, etc....
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sisi, en mi caso y el de mis padres ha ocurrido asi, tal cual. Lamentable
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola! totalmente de acuerdo con el escrito y además, mi Tucson me ha sido entregado con una cartografia totalmente desactualizada, ¿también os ha pasado? como voto o firmo la petición? un saludo
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Cuando abro CarPlay en mi móvil pone que pulse marcación por voz unos segundos para que se sincronice,esto significa que no le voy a poder poner al coche otro NAV para poder tener CarPlay?
 

Akkr

Forero Activo
Cuando abro CarPlay en mi móvil pone que pulse marcación por voz unos segundos para que se sincronice,esto significa que no le voy a poder poner al coche otro NAV para poder tener CarPlay?
tienes marcacion por voz? como abres carplay en el iPhone?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues esa es mi pregunta,en general>ajustes me aparece CarPlay pero para abrirlo me dice pulsa en el coche el botón de marcación por voz,eso significa que no podré ponerlo hasta que tenga ese dichoso botón?
 

Akkr

Forero Activo
Pues esa es mi pregunta,en general>ajustes me aparece CarPlay pero para abrirlo me dice pulsa en el coche el botón de marcación por voz,eso significa que no podré ponerlo hasta que tenga ese dichoso botón?
no, aunque tengas ese dichoso boton tampoco te funcionara, yo acabo de probarlo y nada
 

Akkr

Forero Activo
Pero si pongo otro equipo de infoentretenimiento? Tampoco!!!! Porque siempre me va a faltar ese botón,verdad?
muy posiblemente no te funcione, a no ser que el equipo que pongas entienda de pulsaciones y si haces una pulsacion corta en el boton d emute lo configures como mute y si haces pulsacion larga en el boton d emute lo configures con comando de voz
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
muy posiblemente no te funcione, a no ser que el equipo que pongas entienda de pulsaciones y si haces una pulsacion corta en el boton d emute lo configures como mute y si haces pulsacion larga en el boton d emute lo configures con comando de voz
Condenados a seguir en el siglo pasado,no me parece lógico,la verdad.
 

Khalesy

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo he votado que SI!! Me compre el essence y me dieron la opcion de ponerle navegador y si leo aqui antes me estoy quietecita porque desde q se lo pusieron hace unos dias dejo de funcionar la marcacion por voz!! Mas dinero para peor servicio! Me parece un fraude total!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo he votado que SI!! Me compre el essence y me dieron la opcion de ponerle navegador y si leo aqui antes me estoy quietecita porque desde q se lo pusieron hace unos dias dejo de funcionar la marcacion por voz!! Mas dinero para peor servicio! Me parece un fraude total!
Pero qué navegador te han puesto? el del Tecno o Style? o un parrot, etc
 

Khalesy

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Pues en la caja pone gama excellent 200 compatible con tucson 2015 es marca inhavi ya no te se decir mas
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Khalesy

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Si es el mismo el del enlace, el lunes lo llevare a la hyunday a ver q me dicen ya os ire informando. Por que el boton de llamar del volante me pone la pantalla del tlf en el navegador pero n me deja llamar solo descolgar cuando me llaman.
 
Arriba