Instalación de logos de emisoras de radio

Dferrav

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
@JKD La he creado y he descomprimido ahí el zip de radiólogos, pero nada, no se ejecuta nada cuando meto la SD en el coche, algo hago mal, tengo la sensación que no hay ningún logo en lo que cargo, o yo no veo los archivos. Gracias por tu ayuda.
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas.

Más sorpresas que me estoy encontrando con la actualización. Los logos de las emisoras no corresponden con las emisoras, por ejemplo:
1. escuchando RockFM se ve el el logo de 90 FM
2. hago una búsqueda, se detiene en Kiss FM con el logo de Kiss FM, pero la emisora que se escucha es Onda Vasca.

Por lo visto hay tres cosas, una cosa es lo que escuchas, otra cosa es el nombre de la emisora en texto y otra el logo que se visualiza, y por lo visto no están emparejados.

Una locura amigos. ¿A alguien más le pasa o solo a mi?
Lo que experimentas es fruto de la caótica administración de identificación de emisoras que hay en España. Hay emisoras que tienen una ID diferente para cada provincia. Hay emisoras locales en determinadas provincias que usan la misma identificación que la que usan otras emisoras en otras provincias. A veces se cambian las emisoras en una frecuencia pero se continua emitiendo vía RDS la ID y el nombre de la emisora anterior. Lo ideal para identificar correctamente un logo debería ser a partir de la ID de la emisora y de las coordenadas en las que se encuentra el vehículo. Pero el software del navegador sólo tiene en cuenta la ID de la emisora para buscar el logo ya que, originalmente, el logo de la emisora debería actualizarse mediante DAB pero en España, al menos los equipos Gen2x (2015-2017) no cuentan con módulo DAB.

Habría que ver si los Gen5x incorporan DAB y si toman la información de ahí. No comentas tampoco qué equipo tienes. Para los que tenemos Gen2x, RadioLogos permite instalar "logos locales" que no son más que logos que tienen la misma ID que otras emisoras globales pero propios de la provincia en la que más se va a circular.
 

Sebastian59

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola, los enlaces de los logos del primer post no funcionan, alguien puede facilitarme los logos de españa? gracias
 

forastero

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola a todos no funcionan los enlaces de descarga de los logos de España aguien que pueda ayudar gracias
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hola a todos, Hoy he actualizado el Navegador de mi coche que es de finales del 2019 y antes no se veían los logos de las emisoras y ahora si se ven.
 

joevidi

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola a todos, Hoy he actualizado el Navegador de mi coche que es de finales del 2019 y antes no se veían los logos de las emisoras y ahora si se ven.
Yo acabo de pasar la primera revisión de un Tucson de 2019, y efectivamente el nuevo software trae los logos incluidos de las emisoras. Adjunto foto de la versión

IMG_20201116_181926.jpg
 

TEITO

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mi lo que me ha pasado es que al copiar en la tarjeta en enlace de "MEGA directo", me han salido los logos, pero ahora no puedo navegar...., Que puedo hacer?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
A mi lo que me ha pasado es que al copiar en la tarjeta en enlace de "MEGA directo", me han salido los logos, pero ahora no puedo navegar...., Que puedo hacer?
Los logos se copian en una tarjeta vacía, se instalan y se quita la tarjeta y se vuelve a poner la tarjeta de mapas que tenías.
 

Paulo Maia

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Boa noite a todos,

Será que é possivel fazer o mesmo a um TUCSON aqui em Portugal em que a versão é:
TLFL.EUR.SOP.V095.180820.STD_M
Terei algum problema com os Logos?

Obrigado

Gracias :)
 

jesustocino4

Forero Novato
Versión TL
Tecno 7DCT
Hola buenas, tras leer las 45 páginas, tengo dudas si a mi Tucson de 2016, le puedo poner los logos a la radio y el tucsy, he intentado descargarme los archivos y logos, conecto la tarjeta ssd al coche, se abre el Bootloader, pero nada más, más de 30min y no sale ningún programa ni nada para instalar.

El wifi lo tengo conectado, pero al conectar la SSD y abrir el Bootloader, se desactiva.
Agradecería, un pequeño resumen o archivos que pueda descargar, ya que hay muchos enlaces caídos.
Felicitar a @JKD que parece ser uno de los grandes creadores de todo y demostrar un gran esfuerzo, ojala pudiera ayudarme, ya que tengo un poco de lio, pero tengo mucho interés en ponerlo….

Muchas gracias.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola buenas, tras leer las 45 páginas, tengo dudas si a mi Tucson de 2016, le puedo poner los logos a la radio y el tucsy, he intentado descargarme los archivos y logos, conecto la tarjeta ssd al coche, se abre el Bootloader, pero nada más, más de 30min y no sale ningún programa ni nada para instalar.

El wifi lo tengo conectado, pero al conectar la SSD y abrir el Bootloader, se desactiva.
Agradecería, un pequeño resumen o archivos que pueda descargar, ya que hay muchos enlaces caídos.
Felicitar a @JKD que parece ser uno de los grandes creadores de todo y demostrar un gran esfuerzo, ojala pudiera ayudarme, ya que tengo un poco de lio, pero tengo mucho interés en ponerlo….

Muchas gracias.
Es bueno que se te abra BootLoader. Eso indica que puedes instalar logos y Tucsy. Este tema va en dos partes. Primero descomprimes BootLoader en la SD (cosa que ya has hecho) y luego descomprimes el resto. En tu caso, accede a cada página correspondiente y descarga lo que necesites:
RadioLogos: RadioLogos
Tucsy: Tucsy auto-Install (auto-instalador en Español)
 

jesustocino4

Forero Novato
Versión TL
Tecno 7DCT
Es bueno que se te abra BootLoader. Eso indica que puedes instalar logos y Tucsy. Este tema va en dos partes. Primero descomprimes BootLoader en la SD (cosa que ya has hecho) y luego descomprimes el resto. En tu caso, accede a cada página correspondiente y descarga lo que necesites:
RadioLogos: RadioLogos
Tucsy: Tucsy auto-Install (auto-instalador en Español)
Muchas gracias, por tu respuesta y aclaración :)
¿Puedo descomprimir radiologo y tucsy en la misma SSD o tengo que hacerlo en un pendrive?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchas gracias, por tu respuesta y aclaración :)
¿Puedo descomprimir radiologo y tucsy en la misma SSD o tengo que hacerlo en un pendrive?
RadioLogos y el instalador de Tucsy en la misma SD donde está BootLoader. La aplicación de Tucsy, en el pendrive. Una vez instalados los logos y Tucsy, puedes volver a la tarjeta original. Tucsy funcionará mientras tengas el pendrive conectado.
 
Arriba