Acceso a Windows desde software versión 20.165 y superior

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A eso me refería que me funcionaron los mapas un par de días y después tuve que desinstalar el programa para recuperarlos.
No te deberían funcionar en ningún momento, puesto que es una limitación del software de Hyundai. Al menos de sus últimas versiones. Ese tema lo solventaré más adelante :)
 

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
@JKD Impresionante!! He visto el vídeo, ya que aún no he tenido tiempo de instalarlo y es perfecta esta implementación.
Muchas gracias por el esfuerzo y la rapidez!!
Estaré atento a más desarrollos sobre el mismo, ya que como bien comentáis está la limitación de utilizar los mapas al salir a Windows... Pero bueno por ahora es un lujo poder hacerlo y cambiar tarjeta si quiero utilizar mapas.
De nuevo gracias!!
Un saludo ;)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD Impresionante!! He visto el vídeo, ya que aún no he tenido tiempo de instalarlo y es perfecta esta implementación.
Muchas gracias por el esfuerzo y la rapidez!!
Estaré atento a más desarrollos sobre el mismo, ya que como bien comentáis está la limitación de utilizar los mapas al salir a Windows... Pero bueno por ahora es un lujo poder hacerlo y cambiar tarjeta si quiero utilizar mapas.
De nuevo gracias!!
Un saludo ;)
Pues es una jodienda pero hay tres formas de solucionarlo. O poner botones que muestren directamente las pantallas de mapas, clima y nueva ruta, o crackear el software (cosa que no me suele gustar) o espiar y bloquear los mensajes que indican a LGENavi qué pantalla mostrar para forzar a que muestre la que queremos. Esta tercera es en lo que estoy trabajando desde hace semanas aunque con lo que estoy programando, no sería necesario hacer uso del método Aerith para ejecutar nuevas apps así que esa limitación no saldría. Pero bueno tiempo al tiempo.
 

Eljavichu

Forero Novato
hola foreros,
acabo de pillar una sd y a funcionar el tema
ahora a urgar con el showlogos de la radio y poder cargar aplicaciones o algo en windows ce desde la propia sd
ya iré buscando información a ver como lo hacemos...
 

Eljavichu

Forero Novato
Pues eso... Ya estoy mirando historias y me llevo una copia de seguridad de unas carpetas internas del equipo, en el pendrive..... Ahora a ver si son iconos (que si seguro).... Wav y ruiditos varios.

Si con esto se pueden modificar mebos con colores y demas....señores, esto seria una triunfada para personalizar la pantalla.....

Ahora os cuento en cuanto manipule los ficheros en el pc.....

Pues estos iconos creo que no aparecen al menos en mi santa fe.......
Seguire buscando a ver donde andan y si podemos reemplazarlos...
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Surferock

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Soy nuevo, muy nuevo a los 60 km de rodamiento probé meterle el radioLog, y el windows y siguiendo los pasos de JKD, me fue muy bien, pero ahora temo preguntar y molestar Ya Que aveces nuestras preguntas están respondidas ya de antemano y con tutorial bien detallado, pero también es cierto que los primeros post son muy antiguos y aveces con la actualización nos banean los accesos.
Pero una curiosidad desde windows no me suenan los mp3 de la usb que era lo único que tenía para probar
Otra curiosidad alguien sabe que programas se le pueden meter a windows yo quisiera reproducir video fotos Música.y seguro que habrán cosas chulas. Estoy en esa fase de adaptarme y rodar a la nave.
No me sentiría mal si no me respondieran ya siendo noob, y se que en algún hilo estara bien explicado
Pero he ido buscando y leyendo el foro y no he dado con eso. me siento agradecido de haberlos encontrados chicos, me limito a leer hilos y ver la evolución del tema con el paso del tiempo y como dan con el clavo, cono aportan los chicos, los moderadores muy entregados y eso bendita y santa paciencia que tienen siempre muy educados y respetuosos con los que no se enteran como yo. me saco el sombrero por uds que programan y les meten repaso a ese grupo de programadores oficiales de Hyundai lo prueban en su coche y encima lo comparten con el mundo. Saludos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Soy nuevo, muy nuevo a los 60 km de rodamiento probé meterle el radioLog, y el windows y siguiendo los pasos de JKD, me fue muy bien, pero ahora temo preguntar y molestar Ya Que aveces nuestras preguntas están respondidas ya de antemano y con tutorial bien detallado, pero también es cierto que los primeros post son muy antiguos y aveces con la actualización nos banean los accesos.
Pero una curiosidad desde windows no me suenan los mp3 de la usb que era lo único que tenía para probar
Otra curiosidad alguien sabe que programas se le pueden meter a windows yo quisiera reproducir video fotos Música.y seguro que habrán cosas chulas. Estoy en esa fase de adaptarme y rodar a la nave.
No me sentiría mal si no me respondieran ya siendo noob, y se que en algún hilo estara bien explicado
Pero he ido buscando y leyendo el foro y no he dado con eso. me siento agradecido de haberlos encontrados chicos, me limito a leer hilos y ver la evolución del tema con el paso del tiempo y como dan con el clavo, cono aportan los chicos, los moderadores muy entregados y eso bendita y santa paciencia que tienen siempre muy educados y respetuosos con los que no se enteran como yo. me saco el sombrero por uds que programan y les meten repaso a ese grupo de programadores oficiales de Hyundai lo prueban en su coche y encima lo comparten con el mundo. Saludos
Bienvenido Surferock!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Desde windows no me suenan los mp3 de la usb que era lo único que tenía para probar
Otra curiosidad alguien sabe que programas se le pueden meter a windows yo quisiera reproducir video fotos Música.y seguro que habrán cosas chulas.
Dispones de un sistema Windows CE sin software de serie para reproducir música o películas. Así que hay que buscar el software que lo permita. Lamentablemente nuestro sistema no dispone de un catálogo de software como el que pudiera tener sistemas como Android o IOS. Y las aplicaciones existentes no suelen tener una capa gráfica atractiva e intuitiva de cara al usuario. Así que es un poco decepcionante.

Dispones en el foro de un par de reproductores de audio/vídeo. Estos son TCPMP y voPlayer que aquí se denominó TucsonPlayer. Hay otro reproductor más eficiente llamado CorePlayer pero no he podido ejecutarlo en nuestro sistema fuera de Menavrus (tampoco me he detenido a analizar el motivo). Como nuestro sistema no incluye software de control de audio, no dispones de la posibilidad de establecer el canal de audio activo. Así que, si quieres escuchar mp3 o vídeos desde Windows con estos reproductores, antes has de asegurarte de que el canal de audio multimedia está activado, escuchando un mp3 antes de salir a windows. Si sales a Windows escuchando la radio, no podrás escuchar mp3 u oir nada mientras visualizas un vídeo.
 

Surferock

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Dispones de un sistema Windows CE sin software de serie para reproducir música o películas. Así que hay que buscar el software que lo permita. Lamentablemente nuestro sistema no dispone de un catálogo de software como el que pudiera tener sistemas como Android o IOS. Y las aplicaciones existentes no suelen tener una capa gráfica atractiva e intuitiva de cara al usuario. Así que es un poco decepcionante.

Dispones en el foro de un par de reproductores de audio/vídeo. Estos son TCPMP y voPlayer que aquí se denominó TucsonPlayer. Hay otro reproductor más eficiente llamado CorePlayer pero no he podido ejecutarlo en nuestro sistema fuera de Menavrus (tampoco me he detenido a analizar el motivo). Como nuestro sistema no incluye software de control de audio, no dispones de la posibilidad de establecer el canal de audio activo. Así que, si quieres escuchar mp3 o vídeos desde Windows con estos reproductores, antes has de asegurarte de que el canal de audio multimedia está activado, escuchando un mp3 antes de salir a windows. Si sales a Windows escuchando la radio, no podrás escuchar mp3 u oir nada mientras visualizas un vídeo.
Muchas gracias, JKD, te has anticipado y has hecho que esquive algunos posibles fallos que podría tener cuando pruebe los reproductores Saludos.(escuchar mp3 antes) gracias y saludos! Eres un crack tio!
 

Angel Caldelas

Forero Activo
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Una pregunta. Con showwindows entiendo que podría entrar en Windows en la versión 20.165, pero como accederia al modo diagnóstico para desactivar el modo parking? Es q no he visto (o me he despistado) en el post como acceder después al modo diagnóstico. Mil gracias de antemano
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una pregunta. Con showwindows entiendo que podría entrar en Windows en la versión 20.165, pero como accederia al modo diagnóstico para desactivar el modo parking? Es q no he visto (o me he despistado) en el post como acceder después al modo diagnóstico. Mil gracias de antemano
Puedes acceder al modo diagnóstico sin necesidad de software adicional pulsando el botón SETUP (rueda dentada) hasta que salga la pantalla de versiones. Después presiona y mantén presionado el centro de la pantalla hasta entrar en testmode. Teclea el código 229877, pulsa OK y el botón Atrás. Estarás ya en el modo diagnóstico.
 

niko

Forero Novato
Ubicación
belgium
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Thunder Gray
hola a todos tengo una pregunta para hacer, el hecho de hacerlo en un vehículo nuevo esceque la garantía salta o no y si pongo una copia de tarjeta SD ¿cuánto gb toma?
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Showwindows me funciona, pero cuando trato de usar el GPS dice: "Verifique si los datos en su tarjeta SD son compatibles con este sistema"

He copiado la carpeta LGENavi de la tarjeta original, el número de archivos es el mismo.
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Showwindows me funciona, pero cuando trato de usar el GPS dice: "Verifique si los datos en su tarjeta SD son compatibles con este sistema"

He copiado la carpeta LGENavi de la tarjeta original, el número de archivos es el mismo.
Prueba a formatear la tarjeta, en formato Fat 32, a mi me pasaba y se solucionó así
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Es fat32.
¿Conoces el valor del tamaño de la unidad de asignación al formatear? ¿Defecto?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Showwindows me funciona, pero cuando trato de usar el GPS dice: "Verifique si los datos en su tarjeta SD son compatibles con este sistema"
Las últimas versiones del software de Hyundai parece que han capado un poco ese tema. La idea de Hyundai es que si estás ejecutando una supuesta actualización, que es el método que usa ShowWindows para ejecutarse, no necesitas usar el GPS por lo tanto no te permite acceder a los mapas. Esto ya se sabe desde hace unos meses. ShowWindows es una solución temporal para entrar en el sistema sin tener que entrar en modo diagnóstico a través de código mientras estás conduciendo. Por el momento te aconsejo que uses ShowWindows en una tarjeta SD aparte de aquella con la que quieras usar los mapas. Es un poco molesto tener que cambiar de una tarjeta a otra pero es un tema temporal en el que estoy trabajando.
 

Navyss

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, veo que este tema lleva parado un tiempo y puede que sea por eso que ahora me encuentro con que el ShowWindows no funciona y es que lo curioso es que la pantalla en la que se nos muestra la versión del firm no es igual a la de las fotos que estoy viendo por aquí.....
Gracias ante todo y todo un pro JKD!!!!!
 
Última edición:

Andre Lima

Forero Novato
hola, vivo en Brasil y comprado un Tucson 2017 con el modelo multimedia TL -L3001B-B y yo estaba tratando de actualizar el software, pero he copiado el archivo incorrecto y el sistema se bloquea en la pantalla de la BIOS escribir BlueMedia. ¿Alguien sabe cómo acceder a Windows y restaurar el sistema? Esta central no tiene GPS.
ya he intentado show windows y explore.guid y no funcionó
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos, veo que este tema lleva parado un tiempo y puede que sea por eso que ahora me encuentro con que el ShowWindows no funciona y es que lo curioso es que la pantalla en la que se nos muestra la versión del firm no es igual a la de las fotos que estoy viendo por aquí.....
Gracias ante todo y todo un pro JKD!!!!!
Este hilo es para el navegador antiguo que lleva WinCE. En otro hilo ya te respondí, tienes el navegador nuevo y esto no sirve para el tuyo.

hola, vivo en Brasil y comprado un Tucson 2017 con el modelo multimedia y yo estaba tratando de actualizar el software, pero he copiado el archivo incorrecto y el sistema se bloquea en la pantalla de la BIOS escribir BlueMedia. ¿Alguien sabe cómo acceder a Windows y restaurar el sistema? Esta central no tiene GPS.
ya he intentado show windows y explore.guid y no funcionó
Tu navegador no es el mismo que el europeo, por lo que nada de lo que hay aquí funcionará con tu equipo.
 
Arriba