WolfNCU

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a tod@s!! De entrada daros las gracias a todos, sobre todo a JKD, JHERVEG, Tommf7, Ikertx0, etc..., por vuestra paciencia, aportacion y dedicacion. GRACIAS!

Al lio...
Por todos es sabido que nuestro equipo monta una version compacta de Windows, la WINCE7, y como sistema operativo, puede ejecutar software, cualquiera que sea compatible.

Para acceder al sistema tenemos una serie de hilos en los que se explica detalladamente el proceso:

Acceso al sistema mediante el archivo explore.guid - By JHERVEG
Acceso mediante Diagmode al sistema, primero toqueteando mediante TESTMODE - By JKD
Acceso mediante Diagmode al sistema, segunda parte, todo explicado detalladamente - By JKD
Archivo para poner en la raiz y acceder - By IKERTX0

WolfNCU es uno de ellos, y su cometido no es otro que dotar al nav de otro aspecto, mas o menos llamativo, así como dotarlo de una experiencia de usuario distinta. Éstos son algunos de los skins, que se pueden descargar desde la web de WolfNCU: WolfNCU

Los podeis descargar pulsando sobre la imagen o en el enlace que os he copiado bajo cada foto.


Descarga aqui



Descarga Aqui



Descarga aqui



Descarga aqui - Azul

Descarga aqui - Verde
Descarga aqui - Rojo


etc...

Yo he elegido estos 2, y los he incluido en los siguientes enlaces que estan disponibles para ustedes, espero poder subirlos pronto a Mega, Dropbox, etc...

Descarga 1

Descarga 2


Descarga aqui - Azul

Descarga aqui - Rojo
Descarga aqui - Verde
Descarga aqui - Amarillo


Descarga aqui


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os adjunto el video que he subido para que os hagais una idea de lo que podemos hacer con el WolfNCU


Si quereis que añada algun archivo, como el Sygic, o algun programa, id realizando peticiones y lo intentaremos tener en la medida de lo posible.


Una vez descargado todo, lo unico que hace falta es descomprimir y trasladar a la raiz del pen todos los archivos, juntos con el explore.guid, ejecutamos y lo configuramos facilmente.
Luego solo queda disfrutar :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uno de los programas que os quiero pasar, es el siguiente:

-> TUCSONPLAYER, desde el que podreis... bueno, mejor leerlo en el siguiente enlace:

 
Última edición:

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Te has pasao 4 o 5 pueblos. Vaya pedazo de curro. Ha quedado de lujo. :D
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gran aporte compañero pero no se me abre... cuando hago click sobre el icono se me abre una ventana indicando que seleccione un skin pero no me da para elegir , está todo vacío...
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gran aporte compañero pero no se me abre... cuando hago click sobre el icono se me abre una ventana indicando que seleccione un skin pero no me da para elegir , está todo vacío...
Borra el archivo Wolfintro.ini
Y el WolfNcu.ini

Prueba de nuevo, y me cuentas
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
ES PEC TA CU LAR!!!!!!!!

Eso no lo dijo Juzulín, pero vamos...porque no tiene un TUCSON!
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
entonces el tucsonplayer y el wolfncu son 2 cosas distintas?
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Flipando!!!, que con el sygic se puede tener los radares? De donde se puede descargar?
Buen trabajo de sois la ostia
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Buenos dies, podriais hacer un recopilatorio del archivo o de lo que hay que descargar en el pen y los passos para la gente como yo que estamos pez en el tema informatico y asi poder acceder a tenir lo mismo en nuestros navegadores, gracias de antemano.

tengo hora para este martes en el conce para actualitzar el navegador, me han dicho directamente que me van a poner el actualizado del 2016 y que tengo 6 actualizaciones gratuïtes.

yo cuando veo que teneis el Windows en el navegador al·lucino y no llego nunca a saber poner lo bieno como hacer para poner lo y los passos a seguir, mas que nada como se ha hablado tanto de todo estos temes y en varios posts y unos dicen unes coses y otros otras creo que vamos un poco perdido ala hora de saber lo que se ha de poner en el pen y como ejecutar una vez puesto.
 
Última edición por un moderador:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
a mi me pasa como ha raul le doy y me sale la ventana en blanco...y no se donde esta eso q hay q borrar
 

pitete

Forero Activo
Lo tienes al principio de este post que a puesto Devero, veras que debajo de cada pantalla pone "Descarga aquí" lo puedes elegir hasta en el color que te guste.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No hay problema, subo el archivo y os pongo el enlace...

Pues vaya tela..., esa web lleva años abierta. Años....

Y la cierran ahora.
Los de hyundai no quieren que disfrutéis de un aspecto distinto!!! Son unos madrefocas!
 

kira

Forero Novato
HOLA .... que version de programa es?....pues al no estar el enlace disponible me lo he descargado la version 4.1.b y no me lo arranca el sistema operativo del tucson
 

kira

Forero Novato
...los skins si los tengo metidos en su respectiva carpeta...pero me da error al abrirlos...sera porque no es compatible dicha version..
 
Arriba