logos emisoras de radio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Qué funciona, el PI code en el nombre o el SId ?
Perdón, creé las imágenes con sid_57344.png en adelante y las copié en la ruta que puse antes. Hay que ver lo lento que es el navegador para copiar 1000 ficheros pequeños, hasta para seleccionarlos todos con select all tarda unos segundos. Lento lento, una patata vamos.

Pues después de copiarlos puse la radio y empecé a navegar por emisoras y aparecía la imagen, no en todas porque con 1003 imágenes sólo llega hasta el 58346.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Uffff vaya lio.....alguna explicación más sencilla para torpes como yo? Je je
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Genial, el pi code. Yo ayer acabé más confundido de lo que empecé. Porque en \Marge\DB\ hay 3 bases de datos. Dos de ellas están vacías y la única que tiene emisoras, no coinciden con las que tengo memorizadas. De las 23 que tengo, en la base de datos sólo aparecen 8. No he localizado en todo USER las 23 emisoras almacenadas. Lo ideal sería crear un programa que localice las emisoras memorizadas, tomar sus PI code y copiar sólo sus logos para no saturar el equipo.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Oleeee sois unos cracks....muchas gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Genial, el pi code. Yo ayer acabé más confundido de lo que empecé. Porque en \Marge\DB\ hay 3 bases de datos. Dos de ellas están vacías y la única que tiene emisoras, no coinciden con las que tengo memorizadas. De las 23 que tengo, en la base de datos sólo aparecen 8. No he localizado en todo USER las 23 emisoras almacenadas. Lo ideal sería crear un programa que localice las emisoras memorizadas, tomar sus PI code y copiar sólo sus logos para no saturar el equipo.
Pues eso ya es cosa tuya que te mueves bien con el descompilador. Habría que ver para que usa esa base de datos common, esas 8 emisoras pueden ser de las que va escaseando automáticamente en segundo plano.
Curioso que no hayas encontrado otra base de datos con las emisoras almacenadas, ¿puede que sea un simple fichero de texto? no se si el software utiliza este tipo de ficheros de texto plano para configuraciones, tu sabrás más seguro.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues eso ya es cosa tuya que te mueves bien con el descompilador. Habría que ver para que usa esa base de datos common, esas 8 emisoras pueden ser de las que va escaseando automáticamente en segundo plano.
Curioso que no hayas encontrado otra base de datos con las emisoras almacenadas, ¿puede que sea un simple fichero de texto? no se si el software utiliza este tipo de ficheros de texto plano para configuraciones, tu sabrás más seguro.
Es lo que me extraña. He hecho una búsqueda en todo USER de cualquier archivo que contenga en su interior alguno de los nombres de emisoras memorizados y no ha dado ningún resultado. Pero acabará saliendo :thumbsup:
 

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Felicitaros a todos, sois impresionantes.
Inquieto con la posibilidad de ese "manual"
Gracias, Gracias,. Gracias
 

JATM

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me apunto.
Gracias por el trabajo que hacéis para mejorar nuestro gran coche.
 

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Que pena que los ingenieros de Hyundai no sepan sacarle brillo al nuestro coche como vosotros.
Sois la caña. Cuando tengais la guia, anunciarla a los cuatro vientos
Gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Aún se está haciendo acopio/edición de logos y vinculándolos a códigos PI pero para ir abriendo apetito, ¿qué os parece?

Cuando lo tengamos más o menos listo (no tardará) publicamos todo. Aviso que de momento, la instalación de logos tendrá que hacerse de forma manual... :thumbsup:
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aún se está haciendo acopio/edición de logos y vinculándolos a códigos PI pero para ir abriendo apetito, ¿qué os parece?

Cuando lo tengamos más o menos listo (no tardará) publicamos todo. Aviso que de momento, la instalación de logos tendrá que hacerse de forma manual... :thumbsup:
Espectacular. Será difícil instalarlos?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Espectacular. Será difícil instalarlos?
En principio copiar/pegar en una carpeta concreta. Puedo hacer programa que lo haga automáticamente pero como estoy recopilando logos aún, me llevará tiempo.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En principio copiar/pegar en una carpeta concreta. Puedo hacer programa que lo haga automáticamente pero como estoy recopilando logos aún, me llevará tiempo.
Pero hay que bajarse el portátil al coche? O cómo se haría? En la SD? Perdón por mi ignorancia.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pero hay que bajarse el portátil al coche? O cómo se haría? En la SD? Perdón por mi ignorancia.
En cualquier caso, con llevar los logos en el pendrive vale. Si se hiciera manualmente habría que entrar en Windows y copiar los logos del pendrive a una carpeta del equipo. Si lo programo, es posible que con enchufar el pendrive, mi programa se ejecute automáticamente y te permita instalar los logos que tengas en el pendrive o desinstalar los que hayas instalado previamente.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En cualquier caso, con llevar los logos en el pendrive vale. Si se hiciera manualmente habría que entrar en Windows y copiar los logos del pendrive a una carpeta del equipo. Si lo programo, es posible que con enchufar el pendrive, mi programa se ejecute automáticamente y te permita instalar los logos que tengas en el pendrive o desinstalar los que hayas instalado previamente.
Eres un fenómeno!
 

robersinto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Aún se está haciendo acopio/edición de logos y vinculándolos a códigos PI pero para ir abriendo apetito, ¿qué os parece?

Cuando lo tengamos más o menos listo (no tardará) publicamos todo. Aviso que de momento, la instalación de logos tendrá que hacerse de forma manual... :thumbsup:
Que pasada, sois unos genius, babeo solo de verlo. Muchas gracias, muy buen trabajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba