JKD
Forero Experto
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Tecno Aut. 4x4
- Color TL
- Thunder Gray
Check this thread:Does anyone know how to extract the file .lgu?
The new Tucson. eu20_hei_upgrade.lgu
Firmware: Creación de Backup y Restauración
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Check this thread:Does anyone know how to extract the file .lgu?
The new Tucson. eu20_hei_upgrade.lgu
Check this thread:
Firmware: Creación de Backup y Restauración
I didn't find a working utility to extract contents of a modern lgu file. I spent some time analyzing the way aerith manages that file and seems to be complex. This isn't the proper thread to talk about it. This thread is about ringtonesThanks. This file does not help in unpacking.
MD es el nombre de la unidad del pendrive. Aparece como tal en el explorador de Windows.Una pregunta mi actualización es la 166 así que entro a Windows con el showindows de JKD pero no se me renombra la carpeta como MD.Los pasos son los mismos que entrar con el explore_guide no
Si tienes los tonos en la tarjeta, puedes copiarlos desde la tarjeta. El nombre de la unidad de la tarjeta es SDMemory.Ahh JKD yo he entrado a Windows a través de la tarjeta con todo showindows entonces paso todo a un pendrive en vez de a la tarjeta?
muchas gracias JKD conseguido otra cosilla mas hecha.Mil gracias por tu ayudaSi tienes los tonos en la tarjeta, puedes copiarlos desde la tarjeta. El nombre de la unidad de la tarjeta es SDMemory.
Una preguntita ahora cuando me llaman al móvil y está conectado con el bluetooth del coche suenan el tono del móvil y el tono del coche los cuales cambie hace poco,creo recordar que antes solo sonaba el del coche queda un poco cutre que suenen los dos,Hay alguna manera para que solo suene el tono del coche?
Entonces por lo que veo no hay solución para esoMe pasa lo mismo
Siiii xjvyx pues a mi no,alguien sabe que es lo que hacemos mal a los que no suenan los dos tonos??Que yo sepa a mi me suena el del coche y no el del móvil...
Ok gracias lo del modelo del móvil ni idea los ajustes si que lo he mirado todo y no veo nada a lo cual se pueda deber.No tengo ni idea....igual tiene algo que ver con el modelo del móvil o en ajustes del móvil...mañana lo probare haber
Por favor, antes de abrir un hilo nuevo en el foro, utiliza la búsqueda, seguro que tu pregunta ya tiene respuesta.sabeis alguno si se pueden meter otros tonos para cuando vas con el móvil conectado y te llaman que no suene las musiquitas esas penosas que trae? Jejeje
Aparte he visto un fallo q a mi no me gusta nada y es que cuando te llaman dueña el tono de el coche pero el móvil tambien te suena con el tono q tengas puesto de llamada, el móvil no debería de sonar si está conectado solo por el coche y soñar el tono de el móvil en el coche mejor que eso que viene puesto jejej