WolfNCU

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al final decero, como va el carro, ya te lo arreglaron?
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola a tod@s!! De entrada daros las gracias a todos, sobre todo a JKD, JHERVEG, Tommf7, Ikertx0, etc..., por vuestra paciencia, aportacion y dedicacion. GRACIAS!

Al lio...
Por todos es sabido que nuestro equipo monta una version compacta de Windows, la WINCE7, y como sistema operativo, puede ejecutar software, cualquiera que sea compatible.

Para acceder al sistema tenemos una serie de hilos en los que se explica detalladamente el proceso:

Acceso al sistema mediante el archivo explore.guid - By JHERVEG
Acceso mediante Diagmode al sistema, primero toqueteando mediante TESTMODE - By JKD
Acceso mediante Diagmode al sistema, segunda parte, todo explicado detalladamente - By JKD
Archivo para poner en la raiz y acceder - By IKERTX0

WolfNCU es uno de ellos, y su cometido no es otro que dotar al nav de otro aspecto, mas o menos llamativo, así como dotarlo de una experiencia de usuario distinta. Éstos son algunos de los skins, que se pueden descargar desde la web de WolfNCU: WolfNCU

Los podeis descargar pulsando sobre la imagen o en el enlace que os he copiado bajo cada foto.


Descarga aqui



Descarga Aqui



Descarga aqui



Descarga aqui - Azul

Descarga aqui - Verde
Descarga aqui - Rojo


etc...

Yo he elegido estos 2, y los he incluido en los siguientes enlaces que estan disponibles para ustedes, espero poder subirlos pronto a Mega, Dropbox, etc...

Descarga 1

Descarga 2


Descarga aqui - Azul

Descarga aqui - Rojo
Descarga aqui - Verde
Descarga aqui - Amarillo


Descarga aqui


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os adjunto el video que he subido para que os hagais una idea de lo que podemos hacer con el WolfNCU


Si quereis que añada algun archivo, como el Sygic, o algun programa, id realizando peticiones y lo intentaremos tener en la medida de lo posible.


Una vez descargado todo, lo unico que hace falta es descomprimir y trasladar a la raiz del pen todos los archivos, juntos con el explore.guid, ejecutamos y lo configuramos facilmente.
Luego solo queda disfrutar :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uno de los programas que os quiero pasar, es el siguiente:

-> TUCSONPLAYER, desde el que podreis... bueno, mejor leerlo en el siguiente enlace:

Hola devero, todo lo que has puesto esta muy chulo, una currada por tu parte, yo estoy interesado en la primera pantalla que tu te has puesto, la del cuenta revoluciones y velocidad digital que tiene también la brújula, es una pasada, esta chulisimo, pero mi tucson saldrá con el nav de alpine ,
ALPINE INE-W990BT
tu sabes si para este navegador es posible poner esas pantallas?y como hacerlo, gracias de antemano
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola devero, todo lo que has puesto esta muy chulo, una currada por tu parte, yo estoy interesado en la primera pantalla que tu te has puesto, la del cuenta revoluciones y velocidad digital que tiene también la brújula, es una pasada, esta chulisimo, pero mi tucson saldrá con el nav de alpine ,
ALPINE INE-W990BT
tu sabes si para este navegador es posible poner esas pantallas?y como hacerlo, gracias de antemano
Conoces el sistema operativo que monta? Y sabes como salir al sistema?? Eso es crucial y fundamental, y con ello puedes poner lo que gustes. Pero, para el pepinazo de equipo que vas a montar, merece la pena dejarlo stock, no andes modificando que ya de por sí tienes un equipo completo. Yo optaria por hacer uso del mirrorlink, y me dejaria de historias :D
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Conoces el sistema operativo que monta? Y sabes como salir al sistema?? Eso es crucial y fundamental, y con ello puedes poner lo que gustes. Pero, para el pepinazo de equipo que vas a montar, merece la pena dejarlo stock, no andes modificando que ya de por sí tienes un equipo completo. Yo optaria por hacer uso del mirrorlink, y me dejaria de historias :D
Según he leído se puede instalar Windows xp, 7 y 8, y sobre el tema de informática, nulo o lo justo nivel usuario, por eso me dirijo a ti, que parece que estas muy puesto y se ve que sabes del tema, por que me molaría tener esa interfaz en el navegador o paracidas

Además es el primer navegador que voy a tener y usar, con lo que no estoy nada puesto en el tema de los navegadores
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Conoces el sistema operativo que monta? Y sabes como salir al sistema?? Eso es crucial y fundamental, y con ello puedes poner lo que gustes. Pero, para el pepinazo de equipo que vas a montar, merece la pena dejarlo stock, no andes modificando que ya de por sí tienes un equipo completo. Yo optaria por hacer uso del mirrorlink, y me dejaria de historias :D
Que es mirrorlink, que funciones tiene y para que sirve
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Entonces, si lo entiendo bien.

Podemos acceder al sistema operativo pero si insalamos un navegador compatible con el, funcionaria pero no puede conectar con los puertos. y por consiguiente no puede cargar la señal de los satelites.
¿Es asi?
Es decir que podemos tener acceso al ordenador de bordo. Podemos cargar skins, videos etc. Pero no podemos usar las conexiones de los perifericos.

Estos cabritos de Hiunday podian sacar un soft que mejorase el navegador y el acceso al telefono, Pero me da que no lo van a hacer.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Exacto. Si algun ingeniero se atreve... Yo estoy investigando, pero no consigo nada, asi que, de momento, paciencia. :D
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No estoy muy puesto en programación y ya me gustaria poder ayudar!
Pero se me ocurre una cosa.

¿Se podria instalar una antena exterior con conexion por bluetooth y hacer que el navegador viera los datos de la antena con algun tipo de programa en vez de usar el puerto de la antena del coche?
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No estoy muy puesto en programación y ya me gustaria poder ayudar!
Pero se me ocurre una cosa.

¿Se podria instalar una antena exterior con conexion por bluetooth y hacer que el navegador viera los datos de la antena con algun tipo de programa en vez de usar el puerto de la antena del coche?
Como poderse se puede, el problema es el mismo, elbluetooth es otro de los sistemas de comunicacion que emplea y que estan pillados por lisa.exe, y hasta que no se libere y se le de otra instruccion poco o nada nos queda.... igual que estabamos
 

daniqg

Forero Novato
Hola,

Estoy pensando seriamente instalar este programa en mi navegador. Pero tengo algunas dudas:
1.- El programa se ejecuta sólo al arrancar el coche?
2.- Una vez instalado, hay que ir enlazando cada app con las opciones del programa? Teléfono, navegador, radio, ajustes....
3.- Seguiría funcionando el sistema original del tucson?
4.- Se podría modificar el manos libres del teléfono y usar otra App? alguien recomienda alguna?
5.- Seguiría funcionando la cámara al aparcar?
 

daniqg

Forero Novato
Las 5 preguntas ya están contestadas en el foro, solo hace falta leer un poco
Gracias Miguel. Igual es que no lo he encontrado en las tres primeras páginas, o no entiendo todo tan bien y necesito un poco más de ayuda que el resto. Bastaba con no responder si no querías. Pero gracias igualmente. Seguiré buscando.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola,

Estoy pensando seriamente instalar este programa en mi navegador. Pero tengo algunas dudas:
1.- El programa se ejecuta sólo al arrancar el coche?
2.- Una vez instalado, hay que ir enlazando cada app con las opciones del programa? Teléfono, navegador, radio, ajustes....
3.- Seguiría funcionando el sistema original del tucson?
4.- Se podría modificar el manos libres del teléfono y usar otra App? alguien recomienda alguna?
5.- Seguiría funcionando la cámara al aparcar?
1. No. Has de acceder voluntariamente al sistema operativo para ejecutar el programa.
2. No. Es una aplicación independiente del software de Hyundai así que de momento no puede interoperar con la radio, navegador, teléfono y demás.
3. No mientras se ejecute el programa. En cuanto reinicies el navegador el software de Hyundai vuelve a tomar el control como si no hubiera pasado nada.
4. Creo que no guarda relación con WOLF NCU ;)
5. No, al igual que el resto de opciones del software de Hyundai, en cuanto salgas a Windows la cámara dejará de estar operativa hasta que reinicies el navegador.

No te tomes a mal el consejo de @Sandrovich. Muchas veces se repiten las preguntas y las respuestas innecesariamente por querer resolver rápidamente las dudas ;)
 

j.j.

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola foreros estoy super pez en esto de la informatica. Yo me e descargado el wolf de el enlace que puso DEVERO en la pagina 2 del foro y después los descomprimí,pero a partir de hay no tengo ni papa de que es lo que hay que hacer o si solo con eso ya se puede ejecutar.Ante todo os pido disculpas por mi torpeza y daos las gracia si me podéis ayudar.El tucsonplayer y7 los tonos de llamada no e tenido problemas pero esto nada,me salen los skin en blanco en el wolf.Un saludo para todos.
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Algo debo hacer mal, cuando lo abro, me pide seleccionar los skins sin opcion a abrir ninguno, he borrado el fichero WolfNCU.ini y WolfIntro.ini, he leido en la segunda pagina que podia ser por eso, y entonces me dice que faltan esos archivos...
En SD>WOLFNCU/Skin (lo he copiado tambien en el dispositivo), tengo todos los skins descargado y en carpetas.

mi WolfNCU.ini

[Main]
AutoRun=
AutoRunDelay=30
AutoToolbar=N
AutoWindow=N
StartShowTaskBar=
ExitShowTaskBar=
ScreenSizeMode=CUSTOM
ScreenSize=800,480
Language=English
QuickIcon=N
QuickButton=Y

[Program]
Navigation=
MoviePlayer=
MP3Player=
FlashPlayer=
DMBPlayer=
Toolbar=

[Folder]
Application=
Game=
System=
Flash=
Movie=
Mp3=
Image=

[Skin]
SkinFolder=\MMC_Storage\WOLFNCU\Skin
SkinName=
BgndAutoChange=N
BgndChangeTime=10
Optimization=High

[GPS]
AutoGpsTime=Y
GpsPort=COM2:
GpsSpeed=9600
SirfToNmea=N
Emulation=N
AutoSpeedGauge=Y
DisconForUseNavi=Y
StopBit=2

[ImageViewer]
LogoFile=\MMC_Storage\WolfNCU\logo.bmp
LogoDispTime=5
RefreshTime=3
DisplayMode=N

[Mp3Player]
AutoPlay=N

[GPSEmulation]
ConfirmDate=2003.01.01

Alguien me puede guiar?
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Borra el archivo wolfncu.ini suele ser el culpable de que no todo se ejecute con normalidad, hazlo y nos cuentas.

A parte, usarlo es por verlo, porque no conecta con wifi, no hace nada más que poner una máscara bonita con la q interactuar y poner música.... Ni la FM he podido conectar....
 
Arriba