Acceso a Windows desde software versión 20.165 y superior

Navyss

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Este hilo es para el navegador antiguo que lleva WinCE. En otro hilo ya te respondí, tienes el navegador nuevo y esto no sirve para el tuyo.


Tu navegador no es el mismo que el europeo, por lo que nada de lo que hay aquí funcionará con tu equipo.
Si correcto pasa que como comentaba en el otro hilo como había visto este algo parado y ningún hilo abierto refiriéndose a un multimedia nuevo pues me he repetido quizás un poco.....
Sorry!!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He actualizado ShowWindows para que sea compatible con la versión 20.178 y se pueda autoejecutar al inicio.
El enlace en el primer post.
Es descomprimir en una SD vacía y listo.
 
Última edición:

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Funcionando ShowWindows en la nueva versión 20.178

Hay alguna forma de que cuando termina un video, enlace automáticamente con el siguiente ??

Gracias JKD.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hay alguna forma de que cuando termina un video, enlace automáticamente con el siguiente ??
Quizá creando una lista de reproducción. Creo recordar que TCPMP permite hacerlo.
 

escarlata

Forero Novato
Ubicación
almeria
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
@JKD , perdona pero he leido ya tanto y e exo tantas pruebas para intentar salir a windows sin resultado alguno
ke estoy ya saturado.
a ver tengo el sofware 20.166
supuestamente necesitaria showwindows descomprimido en la raiz del usb en fat32 no??
eske llevo ya miles de intentos y no me deja ni veo el logotipo de windows en el media por ningun sitio.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
@JKD , perdona pero he leido ya tanto y e exo tantas pruebas para intentar salir a windows sin resultado alguno
ke estoy ya saturado.
a ver tengo el sofware 20.166
supuestamente necesitaria showwindows descomprimido en la raiz del usb en fat32 no??
eske llevo ya miles de intentos y no me deja ni veo el logotipo de windows en el media por ningun sitio.
Tienes que ponerlo en una SD Vacia, en un USB no funciona.
 

Vicente pesca

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días, después de meter showwindow no me deja usar el navegador porque
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos días, después de meter showwindow no me deja usar el navegador porque
Es una limitación de Hyundai. Cualquier programa que se ejecute al inicio desactiva el software de mapas porque interpreta que se trata de una actualización de software. La única forma de sortear ese problema es parcheando el software de Hyundai. De eso me encargaré en unos días.
 

Vicente pesca

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es una limitación de Hyundai. Cualquier programa que se ejecute al inicio desactiva el software de mapas porque interpreta que se trata de una actualización de software. La única forma de sortear ese problema es parcheando el software de Hyundai. De eso me encargaré en unos días.
Muchas gracias entonces para poder usar el gps lo quito el showwindow y lo paso a otra tarjeta y asi me funcionará
Y jugar con las dos tarjetas
Muy agradecido JKD
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
@Tucson y si lo ke kiero actualizar los logos? donde meto la actualizacion de radiologos ? en un usb?
Desde la SD, pero tienes que usar otra completamente vacía.
Showwindow y Radiologos no pueden compartir la misma Tarjeta SD. Por lo menos eso entendí yo.
 
Arriba