Instalación de logos de emisoras de radio

Santi_eli26

Forero Activo
BootLoader funciona perfectamente en todas las versiones de software que han salido hasta el día de hoy ;)


Es el problema que tienen las emisoras en España. En vez de usar un identificador PI único para cada emisora, usan uno para cada provincia o usan códigos PI fuera de norma para ciertas emisoras locales que coinciden con los usados por otras emisoras distintas en otras provincias dando lugar a situaciones como la que comentas.

RadioLogos sigue siendo funcional y te permitirá añadir sin coste alguno los logos que tú mismo edites. Por mi parte, mantengo la base de datos de RadioLogos actualizado en la medida de lo posible dando soporte a unos 23 países. Pero los cambios en los logos o añadir emisoras nuevas depende de lo que notifiquen los conductores a través de la aplicación RDSList ya que no puedo ir yo a una provincia concreta de un país concreto a escanear emisoras y códigos PI. También tengo que añadir que otros países son más colaborativos con el uso de RDSList que en España, que rara vez me han reportado escaneos.
Muchísimas gracias por contestar. Ostras pues no sabía. La última vez que lo mire hace tiempo no me cargaba el "Windows" para poder entrar al reproductor. Ahora que me confirmas que sigue funcionando lo miraré para mí Tucson de 2016 poder volverle a poner las emisoras actualizadas y a ser posible el reproductor de nuevo. Ya que recuerdo que dejando apretado el botón para acceder dejo de funcionar después de actualización que me hizo la casa.
Hoy lo tengo que dejar a qué me arreglen un golpe y me actualizarán el navegador también.

Muchas gracias compañero, y gracias por la rápida respuesta.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchísimas gracias por contestar. Ostras pues no sabía. La última vez que lo mire hace tiempo no me cargaba el "Windows" para poder entrar al reproductor. Ahora que me confirmas que sigue funcionando lo miraré para mí Tucson de 2016 poder volverle a poner las emisoras actualizadas y a ser posible el reproductor de nuevo. Ya que recuerdo que dejando apretado el botón para acceder dejo de funcionar después de actualización que me hizo la casa.
Hoy lo tengo que dejar a qué me arreglen un golpe y me actualizarán el navegador también.

Muchas gracias compañero, y gracias por la rápida respuesta.
No hace falta salir a Windows para ejecutar el reproductor de vídeo. Pero tendrás que bajar la última versión de BootLoader que se ha ido adaptando a los cambios y limitaciones del software de Hyundai.
 

viking7278

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Buenos días. no puedo descargar los logos de las emisoras de España. esta caido el link. podeis subirlo otra vez por favor?
Mi Tucson es del 2019 y viene sin los logos de las emisoras, podria obtenerlos de otra manera?

un saludo y gracias
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenos días. no puedo descargar los logos de las emisoras de España. esta caido el link. podeis subirlo otra vez por favor?
Mi Tucson es del 2019 y viene sin los logos de las emisoras, podria obtenerlos de otra manera?

un saludo y gracias
Los logos o el programa para instalarlos, o las dos cosas.
 

viking7278

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Buenos días . Antes de nada , MUCHÍSIMAS GRACIAS (JUMAFER) por los logos.
He estado mirando donde tiene la tarjeta SD mi radio y no la encuentro por ningún lado. tocando parece que en la parte de atras hay como una ranura, pero desconozco si es ahi, porque no hay nada dentro.
adjunto un pantallazo a ver si me podéis indicar si a este firm se le pueden meter los logos y si necesito actualizar mapas
1706861432680.png

gracias a todos
 

MarcanT

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Buenos días.

Ayer hice la prueba y no conseguí instalar los logos. Descomprimí bootloader en la SD y luego Radiologos. Meto la SD y se reinicia la radio pero no hace nada. Voy a la versión del software y la opción de Actualizar software está deshabilitada.
Para que funcione bootloader basta solo con descomprimir en la raíz de la SD?

Un saludo!
 

MarcanT

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Buenos días.

Ayer hice la prueba y no conseguí instalar los logos. Descomprimí bootloader en la SD y luego Radiologos. Meto la SD y se reinicia la radio pero no hace nada. Voy a la versión del software y la opción de Actualizar software está deshabilitada.
Para que funcione bootloader basta solo con descomprimir en la raíz de la SD?

Un saludo!
Buenos días.

Al final he conseguido instalar los logos. Algo debí de copiar mal la primera vez y no conseguía hacer nada. A la segunda me salía ese error que dice que hay que actualizar la versión del bootloader. Y a la tercera lo conseguí!
 

viking7278

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Buenos días.

Al final he conseguido instalar los logos. Algo debí de copiar mal la primera vez y no conseguía hacer nada. A la segunda me salía ese error que dice que hay que actualizar la versión del bootloader. Y a la tercera lo conseguí!

Que sistema multimedia trae tu coche? la info del mio esta más arriba. Yo es que no veo donde puede ir insertada la tarjeta.
mi modelo es de JULIO 2019
 

pablo92

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Phantom Black
Yo estoy igual tampoco tengo ranura para tarjeta sd y me gustaría instalar los logos para la radio
 
Arriba