Cambiar tonos de llamada - TUTORIAL

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Thanks. This file does not help in unpacking.
I didn't find a working utility to extract contents of a modern lgu file. I spent some time analyzing the way aerith manages that file and seems to be complex. This isn't the proper thread to talk about it. This thread is about ringtones :)
 

tucsi

Forero Activo
Una pregunta mi actualización es la 166 así que entro a Windows con el showindows de JKD pero no se me renombra la carpeta como MD.Los pasos son los mismos que entrar con el explore_guide no
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una pregunta mi actualización es la 166 así que entro a Windows con el showindows de JKD pero no se me renombra la carpeta como MD.Los pasos son los mismos que entrar con el explore_guide no
MD es el nombre de la unidad del pendrive. Aparece como tal en el explorador de Windows.
 

tucsi

Forero Activo
Ahh JKD yo he entrado a Windows a través de la tarjeta con todo showindows entonces paso todo a un pendrive en vez de a la tarjeta?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ahh JKD yo he entrado a Windows a través de la tarjeta con todo showindows entonces paso todo a un pendrive en vez de a la tarjeta?
Si tienes los tonos en la tarjeta, puedes copiarlos desde la tarjeta. El nombre de la unidad de la tarjeta es SDMemory.
 

tucsi

Forero Activo
Una preguntita ahora cuando me llaman al móvil y está conectado con el bluetooth del coche suenan el tono del móvil y el tono del coche los cuales cambie hace poco,creo recordar que antes solo sonaba el del coche queda un poco cutre que suenen los dos,Hay alguna manera para que solo suene el tono del coche?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una preguntita ahora cuando me llaman al móvil y está conectado con el bluetooth del coche suenan el tono del móvil y el tono del coche los cuales cambie hace poco,creo recordar que antes solo sonaba el del coche queda un poco cutre que suenen los dos,Hay alguna manera para que solo suene el tono del coche?

Me pasa lo mismo
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que yo sepa a mi me suena el del coche y no el del móvil...
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No tengo ni idea....igual tiene algo que ver con el modelo del móvil o en ajustes del móvil...mañana lo probare haber
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
sabeis alguno si se pueden meter otros tonos para cuando vas con el móvil conectado y te llaman que no suene las musiquitas esas penosas que trae? Jejeje
Aparte he visto un fallo q a mi no me gusta nada y es que cuando te llaman dueña el tono de el coche pero el móvil tambien te suena con el tono q tengas puesto de llamada, el móvil no debería de sonar si está conectado solo por el coche y soñar el tono de el móvil en el coche mejor que eso que viene puesto jejej
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay un foro de este tema al que puedes echar un vistazo y creado por el experto forero @devero...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
sabeis alguno si se pueden meter otros tonos para cuando vas con el móvil conectado y te llaman que no suene las musiquitas esas penosas que trae? Jejeje
Aparte he visto un fallo q a mi no me gusta nada y es que cuando te llaman dueña el tono de el coche pero el móvil tambien te suena con el tono q tengas puesto de llamada, el móvil no debería de sonar si está conectado solo por el coche y soñar el tono de el móvil en el coche mejor que eso que viene puesto jejej
Por favor, antes de abrir un hilo nuevo en el foro, utiliza la búsqueda, seguro que tu pregunta ya tiene respuesta.
 
Arriba