Acceso a Windows desde el navegador

Cristian CM

Forero Novato
Ubicación
denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muchas gracias por la información. Y para ver vídeos que hago paso los vídeos a un USB y desde Windows CE lo busco

Tengo actualizaciones antiguas de software y demás y quiero ponerlo al día. Donde me puedo bajar todas las actualizaciones? y eso se tiene que copiar a la tarjeta sd
 
Última edición por un moderador:

juan.figueroa

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
Buenos dias! Yo no puedo acceder a windows, tengo un pen con el archivo indicado en forMato FAT32 y mantengo pulsado el boton de configuración y me sale lo siguiente (adjunto imagen). Puede ser porque tengo mas cosas en el pendrive? Aunque he leido en otro mensaje que si se puede, de hecho tengo q tener mas archivos, porque lo que quiero hacer es meter las imagenes de los logos de las emisoras de radio en la ruta correspondiente. Gracias!
 

Adjuntos

XAVHY

Forero Activo
Buenos dias! Yo no puedo acceder a windows, tengo un pen con el archivo indicado en forMato FAT32 y mantengo pulsado el boton de configuración y me sale lo siguiente (adjunto imagen). Puede ser porque tengo mas cosas en el pendrive? Aunque he leido en otro mensaje que si se puede, de hecho tengo q tener mas archivos, porque lo que quiero hacer es meter las imagenes de los logos de las emisoras de radio en la ruta correspondiente. Gracias!
Ahora mantén el dedo en el centro de la pantalla unos segundos hasta que te pida el código
 

juan.figueroa

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
Ahora mantén el dedo en el centro de la pantalla unos segundos hasta que te pida el código
Ya conseguí el codigo, pero de esa forma dnd entro es en el testmode, creo q con mi version de SW se realiza de otra forma he estado leyendo. Gracias!
 

Belen

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ara Blue
Hola, buenas tardes, tengo una duda, los vídeos en que extensión deben de estar para que se puedan ver? Muchas gracias, un saludo.
 

hectormaagu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola, tengo la versión 20.211 y no hay manera de entrar con el 229877 ni con ningún otro código al testmode. ¿Sabéis algún código o forma para poder entrar?
 
Arriba