logos emisoras de radio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
buscando por internet encontré este archivo donde están todos los logos de las emisoras de España. Los logos ya están en el tamaño.

Para que funcionen en nuestra radio las tenemos que renombrar con el código pi que les corresponda, es decir
sid_xxxxx.png.


ayuda

P.D. no me deja subir el archivo es de unas 15 mg + o - esta comprimido en zip . Que es lo que tengo que hacer para poder subirlo al foro



un ejemplo del tamaño de los logos
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Adjuntos

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Logos ESP.rar

Aqui teneis mas logos de emisoras españolas, estan identificadas por el nombre de la emisora, solo hay que cambiarselo por el SID correspondiente.

Saludos
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias sl compañero bultaco por esplicarme como subir el archivo.
Este archivo es de logos de emisoras de españa , hay 1000 emisoras estan por su nombre falta cambiarlas por el sid corespondiente


Iconos radios.zip
 
Última edición:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ufff vaya lio.....la verdad esq sois unos cracks. . . Eso entonces se actualizará con la descarga del primer post?

Ahhhh esos logos. Los copiamos a la carpeta de logos no?
 
Última edición por un moderador:

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ufff vaya lio.....la verdad esq sois unos cracks. . . Eso entonces se actualizará con la descarga del primer post?
Solo son las imagenes (logos), quien este interesado en un logo en concreto que no esté incluido en la lista que ha publicado JKD, pues que busque que PI le corresponde para modificar el nombre al logo y que lo incluya en su lista de logos para instalarlo en su equipo.

Modificar los "miles" de logos que seguro van a salir en estos dias lleva un trabajo bestial, que mas quisieramos que tenerlos todos :)
Una cosa es publicar los de las emisoras comerciales mas importantes, otra es entrar en las locales... municipales.... por esto yo aconsejaria (mi opinion) de que cada interesado añada las de su propio interes a la lista ya publicada.

Y si queremos tenerlos TODOS, se podrian crear equipos que se encargaran de hacer "su zona / region / etc..." para pasarselos a JKD y que tras su comprobación para no repetir los que son genericos a nivel estatal, los incluyera en paquetes para que cada interesado instale los paquetes que quiera.

En que marron acabo de meter a JKD... :mad: DISCULPA!!! ;)

Continuara...

Salu2
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
se podrian crear equipos que se encargaran de hacer "su zona / region / etc..." para pasarselos a JKD y que tras su comprobación para no repetir los que son genericos a nivel estatal, los incluyera en paquetes para que cada interesado instale los paquetes que quiera.
De hecho, antes o después habrá que hacerlo así. Estoy cuidándome mucho de meter logos de emisoras cuyo PI coincide con el de otras emisoras totalmente distintas. Y aún así ya he detectado alguna coincidencia. Y es que a nivel local, hay códigos PI que coinciden con los que envían otras emisoras locales de otras provincias. Por ello, a medida que se vayan detectando coincidencias, habrá que sacarlas de los ficheros principales y empezar a separarlos por provincias. Al menos las emisoras locales.

De esta forma, la forma de instalarlas pasaría por meter en la carpeta logos las emisoras importantes y aquellas que no generen conflictos con otras emisoras y después copiar los logos de la provincia que a cada uno le interese.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Correcto, hay emisorasas que tienen el PI mal entrado e incluso que han cambiado de cadena y no lo han modificado, la mejor manera es sintonizar, ver el que tiene y proceder en consecuencia (teóricamente cada PI tendría que ser único, asi no habria problemas de duplicidad).

El problema es que si se generan los logos en base a unas listas que podamos encontrar por la red y si estas no estan actualizadas o tienen errores, generaremos logos incorrectos.
Yo que estoy en Barcelona no puedo comprobar los PI de la otra punta del pais, aqui es donde entraria el trabajo de los equipos de zona, estos son los que in situ pueden comprobar y emparejar emisora con PI y crear el logo base, otra tema es que el logo esté actualizado, hay emisoras que lo van cambiando.

Trabajo hay, no nos aburriremos...
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
buah yo creia q iba a ser mas espavilao en esto y soy un ceporro jeje... por ejemplo tengo radio sport q el pi es e045 y cope valencia es efab q tengo q hacer ahora?
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
buah yo creia q iba a ser mas espavilao en esto y soy un ceporro jeje... por ejemplo tengo radio sport q el pi es e045 y cope valencia es efab q tengo q hacer ahora?
1. Usa esta pagina conversor hexadecimal/decimal y escribe en el campo hexadecimal el PI. Copia el resultado que te da el campo "decimal"
2. Sobreescribe el nombre del logo que deseas usar con el formato sid_xxxxxx.png dónde xxxxxx es el resultado del campo "decimal", anteriormente mencionado.
3. Sigue las instrucciones del compañero JDK para instalar logos emisoras
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y el logo lo tengo que buscar por Internet no? Gracias compañero... entonces por esa regla de 3 se puede poner el logo que quieras incluso alguna foto cuando salga la emisora?
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo cuando tenga un rato bajo al coche y escaneo todos los PI que me salgan en mi zona (Madrid centro)
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por cierto, hay una opción en el modo diagnostico en el cual puedes ver el PI de una forma mas sencilla.
En el apartado, Radio -> FM. Clicar sobre el icono ">> >>" hasta llegar al menú "RDS List".

De esta forma salen todas las emisoras de nuestra región de una forma más sencilla y visual.

20170209_194119.jpg
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay alguna forma de poder aumentar la señal de la radio, depende de en que zona este dentro de mi pueblo me sale o no el codigo rds

Gracias a todos por vuestra ayuda, sois unos cracks
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esto lo explicó el compañero JDK. Depende la zona tendrás mas señal o menos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba