Acceso a Windows desde software versión 20.165 y superior

fali

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
White Sand
En primer lugar gracias a JKD( maquina total) .
llevo una semana con mi tucson y ya puedo acceder al navegador con windows jeje.
lo único que todavía no he sido capaz de reproducir tanto las imágenes como los vídeos , he accedido tal como he visto en foros, a través de la MD, player y opción del vídeo..... y nada
alguien me puede orientar!.
gracias
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
he salido a windows con este metodo pero ahora no me reconoce la nevagacion me dice que no tengo mapas en la sd, como lo soluciono? ayuda por favor!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
he salido a windows con este metodo pero ahora no me reconoce la nevagacion me dice que no tengo mapas en la sd, como lo soluciono? ayuda por favor!!
Si usas el programa (autoejecutándolo mediante el método aerith) el equipo no permite usar los mapas. Por eso aconsejo usar ShowWindows en una tarjeta aparte cuando se quieran ver vídeos.
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Si usas el programa (autoejecutándolo mediante el método aerith) el equipo no permite usar los mapas. Por eso aconsejo usar ShowWindows en una tarjeta aparte cuando se quieran ver vídeos.
Lo que he hecho fue borrar todo menos los mapas y me funciono. Me parece a mi o es que en la parte superior de la pantalla de ve como una linea azul, o esque siempre esta cuando te metes al navegador, no me he fijado hasta ahora. Parece como una linea azul de unos cuantos mm, estaba tambien antes de probar lo de salir a windows?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Lo que he hecho fue borrar todo menos los mapas y me funciono. Me parece a mi o es que en la parte superior de la pantalla de ve como una linea azul, o esque siempre esta cuando te metes al navegador, no me he fijado hasta ahora. Parece como una linea azul de unos cuantos mm, estaba tambien antes de probar lo de salir a windows?
Creo que haces referencia al "cielo" sobre el horizonte del mapa. Que se vea o no dependerá de la vista que tengas configurada.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Has borrado cosas de la tarjeta original?
Normalmente se hace e otra tarjeta para not tener esos problemas.
 

Diego Avalos

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y quisiera agradecer a JKD su "programilla" para ir a windows desde el navegador del coche que me ha ido genial por esa parte, asi que gracias por la aportación.

Pero no consigo abrir el programa de windows CE para reproducir vídeos, uso el "tuscoplayer" y otro que tampoco funciona es el "WolfNCU", da un erro al abrirlos, ¿tengo que tenerlo en la carpeta raiz para que funcionen y seguiría funcionando el ShowWindows? o cual usaría en su defecto para que funcione con ShowWindows?

y por otro lado, intente hacer una copia de la tarjeta SD de los mapas, y en mitad del proceso (copia) dio un error y me salia todo el rato un mensaje que lo tenia que formatear porque no se podía leer la memoria, de hecho no mostraba ni la memoria ocupada ni ningun dato en propiedades... también he visto que el formato ha pasado a llamarse "RAW"... el problema es que como lo lleve al concesionario me van a clavar por restaurarlo... ¿Habría alguna forma de poder solucionarlo?

Lo agradecería muchísimo, un saludo. :thumbsup:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y quisiera agradecer a JKD su "programilla" para ir a windows desde el navegador del coche que me ha ido genial por esa parte, asi que gracias por la aportación.

Pero no consigo abrir el programa de windows CE para reproducir vídeos, uso el "tuscoplayer" y otro que tampoco funciona es el "WolfNCU", da un erro al abrirlos, ¿tengo que tenerlo en la carpeta raiz para que funcionen y seguiría funcionando el ShowWindows? o cual usaría en su defecto para que funcione con ShowWindows?

y por otro lado, intente hacer una copia de la tarjeta SD de los mapas, y en mitad del proceso (copia) dio un error y me salia todo el rato un mensaje que lo tenia que formatear porque no se podía leer la memoria, de hecho no mostraba ni la memoria ocupada ni ningun dato en propiedades... también he visto que el formato ha pasado a llamarse "RAW"... el problema es que como lo lleve al concesionario me van a clavar por restaurarlo... ¿Habría alguna forma de poder solucionarlo?

Lo agradecería muchísimo, un saludo. :thumbsup:
Es raro que la tarjeta se corrompa por hacer una copia. Los procesos de lectura no suelen afectar a la info del sistema de archivos. Lo más sencillo es que formatees la tarjeta y bajes los mapas actualizados de aquí.

En el siguiente post tienes los enlaces tanto de los mapas como de los archivos AMK.LMF y LMV.LMF que debes poner en la tarjeta, en la carpeta LgeNavi:
Actualización navegador 2017
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues si el problema es q no funcionan los mapas al meter el programa para salir a windows , pero de todas formas gracias por la aportacion jkd.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues si el problema es q no funcionan los mapas al meter el programa para salir a windows , pero de todas formas gracias por la aportacion jkd.
No se puede usar la misma tarjeta para las dos cosas. Mapas en una, y programa para salir a Windows en otra.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No se puede usar la misma tarjeta para las dos cosas. Mapas en una, y programa para salir a Windows en otra.
La solución a ese problema tiene un par de alternativas:
  • Parchear el software de Hyundai: Entraña riesgo de que falle por no copiarlo bien en el equipo...
  • Añadir por software acceso a los mapas desde un botón en la pantalla. Esto seguiría manteniendo los botones físicos MAP, NAV e INFO capados.
 
Última edición:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
señores hay que quitar el logo de hyundai de nuestros coches y poner una estatuilla de este hombre porque el tarbajo que hace en beneficio de esta comunidad tucson no tiene precio. lo acabo de instalar y funcionando ya que hace poco actualice a firmware 20.166 (ultima version) y no me iba. tan solo me falta un programa que buscare para reescalar los videos ya que el que jkd nos proporciono no es compatible con el windows vista de "ultima generacion" de mi portatil.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al igual q puse en el post "actualización navegador 2017" desde hoy al acceder al navegador me sale este aviso y la brújula...me actualizaron navegador y en la misma tarjeta copie los archivos de "show Windows" y ha funcionado bien durante 10 días..hoy, de la nada, no funciona...:(IMG_20170630_132205.jpg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Al igual q puse en el post "actualización navegador 2017" desde hoy al acceder al navegador me sale este aviso y la brújula...me actualizaron navegador y en la misma tarjeta copie los archivos de "show Windows" y ha funcionado bien durante 10 días..hoy, de la nada, no funciona...:(Ver el archivo adjunto 5682
Te han actualizado el software del equipo e incluye esa nueva limitación. Cuando ejecutas cualquier aplicación como en este caso ShowWindows el sistema decide que no vas a hacer uso de los mapas ya que, en teoría, cree que lo que estás ejecutando es un instalador/actualizador de software. A ver si saco tiempo y ofrezco una solución.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Te han actualizado el software del equipo e incluye esa nueva limitación. Cuando ejecutas cualquier aplicación como en este caso ShowWindows el sistema decide que no vas a hacer uso de los mapas ya que, en teoría, cree que lo que estás ejecutando es un instalador/actualizador de software. A ver si saco tiempo y ofrezco una solución.
Gracias jkd!! Me imagino lo que tendrás q estrujarte el coco para dar con la tecla de todos estos asuntos los cuales para mi son un jeroglífico indescifrable!! o_O
 

Jockersito01

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Platinum Silver
buenas soy nuevo en el foro e estado leyendo mucho sobre el tema de la radio y bajado los archivos y aún no puedo ingresar al win ni a modo diagnóstico ni modo test alguien me podría ayudar tengo el new tucson 2017 de ante mandos gracias
 

Bucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Hallo, ich fand dieses Forum durch Zufall. I Über Google-Aktie kann viele Fehler Apologies dieser Text sein.
Mit Hyundai Tucson für 2 Wochen. Alles ist noch original
Meine Frage, wie ich in Windows Explorer leben?
Show Windows Explorer und nicht qui versucht Gin.
TomTom zeigt die Radar Drop online nur dort Feste leben können Ness Radafallen zeigen immer?
Letzte Anfrage Gibt es eine Möglichkeit, dass Sie Ihre eigene Poi kan schaffen?
Vielen Dank im Voraus

Hola, he encontrado este foro por accidente. I Acerca de Google de valores puede ser Disculpas este texto muchos errores.
Con Hyundai Tucson durante 2 semanas. Todo es original
Mi pregunta, como yo vivo en el Explorador de Windows?
Mostrar el Explorador de Windows y no qui trataron ginebra.
TomTom muestra la caída de radar en línea sólo no puede vivir festivales Ness Radafallen muestran siempre?
¿Hay última petición que usted crea su propia Poi kan una posibilidad?
Gracias de antemano
PD: Por favor, disculpe que ocurre en español no sabe cómo peinarlo.
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hallo, ich fand dieses Forum durch Zufall. I Über Google-Aktie kann viele Fehler Apologies dieser Text sein.
Mit Hyundai Tucson für 2 Wochen. Alles ist noch original
Meine Frage, wie ich in Windows Explorer leben?
Show Windows Explorer und nicht qui versucht Gin.
TomTom zeigt die Radar Drop online nur dort Feste leben können Ness Radafallen zeigen immer?
Letzte Anfrage Gibt es eine Möglichkeit, dass Sie Ihre eigene Poi kan schaffen?
Vielen Dank im Voraus
En español por favor.
Gracias.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Una cosa, si hago una copia de la tarjeta original y añado este programa, funcionará todo? Es decir lo de Hyundai y lo de entrar al win sin necesidad de ir cambiando la SD??
Un saludo
 
Arriba