WolfNCU

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Al borrarlo, me pone que falta ese archivo y tampoco me deja seguir, aunque realmente al poder hacer tan poco, igual no ondisto
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Al borrarlo, me pone que falta ese archivo y tampoco me deja seguir, aunque realmente al poder hacer tan poco, igual no ondisto
Yo intenté, si alguien maneja del tema y puede programar, podrá modificarlo, yo no tengo ni tiempo.... Sino algo haría
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
20170411_084212.jpg Hola buenas, he seguido todos los pasos para poder ejecutar el wolfncu en mi navegador pero no se si ya lo habeis puesto y no lo he leido, pero no me funciona en el windows Embedded 7, me sale un error aqui os dejo captura para ver si podeis ayudar, gracias.
 
Última edición:

yomismoyo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Por favor alguien me podria decir si es posible avanzar las canciones con wolfncu, si puedo cambiar de canción pero no en la canción poder avanzarla. Si alguien sabe como seria de agradecer que me dijera como. Otra cuestión igual es una tonteria pero desde el desconocimiento queria saber si desde wolfncu es posible enlazarlo con el bluetooh del movil y desde wolfncu cambiar canciones. Espero vuestras respuestas. Saludos de silvia.
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
...Yo he leído detenidamente las 4 páginas de éste hilo y no me he enterado de nada...lo siguiente a torpe informático, con deciros que hace 17 años que juego cada día al mismo juego de billar porque no sé instalar ni los juegos comprados...o sea que me buscaré algún compañero de cataluña o alrededores, me desplazaré a la puerta de su casa, con dos cajas de donuts y cervezas, y a ver si, cuando tenga el coche (quedan 3 semanas) me puede instalar todo esa chulada de la que hablais que para mí está escrito en sánscrito del norte...d etodas formas, es de agradecer la currada a todos los implicados...gracias¡¡
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Al salir al escritorio de Windows se cierra el software de Hyundai, y con ello los procesos que gestionan el GPS, bluetooth, wifi, etc.
Por lo que ejecutar este tipo de aplicaciones es a modo anecdótico o para pruebas y aprendizaje.

Para ejecutar aplicaciones en nuestro navegador, hay que comprar e instalar Menavrus
Menavrus de Menaco
 

yomismoyo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Por favor alguien puede dar respuesta a mi pregunta. Gracias.
 
Arriba