JUMAFER
Forero Habitual
De nada "jorfor", para eso estamos aquí, para ayudar al que no sabe.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola buenas tardes por que al descomprimir los radiologos me salen a si?Buenas tardes,
En primer lugar pediros disculpas porque creo que no debe ser tan difícil, pero no consigo poner los logos en mi Tucson. Lo he intentado de todas las formas y lo que mejor he conseguido en la foto que adjunto. ¿Por favor, podríais indicarme justo lo que debe estar en la tarjeta SD y de qué forma? Lo he hecho poniendo bootloader y el resto de archivos y sin ponerlo y nada.... Gracias!
@JUMAFER por cierto en el link del todo incluido en las imagenes de las emisoras sale forotucson jeje perdon por ser tan tikismikis@JUMAFER hola buenas noches ese enlace que pones para descomprimir en la tarjeta sd vale tambien para el kia sportage de 2017 con windows ce ? y una pregunta puedo hacerlo desde un pen en vez de tarjeta sd ?
Os dejo este enlace donde está todo completo, programa de instalación y logos para la radio.
Enlace descarga MEGA de programas para el Tucson.
Sólo descargar y copiar el contenido directamente a una tarjeta SD.
GraciasDespués de descomprimir el contenido, grabar en una tarjeta SD ,es donde funciona en el Tucson. Donde está la tarjeta del navegador.
Luego sale el menú y escoges la instalación de logos de radio.
pues no me deja, me dice que la actualizacion es anterior y no me deja,como podria solucionarloDespués de descomprimir el contenido, grabar en una tarjeta SD ,es donde funciona en el Tucson. Donde está la tarjeta del navegador.
Luego sale el menú y escoges la instalación de logos de radio.
Actualiza BootLoaderHola, hace tiempo instale radiologos sin problema, ahora he querido actualizar los logos de alguna emisora que ha cambiado pero no hay manera, sale un mensaje de actualización de software pero no se ejecuta el programa. Adjunto unas fotos. ¿alguna idea? , gracias.
Ver el archivo adjunto 17040Ver el archivo adjunto 17040Ver el archivo adjunto 17041Ver el archivo adjunto 17040Ver el archivo adjunto 17041
En servidor está funcionando perfectamente. Al menos ahora mismo.Gracias, probare, pero la pagina de jdk de descargas no me deja actualizar nada, me da error de descarga y fallo de servidor hace días.
He probado esa misma descarga y funciona. Nadie me ha notificado ningún problema en las descargas.Hace dias que me sale esto, he probado con varios navegadores y desconectando el antivirus con el mismo resultado.Ver el archivo adjunto 17042Ver el archivo adjunto 17042
Lo ideal es que no hubiera "Emisoras locales". Aunque las denomino así porque de hecho lo son, en realidad están en esa lista de selección porque sus identificadores coinciden con los de otras emisoras de otras provincias y entran en conflicto por lo que siempre aconsejo instalar sólo las emisoras imprescindibles relacionadas con la zona por la que se conduce habitualmente. Ese es el problema de la caótica organización de identificadores de emisoras en España.Hola a todos!
He instalado radio logo con la licencia y todo perfecto y muy bien. Al instalar las emisoras locales solo me da unas pocas opciones . Mi pregunta es para JKD. Habría nuevas incorporaciones de emisoras locales de otras provincias? Yo soy de Jaén.
Muchas gracias a todos los foreros por las aportaciones y al mejor de todos a JKD mil gracias por todo tú tiempo que nos ayuda muchos a tener un mejor coche.