logos emisoras de radio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Acabo de ver el video.
Boquiabierto me he quedado.
Felicitar a este equipo
Y con impaciencia esperamos esos archivos y forma de subirlos.
Expectacular Trabajo
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me conecto para ver si hay algo nuevo en el foro y veo esto. Muy buen trabajo!!!
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Gracias por todo lo que nos aportas JKD ,a este paso te contrataran en la HIUNDAY
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Impresionante,

espero aunque tarde mas tiempo que puedas hacer el programa para instalar los logos

Sois unos cracks
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pensé que ibas hacer un .bat que se ejecuta automáticamente y solo era enchufar el pen y listo. Entonces hay que entrar a Windows sí o sí?

Idea.
Puedes hacer el autorun en el usb para que te ejecute el .exe que estás creando e indicar en una aplicación de consola el comando de copiar las imágenes y crear otro de desinstalar. Que la gente ponga en el usb el que quiera usar. Es que si le pones el menú de opciones ya tienes que entrar en windows del navegador y es más lioso.
Incluso no sé si el autorun en el usb directamente te permite utilizar el comando copy y te ahorras hacer la aplicación
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pensé que ibas hacer un .bat que se ejecuta automáticamente y solo era enchufar el pen y listo. Entonces hay que entrar a Windows sí o sí?
No. Las pruebas las hago en un emulador Windows CE ARM pero es de esperar que se autoejecute en cuanto se conecte el pendrive.

Idea.
Puedes hacer el autorun en el usb para que te ejecute el .exe que estás creando e indicar en una aplicación de consola el comando de copiar las imágenes y crear otro de desinstalar. Que la gente ponga en el usb el que quiera usar. Es que si le pones el menú de opciones ya tienes que entrar en windows del navegador y es más lioso.
Incluso no sé si el autorun en el usb directamente te permite utilizar el comando copy y te ahorras hacer la aplicación
No funciona el autorun en Windows CE ni hay soporte para consola configurado así que tampoco comandos en este equipo. Tampoco hay un MortScript instalado por defecto que permita hacer algo parecido.
 
Última edición por un moderador:

lorth22

Forero Activo
Enhorabuena por la currada. Una pregunta y un ofrecimiento.
La pregunta, ¿las radios locales, las de los pueblos o pequeñas ciudades, también tienen su identificación y se pueden poner?
Y el ofrecimiento, soy diseñador gráfico y me doy bastante maña con el tema, así que si me decís especificaciones que han de tener los logros me puedo poner a la faena y avanzar con la creación de los mismos.
Gracias cracks
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
me inclino ante ustedes caballeros, es un placer cambiar letras con vosotros.
Muchas gracias

Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Enhorabuena por la currada. Una pregunta y un ofrecimiento.
La pregunta, ¿las radios locales, las de los pueblos o pequeñas ciudades, también tienen su identificación y se pueden poner?
Y el ofrecimiento, soy diseñador gráfico y me doy bastante maña con el tema, así que si me decís especificaciones que han de tener los logros me puedo poner a la faena y avanzar con la creación de los mismos.
Gracias cracks
No es necesario, casi todos están en internet. La misma web de la radio, página de facebook, etc.
Si tenéis radios locales, entre todos los foreros de toda España se hará una recopilación de PIs de emisoras locales y se podrán añadir al programa de @JKD
Sólo que habrá que hacer pruebas con los foreros metiendo ficheros que abarquen todos los números e identificar el PI de cada emisora.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Enhorabuena por la currada. Una pregunta y un ofrecimiento.
La pregunta, ¿las radios locales, las de los pueblos o pequeñas ciudades, también tienen su identificación y se pueden poner?
Y el ofrecimiento, soy diseñador gráfico y me doy bastante maña con el tema, así que si me decís especificaciones que han de tener los logros me puedo poner a la faena y avanzar con la creación de los mismos.
Gracias cracks
Afirmativo. Las radios locales también pueden emitir un PI Code. Lo complicado es encontrarlo pero posible es.

En cuanto al formato de imagen, de los tres que acepta el software de Hyundai, recomiendo PNG. El software decodifica correctamente PNG y soporta transparencias. El soft reescala los logos a 255x255 pixels respetando su ratio. Es decir, puedes insertar una imagen de 255x100 que no la va a estirar verticalmente. Colocar imágenes de mayor tamaño será desperdiciar recursos.

En cuanto al programa que estoy haciendo, funciona. Pero hay que matizar que si lo que se quiere es que se ejecute automáticamente, habrá que ponerlo en la SD.
 

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sencillamente, sois la repea, MAGNIFICOS
y JKD ... no hay forma suficiente para gradecerte todo el curro
Me inclino ante tu dedicación desinteresada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Pienso lo mismo que todos los compañeros, sois la caña, y tu JKD eres un crak.
Magnifico.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Se sabe una fecha estimada de finalización de la aplicación? No puedo esperar máaaas
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Se sabe una fecha estimada de finalización de la aplicación? No puedo esperar máaaas
La aplicación está prácticamente lista. Pero como no quiero dejar cabos sueltos, os pido paciencia. Acabo de descubrir la forma en la que nuestro equipo puede reportarnos los códigos PI de cualquier emisora que sintonicemos de forma sencilla. Eso implica hacer un añadido en el programa que nos va a facilitar las cosas a la hora de reportar nuevas emisoras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba