Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Créala en la raíz de la SD
La he creado y he descomprimido ahí el zip de radiólogos, pero nada, no se ejecuta nada cuando meto la SD en el coche, algo hago mal, tengo la sensación que no hay ningún logo en lo que cargo, o yo no veo los archivos. Gracias por tu ayuda.Créala en la raíz de la SD
Lo que experimentas es fruto de la caótica administración de identificación de emisoras que hay en España. Hay emisoras que tienen una ID diferente para cada provincia. Hay emisoras locales en determinadas provincias que usan la misma identificación que la que usan otras emisoras en otras provincias. A veces se cambian las emisoras en una frecuencia pero se continua emitiendo vía RDS la ID y el nombre de la emisora anterior. Lo ideal para identificar correctamente un logo debería ser a partir de la ID de la emisora y de las coordenadas en las que se encuentra el vehículo. Pero el software del navegador sólo tiene en cuenta la ID de la emisora para buscar el logo ya que, originalmente, el logo de la emisora debería actualizarse mediante DAB pero en España, al menos los equipos Gen2x (2015-2017) no cuentan con módulo DAB.Buenas.
Más sorpresas que me estoy encontrando con la actualización. Los logos de las emisoras no corresponden con las emisoras, por ejemplo:
1. escuchando RockFM se ve el el logo de 90 FM
2. hago una búsqueda, se detiene en Kiss FM con el logo de Kiss FM, pero la emisora que se escucha es Onda Vasca.
Por lo visto hay tres cosas, una cosa es lo que escuchas, otra cosa es el nombre de la emisora en texto y otra el logo que se visualiza, y por lo visto no están emparejados.
Una locura amigos. ¿A alguien más le pasa o solo a mi?
muchas gracias mañana pruebo la targeta SD en el coche y ya te voy contando un abrazo y graciasPrueba con este enlace de MEGA directo.
18.29 MB file on MEGA
Hola a todos, Hoy he actualizado el Navegador de mi coche que es de finales del 2019 y antes no se veían los logos de las emisoras y ahora si se ven.
Los logos se copian en una tarjeta vacía, se instalan y se quita la tarjeta y se vuelve a poner la tarjeta de mapas que tenías.A mi lo que me ha pasado es que al copiar en la tarjeta en enlace de "MEGA directo", me han salido los logos, pero ahora no puedo navegar...., Que puedo hacer?
Yo acabo de pasar la primera revisión de un Tucson de 2019, y efectivamente el nuevo software trae los logos incluidos de las emisoras. Adjunto foto de la versión
Ver el archivo adjunto 12677
Tu equivo monta un Windows CE. Tendrás que hacerlo tú.Buenos días. En mi caso es del Tucson 2016 si me lo actualiza se verán los logos o tengo que hacerlo yo ????
Es bueno que se te abra BootLoader. Eso indica que puedes instalar logos y Tucsy. Este tema va en dos partes. Primero descomprimes BootLoader en la SD (cosa que ya has hecho) y luego descomprimes el resto. En tu caso, accede a cada página correspondiente y descarga lo que necesites:Hola buenas, tras leer las 45 páginas, tengo dudas si a mi Tucson de 2016, le puedo poner los logos a la radio y el tucsy, he intentado descargarme los archivos y logos, conecto la tarjeta ssd al coche, se abre el Bootloader, pero nada más, más de 30min y no sale ningún programa ni nada para instalar.
El wifi lo tengo conectado, pero al conectar la SSD y abrir el Bootloader, se desactiva.
Agradecería, un pequeño resumen o archivos que pueda descargar, ya que hay muchos enlaces caídos.
Felicitar a @JKD que parece ser uno de los grandes creadores de todo y demostrar un gran esfuerzo, ojala pudiera ayudarme, ya que tengo un poco de lio, pero tengo mucho interés en ponerlo….
Muchas gracias.
Muchas gracias, por tu respuesta y aclaraciónEs bueno que se te abra BootLoader. Eso indica que puedes instalar logos y Tucsy. Este tema va en dos partes. Primero descomprimes BootLoader en la SD (cosa que ya has hecho) y luego descomprimes el resto. En tu caso, accede a cada página correspondiente y descarga lo que necesites:
RadioLogos: RadioLogos
Tucsy: Tucsy auto-Install (auto-instalador en Español)
RadioLogos y el instalador de Tucsy en la misma SD donde está BootLoader. La aplicación de Tucsy, en el pendrive. Una vez instalados los logos y Tucsy, puedes volver a la tarjeta original. Tucsy funcionará mientras tengas el pendrive conectado.Muchas gracias, por tu respuesta y aclaración
¿Puedo descomprimir radiologo y tucsy en la misma SSD o tengo que hacerlo en un pendrive?