Cambiar tonos de llamada - TUTORIAL

fqts

Forero Activo
Hola, ya lo siento pero vuelvo con mis problemas despues de la revision.
He hecho la revision de los 30000km y me ha pasado lo mismo de antes me han desaparecido mis tonos. Voy a ponerlos de nuevo segun el tutorial y el problema que tengo ahora que aunque le de un ratito al "boton del engranaje" no accede al wnidows del coche.
Sabeis cual puede ser el problema? Gracias-
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola, ya lo siento pero vuelvo con mis problemas despues de la revision.
He hecho la revision de los 30000km y me ha pasado lo mismo de antes me han desaparecido mis tonos. Voy a ponerlos de nuevo segun el tutorial y el problema que tengo ahora que aunque le de un ratito al "boton del engranaje" no accede al wnidows del coche.
Sabeis cual puede ser el problema? Gracias-
Te habrán actualizado el equipo a una versión 20.165 o superior. Prueba los pasos de este hilo a ver si hay suerte:
Acceso a Windows desde software versión 20.165 y superior
 

Jcmerced

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes, alguien sabe si para los que tenemos el Tucson con navegador Android se pueden cambiar los tonos????
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes, alguien sabe si para los que tenemos el Tucson con navegador Android se pueden cambiar los tonos????
SI QUE SE PUEDE CAMBIAR AUNQUE NO SE DECIRTE COMO A MI ME LO CAMBIO UN SOBRINO TOQUETEAN DOLO UN POCO ASTA QUE LO ENCONTRÓ LOS DIFERENTES TONOS
 

Jcmerced

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
He leído como
Es super fácil
He leído como lo has hecho para tu coche, pero como te cuento yo tengo navegador Android, y no tengo emulador Windows CE, asi que por eso hago la pregunta de si alguien sabe como cambiar los tonos de llamada para navegador Android.
 

josete7919

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
White Sand
Tengo el navegador Android y no e encontrado la forma de cambiar el tono de llamada, alguien sabe como se puede cambiar, gracias.
 

hyperjoco

Forero Novato
Hi Guys,
Is there any workaround to able to customize the ringtones with the latest WinCE software (20.183)?
 

F.chia

Forero Novato
Hola buenas, estoy intentando convertir un tono para mi tucson, pero no puedo. Estoría muy agradecido si alguien que tenga los programas y el tranquillo cogido me ayudara a convertir un tono. Si a alguien le apetece ayudarme, que se ponga en contacto conmigo. GRacias
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas, estoy intentando convertir un tono para mi tucson, pero no puedo. Estoría muy agradecido si alguien que tenga los programas y el tranquillo cogido me ayudara a convertir un tono. Si a alguien le apetece ayudarme, que se ponga en contacto conmigo. GRacias
Es muy sencillo, te animo a seguir intentándolo. :)
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No, no he podido, parece ser que los que tenemos sistema Android no hay muchas posibilidades de modificaciones...
Creo recordar que a partir de Android 8 ya sonaba la misma melodía del teléfono por los altavoces al recibir una llamada.
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Creo recordar que a partir de Android 8 ya sonaba la misma melodía del teléfono por los altavoces al recibir una llamada.
A mi me ponía el móvil en no molestar y no me sonaba nada.
Se me actualizó a 9.0 y el Android auto y ahora va de lujo
 
Arriba