Acceso a Windows desde el navegador

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
SI, però el archivo que hay que copiar en la memòria usb? por que el que hay cuando lo clikas sale una pagina rusa.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He modificado la información para que quede más claro en español y apuntando al contenido del fichero que lo puede hacer uno mismo con el bloc de notas y guardandolo con el nombre y extensión apuntado.
SI, però el archivo que hay que copiar en la memòria usb? por que el que hay cuando lo clikas sale una pagina rusa.
Hay que leer los mensajes anteriores:
Acceso a Windows desde el navegador

Ahí explico que el archivo lo puedes crear tu mismo.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es un notición a ver si podemos entre todos instalar un reproductor de video y así poder visualizar archivos de video , O CarPlay además
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muy bueno a salsear haber lo que hay, aunque yo en esto estoy un poco perdido, muchas gracias

Un saludo
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Noticion!!! Con vlc podemos reproducir videos, videoclips!

Para los usuarios de iphone teneisnalgun aporte???
 

miguelmo40

Forero Habitual
Me moria de ganas de meterle mano.Por supuesto funciona, he entrado ahora mismo, y decir varias cosas.No hay navegador de internet, ni reproductor de video, ningun programa. Tiene el aparato 6 particiones.Donde entramos nosotros parece que es solo una parte de windows.No se puede configurar el wifi ni el bluetooth.
He conectado un raton y funciona, aunque no se ve el cursor. No he probado con un teclado. El que sale en la pantalla es minusculo y no se puede casi utilizar.
Me de descargado el total comander en dos versiones diferentes y no ha instalado ninguna, no se si las versiones serian las correctas.
Seguro que os llama la atencion saber que pasa si le dais a suspender... Pues no le deis porque se queda la pantalla en negro, la radio sigue funcionando y no hay manera de volverla a mostrar.He tenido que hacer un reset en el boton al lado de la tarjeta.
Mañana probaré mas cosas, con el acojone de hoy ya he tenido bastante....
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Me moria de ganas de meterle mano.Por supuesto funciona, he entrado ahora mismo, y decir varias cosas.No hay navegador de internet, ni reproductor de video, ningun programa. Tiene el aparato 6 particiones.Donde entramos nosotros parece que es solo una parte de windows.No se puede configurar el wifi ni el bluetooth.
He conectado un raton y funciona, aunque no se ve el cursor. No he probado con un teclado. El que sale en la pantalla es minusculo y no se puede casi utilizar.
Me de descargado el total comander en dos versiones diferentes y no ha instalado ninguna, no se si las versiones serian las correctas.
Seguro que os llama la atencion saber que pasa si le dais a suspender... Pues no le deis porque se queda la pantalla en negro, la radio sigue funcionando y no hay manera de volverla a mostrar.He tenido que hacer un reset en el boton al lado de la tarjeta.
Mañana probaré mas cosas, con el acojone de hoy ya he tenido bastante....
Jajajajja,muchos cojones!!!! Gran aportacion,seguimos leyendo (aun estoy esperando mi Tucson)
 

Akkr

Forero Activo
Me moria de ganas de meterle mano.Por supuesto funciona, he entrado ahora mismo, y decir varias cosas.No hay navegador de internet, ni reproductor de video, ningun programa. Tiene el aparato 6 particiones.Donde entramos nosotros parece que es solo una parte de windows.No se puede configurar el wifi ni el bluetooth.
He conectado un raton y funciona, aunque no se ve el cursor. No he probado con un teclado. El que sale en la pantalla es minusculo y no se puede casi utilizar.
Me de descargado el total comander en dos versiones diferentes y no ha instalado ninguna, no se si las versiones serian las correctas.
Seguro que os llama la atencion saber que pasa si le dais a suspender... Pues no le deis porque se queda la pantalla en negro, la radio sigue funcionando y no hay manera de volverla a mostrar.He tenido que hacer un reset en el boton al lado de la tarjeta.
Mañana probaré mas cosas, con el acojone de hoy ya he tenido bastante....
Se podria instalar un tomtom con sus correspondientes radares?
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Estaria bien que alguien colgase un tutorial (video) de como hacerlo y que ventajas o utilidad se le puede dar.

Mas q nada xq si te pones a reproducir un video o cualquier cosa puede ser peligroso a la conduccion...
 

miguelmo40

Forero Habitual
Por ahora no creo, ya comentó miguelmo40 que no hay ni wifi, ni Bluetooth, asi que no creo que haya gps.
No, no hay gps por lo menos hasta donde hemos llegado, pero como dice aquel,... Haber tiene que haber... Es un Windows muy básico, Las cosas buenas deben estar en particiones ocultas.Lo que si me he dado cuenta es que cuando pasas del menú de configuración del Wi-Fi al menú principal, sale por un instante el fondo del Windows.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¡Que gran noticia! Y me pilláis de viaje. Hasta el lunes no puedo trastear. ¿Hay vlc compilado para mips? ¿Alguno ha probado coreplayer?
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos días ha mi no me funciona o ago. Algo mal he metido el archivo tal como se descarga en un USB y nada me sigue saliendo la información del dispositivo y los mapas
Un saludo
Insertar CODE, HTML o PHP:
[img]http://i.imgur.com/1nsytlZ.jpg[/img]
 

miguelmo40

Forero Habitual
Lo tienes formateado en fat 32?.
Te recuerdo que es pulsar una vez para entrar en configuracion y luego pulsacion larga para entrar en windows.(Unos 7-8 segundos por lo menos)
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias miguelmo40 por contestar lo he puesto en un pendrive que tenia música y si estaba FAT 32 pero de todas formas e cogido otro pendrive y lo he formateado a FAT 32 y he puesto el archivo solo y luego lo probare o a la mañana lo mas tardar y ya comentare.

Un saludo

PD - Perdón por poner antes dos veces lo mismo.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
QUe version de vlc has puesto? Porque yo he instalado un portable en el pen drive y no ha funcionado.
Ninguna, simplemente era un comentario. Si es posible instalarlo seria la hostia,a eso me referia.
 
Arriba