Cambiar tonos de llamada - TUTORIAL

Hola, ya lo siento pero vuelvo con mis problemas despues de la revision.
He hecho la revision de los 30000km y me ha pasado lo mismo de antes me han desaparecido mis tonos. Voy a ponerlos de nuevo segun el tutorial y el problema que tengo ahora que aunque le de un ratito al "boton del engranaje" no accede al wnidows del coche.
Sabeis cual puede ser el problema? Gracias-

Hola, ya lo siento pero vuelvo con mis problemas despues de la revision.
He hecho la revision de los 30000km y me ha pasado lo mismo de antes me han desaparecido mis tonos. Voy a ponerlos de nuevo segun el tutorial y el problema que tengo ahora que aunque le de un ratito al "boton del engranaje" no accede al wnidows del coche.
Sabeis cual puede ser el problema? Gracias-
Te habrán actualizado el equipo a una versión 20.165 o superior. Prueba los pasos de este hilo a ver si hay suerte:
Acceso a Windows desde software versión 20.165 y superior

Buenas tardes, alguien sabe si para los que tenemos el Tucson con navegador Android se pueden cambiar los tonos????

Buenas tardes, alguien sabe si para los que tenemos el Tucson con navegador Android se pueden cambiar los tonos????
SI QUE SE PUEDE CAMBIAR AUNQUE NO SE DECIRTE COMO A MI ME LO CAMBIO UN SOBRINO TOQUETEAN DOLO UN POCO ASTA QUE LO ENCONTRÓ LOS DIFERENTES TONOS

He leído como
Es super fácil
He leído como lo has hecho para tu coche, pero como te cuento yo tengo navegador Android, y no tengo emulador Windows CE, asi que por eso hago la pregunta de si alguien sabe como cambiar los tonos de llamada para navegador Android.

Tengo el navegador Android y no e encontrado la forma de cambiar el tono de llamada, alguien sabe como se puede cambiar, gracias.

Hola, tu lo has llegado a cambiar los tonos de llamada, por si me pudieras decir la manera si es posible, muchas gracias.
No, no he podido, parece ser que los que tenemos sistema Android no hay muchas posibilidades de modificaciones...

Hi Guys,
Is there any workaround to able to customize the ringtones with the latest WinCE software (20.183)?

Hola buenas, estoy intentando convertir un tono para mi tucson, pero no puedo. Estoría muy agradecido si alguien que tenga los programas y el tranquillo cogido me ayudara a convertir un tono. Si a alguien le apetece ayudarme, que se ponga en contacto conmigo. GRacias

Hola buenas, estoy intentando convertir un tono para mi tucson, pero no puedo. Estoría muy agradecido si alguien que tenga los programas y el tranquillo cogido me ayudara a convertir un tono. Si a alguien le apetece ayudarme, que se ponga en contacto conmigo. GRacias
Es muy sencillo, te animo a seguir intentándolo. :)

No, no he podido, parece ser que los que tenemos sistema Android no hay muchas posibilidades de modificaciones...
Creo recordar que a partir de Android 8 ya sonaba la misma melodía del teléfono por los altavoces al recibir una llamada.

Creo recordar que a partir de Android 8 ya sonaba la misma melodía del teléfono por los altavoces al recibir una llamada.
A mi me ponía el móvil en no molestar y no me sonaba nada.
Se me actualizó a 9.0 y el Android auto y ahora va de lujo

Volver