A ver, vayamos por partes, si se nos anuncia que el coche viene con sistema manos libres, el hecho de tener que marcar con el dedo pierde toda su lógica y eficacia, que lo vendan como sistema de recepcion de llamadas manos libres y me queda mas claro, porque llama tu al 112 aunque sea, como te trinque el colega del pegasus, multita que te crió, de igual manera que no se anuncia que el vehiculo no lleve marcacion por voz, tampoco anuncia que no lo lleve, y yo por sistema manos libres identifico el que monta toda la gama de vehiculos de hyundai, sistema manos libres con marcación por voz. Es por ello que nuesta queja se base en un fundamento claro, el engaño, y la omision de informacion, abogando en una falsedad de cara a la venta, con la cual se enmascara una mentira a toda legua como poco, insultante.
Por otro lado, si tu estas de acuerdo de que tu navegador monte mapas de 2014, me alegro porque quizas no te hace falta, sin animo de faltar ni que nadie se sienta falsamente identificado ni señalado ni ofendido, pero si vives en una isla, y no se modifican carreteras, ni radares, ni nada, entiendo que tu no sientas que te han ofendido o engañado como al resto porque en tu caso, concuerden todos los mapas con la zona donde vives. Repito, sin animo de querer ofender a nadie ni molestar, pero hasta cierto punto entiendo tu postura. Pero seamos razonables, quien vende un sistema "actualizado" con mapas de 2014? Es que por poner, y voy a hacer alusion a tu isla de nuevo, sin animo de ofender, lo repito, si no han cambiado carreteras, ni añadido tramos ni nada desde 1990 ( aclaro que ni lo se, ni es menester en este asunto, es una simple mencion pero sin tener ni idea, ni querer ofender ni molestar, aunque entiendo que el ejemplo es un tanto absurdo, pero para que entiendas la logica del asunto quiero extrapolarlo a lo mas abusurdo

), y te venden un vehiculo en 2016 con los mapas en tu navegador de 1990, yo no se tu, pero a mi me pareceria insultante, entiendo que este no es el caso, tan extremo, pero en 2 años han cambiado muchas carreteras, y al menos ya me ha pasado en 3 carreteras, de 2 carriles, autovia, ....mmmm, me mosquea y mucho, y si varian las carreteras cada semana o que se abra una carretera o modifica su trayecto, o cada mes, o cada año, entiendo que si estamos en Q2 de 2016 a un paso de Q3 y tenemos Q3 de 2014, a mi, como a muchisimos, me resulta frustrante, insultante y ofensivo.
Sin hablar por no poder incluir los radares y dejarlos guardados, o ni si quiera albergarse la opcion de poder actualizar desde casa, cuando hace un par de años, precisamente en 2014 Hyundai estaba a la vanguardia, y puedes encontrar videos en Youtube por ejemplo, de sistema de conectividad y comunicacion entre sistema movil y coche, presentando en sociedad el i30, con apertura remota desde el movil, arranque mediante el sistema bluelink, mirrorlink, etc......, y fijate que en mi caso, sin animo de fardar, que ni de coña, tengo una tarida de Yoigo de 20gb, con ello quiero decir que en mi caso no es problema de megas, pero me frustra tener que usar mis datos para que me avise de los radares fijos, algo que la DGT proporciona gratis desde su web, y aqui, conlleve un sobrecoste, en este caso, pagar los megas de mi tarifa ( hablo en general, a mi no me duele en el bolsillo pagar 30 miseros euros, pero quizas no es el caso de muchos, y es igual de respetable o mas que mi opinion, y quizas sea incluso lo mas habitual, que no se tengan 20gb en el movil ), es más, habrá gente que, como en mi familia, no disponen de tarifa de datos, y tienen un Tucson... el navegador te lleva, si es que acierta en el recorrido, pero jamas lo va a avisar de los radares. En un coche de 31mil €....
A mi me duelen los 31mil € de coche que estoy pagando y tu valoracion, critica y opinion es igual de valida ( o más ) que la mia, pero considero que moderar se basa en eso, moderar, una accion imparcial, implicarse es dar opinion, y repito lo mismo es igual de valida o mas que la mia, pero dudo que con lo que Ikertx0 ha hecho se merezca un:
Esperanza tenemos todos en que nuestro sistema multimedia sea la caña, porque para eso invierto mis ahorros y me lo venden como lo ultimo de lo ultimo, pero a practicamente todos nos ha defraudado, y no hablo por boca de todos, porque, a la vista está, llena con creces las expectativas de un reducido grupo de poseedores de Tucson. Que algunos tendran mas o menos valor de meterse en los berengenales de inminscuirse en el entramado del soft que incorpora el equipo de infoentretenimiento para sacarle todo el jugo, y lograr, como ha sido nuestro caso, llegar a reproducir video, que imagino, que como no te hace falta porque con lo que llevas ya irás de sobra, ni lo habrás probado, total, si el tipo de cliente que tu indicas que compra Hyundais ni se va a fijar en la version de mapas que monta, ni usará la reproducción de videos... en fin...
Lo unico que me queda claro es que lo que nuestro compañero
@IKERTX0 ha hecho si tiene nombre, y se llama TENER DOS COJONES, porque tu no echaras en falta la marcación por voz, o dar instrucciones al equipo, como ya has manifestado, pero el resto si, y lamentamos que se haya gastado ese dinero si por ahora no lo va a poder aprovechar, pero le damos las gracias enormemente por tal labor, porque el ha tenido los cojones de comprar un periferico y desmontar como viene de serie el coche, para probar al menos si esa funcion la tenemos, para que TODOS, posteriormente, si llegase a funcionar, la tuviesemos. Y por comodidad, permiteme que te incluya, TODOS, la llegariamos a comprar.
No justifico ni veo desmesurado tu comentario, quizas algo poco acertado para ser moderador, a pesar de respetar la opinion, pero te puedes encontrar con criticas como éstas. Te ha faltado mandarlo a dormir para seguir soñando... pero yo, tambien prefiero soñar, que pronto, tengamos resueltas nuestras carencias
Perdon por el tocho, merece la pena ver antes el trailer XDDDD