Acceso a Windows desde el navegador

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En la web oficial no hay ninguna version para windows ce o embedded, ni mada para procesadores MIPS. No se puede meter nada para PC porque son arquitecturas diferentes, X86 contra MIPS del navegador.
Saludos.
 

Víctor

Forero Activo
Puede ser esto lo que buscáis?:

Unlocking stock headunit. - Hyundai Forums : Hyundai Forum


Según parece hay que seguir los siguientes pasos:

1. Formatear un USB en formato FAT32.
2. Copiar este archivo al USB.
3. Encender la central, insertar el USB Y mantener presionada la tecla "Settings"(7secs)
4. Se verá el entorno de Windows... Haz lo que desees...

Si quieres volver al stock menu, presiona MYSHEL y espera 15 segundos. La central se reiniciará y volverá al stock menu.
 
Última edición:

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Victor ,esa es la noticia que estamos tratando en este post, no te as leido el post entero????
 

Víctor

Forero Activo
Victor ,esa es la noticia que estamos tratando en este post, no te as leido el post entero????
Host*as! Te puedes creer que no había mirado el primer post?! La cuestión es que estuve mirando un hilo similar a este y creía que era el mismo, de ahí el lapsus... jajaja.

Entonces eso no funciona? Según dice el OP en el hilo inglés es para la versión Tucson europea...
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Depende desde donde escribas,aquí en españa seguro funciona
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos días he vuelto a probar el archivo no hay manera en el pendrive formateado y no hay manera me sigue saliendo lo mismo la pantalla negra con información del dispositivo y los mapas, he probado con otro que tenía unas fotos y me salen las fotos, no sé si será que el mio es rarito porque si a los demás les funciona no se que mas hacer, ya me iréis comentando, muchas gracias y un saludo.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Buenos días he vuelto a probar el archivo no hay manera en el pendrive formateado y no hay manera me sigue saliendo lo mismo la pantalla negra con información del dispositivo y los mapas, he probado con otro que tenía unas fotos y me salen las fotos, no sé si será que el mio es rarito porque si a los demás les funciona no se que mas hacer, ya me iréis comentando, muchas gracias y un saludo.
No tendrás el archivo en formato zip
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ok... por mucho que entres al Windows estás en las mismas, no se pueden obtener programas o aplicaciones. Por el momento y pese al avance seguimos en el mismo punto.
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola miguelmo40 gracias por contestar pero no esta Zip le e puestos de varias maneras según baja de pagina le e hecho yo con el documento texto le he puesto en tres pendrive diferentes no se que mas hacer, gracias
 

Akkr

Forero Activo
Hola miguelmo40 gracias por contestar pero no esta Zip le e puestos de varias maneras según baja de pagina le e hecho yo con el documento texto le he puesto en tres pendrive diferentes no se que mas hacer, gracias
No tienes que hacer nada, descargalo, descomprimelo y al usb, nada mas. Pulsa la tecla de ajustes una vez,la sueltas y la vuelves a mantener pulsada entre 5-8segundos hasta que salga a windows
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola IKERTXO yo pincho en el enlace que pusiste ayer y pincho en descargar y me baja un archivo pero no me baja ningún Zip o no lo bajo bien o algo falla con lo que me dices
Un saludo
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
De todas formas no te preocupes,ya han dicho que no sirve de nada,no se puede hacer nada salvo ver el escritorio de windows y poco mas
 

Migui

Forero Novato
He modificado la información para que quede más claro en español y he añadido el contenido del fichero que lo puede hacer uno mismo con el bloc de notas y guardarlo con el nombre y extensión apuntado.
Hola, entiendo q lo q hay q meter en un pen fat32 es un archivo de notas mismo que diga explorer.guid ???
No se si se ha editado algún mensaje o soy torpisimo pa esto
 

Belen

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ara Blue
Hola chicos, tengo hace un mes y poco mi tucson y estoy encantadisima con el.
Y veo que se puede poner videos, imagenes y tambien windows, me encantaria hacerlo, he probado a descargarme el fichero y lo e descomprimido en un pendrive, pero he dejado pulsado el boton de la ruedecita y me sale la imformacion del navegador, no me lleva directamente a windows... ¿Que hago mal? muchas gracias;)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola chicos, tengo hace un mes y poco mi tucson y estoy encantadisima con el.
Y veo que se puede poner videos, imagenes y tambien windows, me encantaria hacerlo, he probado a descargarme el fichero y lo e descomprimido en un pendrive, pero he dejado pulsado el boton de la ruedecita y me sale la imformacion del navegador, no me lleva directamente a windows... ¿Que hago mal? muchas gracias;)
Asegúrate de que el archivo explore.guid se encuentra en el directorio raíz del pendrive. No en una carpeta.
 

Belen

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ara Blue
Y cual es el formato en el que tengo que descargarme los videoclips? Gracias :)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

panty

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola buenas, pero en que página se busca y se baja el archivo explore.guid. no soy muy entendido en es

to de la informática, gracias.
 
Arriba