Instalación de logos de emisoras de radio

Vera11

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos
Como puedo instalar logos de emisoras de radio en el tucson de 2021?sin navegador.
Saludos.
 

Vera11

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias Bartolomeo, lo he estado buscando la forma de instalarlos y no veía como se podía hacer.
Saludos
 

rifeno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Amazon Grey
pues no me deja, me dice que la actualizacion es anterior y no me deja,como podria solucionarlo
Por favor, puedes indicarme cómo solucionaste este problema?? O alguien puede ayudarme?
 
Última edición:

jac72

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola, para e tucson NX4 en acabado Maxx se pueden instalar? Gracias
 

benisb

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Buenas tardes a todos,
disculpad que escriba esto nuevamente, porque seguro que ya esta más que redicho, pero es que tengo problemas para instalar Bootloader en mi Tucson. Me he descargado el fichero "bootloader.zip", lo descomprimo en la tarjeta SD de 32GB no original (FAT32) y lo inserto en la ranura de los mapas. Arranco y no hace nada, no sale nada, no carga nada y no veo nada nuevo.
Alguien podría aconsejarme o recomendarme algo?. Estoy haciendo algo mal?.

Os adjunto un par de pantallazos con el contenido de la SD y la version de mi equipo, por si os da alguna pista:

1650910098985.png

Raiz SD:

1.JPG
Carpeta boot dentro de la SD:
2.JPG
Muchas gracias de antemano y disculpad la molestia.

Un saludo,

Raúl.
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes a todos,
disculpad que escriba esto nuevamente, porque seguro que ya esta más que redicho, pero es que tengo problemas para instalar Bootloader en mi Tucson. Me he descargado el fichero "bootloader.zip", lo descomprimo en la tarjeta SD de 32GB no original (FAT32) y lo inserto en la ranura de los mapas. Arranco y no hace nada, no sale nada, no carga nada y no veo nada nuevo.
Alguien podría aconsejarme o recomendarme algo?. Estoy haciendo algo mal?.

Os adjunto un par de pantallazos con el contenido de la SD y la version de mi equipo, por si os da alguna pista:

Ver el archivo adjunto 17533

Raiz SD:

Ver el archivo adjunto 17531
Carpeta boot dentro de la SD:
Ver el archivo adjunto 17532
Muchas gracias de antemano y disculpad la molestia.

Un saludo,

Raúl.
Pulsa el botón "Actualizar" que ves en la pantalla de versiones.
 

benisb

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
6A50AC0A-01B1-4F4E-8457-E2F9B87608DE.jpeg
esto es lo que me aparece

gracias
 

benisb

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Hola JKD,
Descargue la version de la web original.
Donde esta la version actualizada?.

muchas gracias
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola....la sd con los archivos de la instalación se puede quitar ?... Ya no hacen falta??....entiendo que tiene que estar en la misma sd donde está el bootloader no.?
Un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola....la sd con los archivos de la instalación se puede quitar ?... Ya no hacen falta??....entiendo que tiene que estar en la misma sd donde está el bootloader no.?
Un saludo
Puedes quitarlos si quieres.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, una cosa.....para cambiar sólo un logo de una emisora por ejemplo, lo pongo en la carpeta logos y vuelvo a hacer todo el proceso de instalación????
Un saludo
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Ok... muchas gracias.....por todo
Un saludo
 

Santi_eli26

Forero Activo
Hola, se que el hilo no se responde desde 2022. Pero es para saber si es posible. Hace unos años actualice los logos de la radio con el bootloader e incluso tenía el reproductor de video pero cuando me han ido actualizando el navegador en la misma casa, se ve que han capado la opción del bootloader que no he podido abrir más el reproductor de video.

Bueno, resulta que cuando cargué los logos todos bien, pero ahora con el tiempo han sacado emisoras nuevas como los 40 urban, etc... Y en vez de cogerme el logo de los 40 me sale alomejor el de cadena 100...jajaja era para saber si hay manera de volverlos ha actualizar o en estos año ya no es posible.. gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hace unos años actualice los logos de la radio con el bootloader e incluso tenía el reproductor de video pero cuando me han ido actualizando el navegador en la misma casa, se ve que han capado la opción del bootloader que no he podido abrir más el reproductor de video.
BootLoader funciona perfectamente en todas las versiones de software que han salido hasta el día de hoy ;)

Bueno, resulta que cuando cargué los logos todos bien, pero ahora con el tiempo han sacado emisoras nuevas como los 40 urban, etc... Y en vez de cogerme el logo de los 40 me sale alomejor el de cadena 100...jajaja era para saber si hay manera de volverlos ha actualizar o en estos año ya no es posible..
Es el problema que tienen las emisoras en España. En vez de usar un identificador PI único para cada emisora, usan uno para cada provincia o usan códigos PI fuera de norma para ciertas emisoras locales que coinciden con los usados por otras emisoras distintas en otras provincias dando lugar a situaciones como la que comentas.

RadioLogos sigue siendo funcional y te permitirá añadir sin coste alguno los logos que tú mismo edites. Por mi parte, mantengo la base de datos de RadioLogos actualizado en la medida de lo posible dando soporte a unos 23 países. Pero los cambios en los logos o añadir emisoras nuevas depende de lo que notifiquen los conductores a través de la aplicación RDSList ya que no puedo ir yo a una provincia concreta de un país concreto a escanear emisoras y códigos PI. También tengo que añadir que otros países son más colaborativos con el uso de RDSList que en España, que rara vez me han reportado escaneos.
 
Arriba