Instalación de logos de emisoras de radio

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
De nada "jorfor", para eso estamos aquí, para ayudar al que no sabe.
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Buenas tardes,
En primer lugar pediros disculpas porque creo que no debe ser tan difícil, pero no consigo poner los logos en mi Tucson. Lo he intentado de todas las formas y lo que mejor he conseguido en la foto que adjunto. ¿Por favor, podríais indicarme justo lo que debe estar en la tarjeta SD y de qué forma? Lo he hecho poniendo bootloader y el resto de archivos y sin ponerlo y nada.... Gracias!
hola buenas tardes por que al descomprimir los radiologos me salen a si?
 

Adjuntos

malaguitavk

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
@JUMAFER hola buenas noches ese enlace que pones para descomprimir en la tarjeta sd vale tambien para el kia sportage de 2017 con windows ce ? y una pregunta puedo hacerlo desde un pen en vez de tarjeta sd ?
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Después de descomprimir el contenido, grabar en una tarjeta SD ,es donde funciona en el Tucson. Donde está la tarjeta del navegador.
Luego sale el menú y escoges la instalación de logos de radio.
 

Je73sus

Forero Activo
Después de descomprimir el contenido, grabar en una tarjeta SD ,es donde funciona en el Tucson. Donde está la tarjeta del navegador.
Luego sale el menú y escoges la instalación de logos de radio.
pues no me deja, me dice que la actualizacion es anterior y no me deja,como podria solucionarlo
 

divebat

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola, hace tiempo instale radiologos sin problema, ahora he querido actualizar los logos de alguna emisora que ha cambiado pero no hay manera, sale un mensaje de actualización de software pero no se ejecuta el programa. Adjunto unas fotos. ¿alguna idea? , gracias.
WhatsApp Image 2022-02-12 at 5.37.01 PM.jpegWhatsApp Image 2022-02-12 at 5.37.01 PM.jpegWhatsApp Image 2022-02-12 at 5.37.00 PM (1).jpegWhatsApp Image 2022-02-12 at 5.37.01 PM.jpegWhatsApp Image 2022-02-12 at 5.37.00 PM (1).jpeg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

divebat

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Gracias, probare, pero la pagina de jdk de descargas no me deja actualizar nada, me da error de descarga y fallo de servidor hace días.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias, probare, pero la pagina de jdk de descargas no me deja actualizar nada, me da error de descarga y fallo de servidor hace días.
En servidor está funcionando perfectamente. Al menos ahora mismo.
 

divebat

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hace dias que me sale esto, he probado con varios navegadores y desconectando el antivirus con el mismo resultado.radiologos.jpegradiologos.jpeg
 

divebat

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Muy raro... he probado con 2 pc y nada, al final me lo he podido descargar desde el móvil y pasarlo a pc. Probare con la actualización, gracias por la ayuda.

Actualizo.... con la nueva versión de bootloader sin problemas, gracias.
 
Última edición:

Carlosymluz

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola a todos!
He instalado radio logo con la licencia y todo perfecto y muy bien. Al instalar las emisoras locales solo me da unas pocas opciones . Mi pregunta es para JKD. Habría nuevas incorporaciones de emisoras locales de otras provincias? Yo soy de Jaén.
Muchas gracias a todos los foreros por las aportaciones y al mejor de todos a JKD mil gracias por todo tú tiempo que nos ayuda muchos a tener un mejor coche.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos!
He instalado radio logo con la licencia y todo perfecto y muy bien. Al instalar las emisoras locales solo me da unas pocas opciones . Mi pregunta es para JKD. Habría nuevas incorporaciones de emisoras locales de otras provincias? Yo soy de Jaén.
Muchas gracias a todos los foreros por las aportaciones y al mejor de todos a JKD mil gracias por todo tú tiempo que nos ayuda muchos a tener un mejor coche.
Lo ideal es que no hubiera "Emisoras locales". Aunque las denomino así porque de hecho lo son, en realidad están en esa lista de selección porque sus identificadores coinciden con los de otras emisoras de otras provincias y entran en conflicto por lo que siempre aconsejo instalar sólo las emisoras imprescindibles relacionadas con la zona por la que se conduce habitualmente. Ese es el problema de la caótica organización de identificadores de emisoras en España.

Con respecto a tu pregunta, suelo añadir nuevos identificadores y logos cada cierto tiempo. No sólo de España sino de los otros 27 países de Europa soportados. Pero como no soy adivino, y no puedo conducir por todo el mundo, necesito que la gente me vaya notificando las ausencias de logos de cada provincia o cada país así como la información relativa a la emisora, para asignarle un identificador válido para cada zona y localizar y crear el logo adecuado.

Para facilitar esa tarea a los conductores, hice una pequeña aplicación llamada RDSList. Es una sencilla app que una vez ejecutada y pulsando el botón "Scan", captura la información de radio del canal RDS y va generando una lista con las emisoras de radio que encuentra, su nombre, su identificador, si hay un logo instalado, frecuencia... etc. Esa lista va creciendo a medida que se va conduciendo. Cuanto mayor es el área por el que se va circulando, más completa será la lista. Esa lista se almacena en la raíz de la SD con el nombre RDSList-xxxx.bin. Enviándome esa lista por correo puedo generar nuevos logos que se actualizan con RadioLogos. La lista está protegida para evitar alteraciones de información maliciosas, pero respondo a todos los envíos con la lista en texto plano para información el usuario.

Así que si estás interesado en añadir emisoras que te falten por la zona, no dudes en probar RDSList.
Aquí tienes el enlace a la aplicación: RDSList
 

Carlosymluz

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Muchas gracias por la rapidez en tú respuesta y en darme una solución !!
 
Arriba