Acceso a Windows desde software versión 20.165 y superior

Prfo73

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenas tardes a todos.
Me he comprado un Tucson de KM0 y me aseguraron (el puñetero comercial) que era compatible con AA, etc.
mi sorpresa fue cuando conecté el móvil y por allí no pasaba Google ni en sueños.
Llamé a los que me lo vendieron y me dicen que si lo tiene pues es la edición LINK.
hoy he llamado al concesionario y me dicen que debe tenerlo.
Viendo lo visto en este foro me parece que me voy a tener que pelear con alguien y la verdad es que no tengo muchas ganas.
He quedado con el taller la semana que viene para que me digan si se puede o no definitivamente.
lo curioso de todo es que en la página oficial de Hyundai viene la foto del equipo multimedia que es el que tengo yo y que por lo que se ve es compatible según ellos con AA y CPA.

Bueno no me extiendo mas, me veo con tarjetas SDy pasando archivos para acá y para allá. Muchas gracias a JKD de antemano por todo el esfuerzo, tiempo y demás que le pone a este asunto. Y por supuesto a los demás foreros que también contribuyen con soluciones y buenos apuntes del resto de temas de este foro.

Muchas gracias a todos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes a todos.
Me he comprado un Tucson de KM0 y me aseguraron (el puñetero comercial) que era compatible con AA, etc.
mi sorpresa fue cuando conecté el móvil y por allí no pasaba Google ni en sueños.
Llamé a los que me lo vendieron y me dicen que si lo tiene pues es la edición LINK.
hoy he llamado al concesionario y me dicen que debe tenerlo.
Viendo lo visto en este foro me parece que me voy a tener que pelear con alguien y la verdad es que no tengo muchas ganas.
He quedado con el taller la semana que viene para que me digan si se puede o no definitivamente.
lo curioso de todo es que en la página oficial de Hyundai viene la foto del equipo multimedia que es el que tengo yo y que por lo que se ve es compatible según ellos con AA y CPA.

Bueno no me extiendo mas, me veo con tarjetas SDy pasando archivos para acá y para allá. Muchas gracias a JKD de antemano por todo el esfuerzo, tiempo y demás que le pone a este asunto. Y por supuesto a los demás foreros que también contribuyen con soluciones y buenos apuntes del resto de temas de este foro.

Muchas gracias a todos
Comprueba la versión de software manteniendo pulsado el botón setup (rueda dentada) durante unos 5 segundos. Si la versión tiene el formato 20.xxx definitivamente NO soporta ni soportará AA ni CP digan lo que digan en el concesionario.
 

Prfo73

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Gracias por la rápida respuesta... efectivamente la versión es la 20.165 y firware 20.109
me tendré que pelear entonces...
 

Prfo73

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Aparte de todo... ya estoy bajándome las actualizaciones que pusiste en otro hilo.
voy a realizar la actualización e intentar meterle el mirror link con tucsi o lo que aconsejes mejor.

Gracias y saludos.
 

Bailen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Buenas tarde haber quien me puede ayudar el pasado septiembre me actualizaron el sopwuar he intentado entrar en windows con Show Windows y me sale la siguiente pantalla ,que tengo que hacer actualizar o hay otra forma de entrar.IMG_20190224_180749.jpg
 

Maciej

Forero Novato
Ubicación
Poland, Warsaw
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Hi All,

I've just upgraded my Kia Sportage navigation to version 20.183 in KIA service and I cannot exit to windows. Code 229877 is not working, I tried ShowWindows and BootLoader, but nothing is happening, system is booting up, after inserting sd card and nothing. Any Idea how to solve? Someone wrote that issue is caused by "official" s/w, is it possible to update once again to same version as currently installed?
 

mauricioea

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Por favor, necessito de lo arquivo Showwindows, poderia por favor enviar nuevo link? The link in the primero post no esta funcionando.
Mauricioea
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por favor, necessito de lo arquivo Showwindows, poderia por favor enviar nuevo link? The link in the primero post no esta funcionando.
Mauricioea
Si no me equivoco, ya no vale. Ahora hay que descargar el ultimo bootloader de JKD y comprar la licencia para poder usar las utilidades.
 

Adjuntos

pelotero62

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
el links no funsiona para showwindows o sorry
 

Santi_eli26

Forero Activo
Hola, perdona por reflotar el tema. Pero justo me han actualizado el navegador y no puedo acceder de la manera antigua.

Tengo 2 preguntas, ya que no quiero instalar menavrus y quisiera dejarlo todo lo posible de fabrica hasta que me pase la garantía.

1- Una vez sacas la tarjeta original y carga la nueva con el programa de la pestañita de windows, que yo lo usaría para poder usar tucsonplayer. Entiendo que seguiría dejando de tener los mapas operativos mientras tenga el tucson player verdad? Ya tendría que pasar entiendo a coreplayer..

2- Una vez lo haga con la SD, lo ya instalado de Radiologos no tendrá conflicto verdad? Solo es que no lo instale con el instalador de radiologos verdad?

Gracias compañero
 

pelotero62

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
@JKD gracias por todos tus esfuerzos tengo interes en comprar una licencia estuve leyendo tus instrucciones pero no doy?tienes un video del mismo gracias.y quiero saber si todo se activa como en la foto de tu explicacion
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
como se sale a windows despues de la ultima actualizacion?
 

Coyote75

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola : soy nuevo por aquí y estoy empezando a trastear ya que hace poco compre un Tucson. me interesaría saber si hay algún otro método o manera de entrar en el sistema operativo por que no tengo acceso con códigos ,diagnostico etc.. en el mio no me han funcionado de momento ninguno de todos los códigos tipo 228977 etc..
y el archivo de ShowWindows esta el enlace dañado y no puedo bajarlo me da error en la descarga o no funciona el enlace
gracias de antemano.
 
Última edición:

captain39

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
hola hace tiempo que no entro x el foro y ante todo dar las gracias a JKD por las horas que está hechando en el mundo multimedia para facilitarnos las cosas.
me quiero instalar el tucsy al navegador pero estoy navegando y leyendo y me parece un poco complicado por lo menos para mi que de informatica entiendo lo justo, mi pregunta es¿hay alguna manera menos compleja para que no se bloquee el navegador cuando instalas bootloader en la sd y en el pendrive instalas el tucsy?lo digo desde mi punto de novato y sin animos de ofender.
gracias y saludos
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
hola hace tiempo que no entro x el foro y ante todo dar las gracias a JKD por las horas que está hechando en el mundo multimedia para facilitarnos las cosas.
me quiero instalar el tucsy al navegador pero estoy navegando y leyendo y me parece un poco complicado por lo menos para mi que de informatica entiendo lo justo, mi pregunta es¿hay alguna manera menos compleja para que no se bloquee el navegador cuando instalas bootloader en la sd y en el pendrive instalas el tucsy?lo digo desde mi punto de novato y sin animos de ofender.
gracias y saludos
Claro, pero nos gusta siempre hacerlo lo más enrevesado y complicado posible .... tenéis unas cosas ...
 

elruloparis1

Forero Novato
Versión TL
Style
Color TL
Stellar Blue
Hola chavalería,

Aquellos que han actualizado el software de sus navegadores y estén acostumbrados a ver vídeos con TCPMP, TucsonPlayer y similares se habrán dado cuenta de que ya no es posible acceder a Windows de la misma forma que hasta hace bien poco. El software de Hyundai sigue manteniendo en su código los recursos relativos a los nombres de archivo y contenido de Explore.guid, Diagmode.guid y demás. Archivos especiales que daban acceso a Windows y a algunas características informativas especiales. Pero han capado el código que permitía salir a Windows y acceder al modo diagnóstico mediante archivos GUID.

De momento, y para salir al paso, he desarrollado una pequeña y simple utilidad que os permitirá salir a windows, cerrando el software de Hyundai. A esta utilidad la he llamado ShowWindows, en otro alarde de imaginación desbordada :whistling:. Este programita ha de copiarse en la carpeta raíz de la SD. La estructura es similar a la de RadioLogos ya que el nombre del ejecutable ha de ser Aerith.exe y le acompañan los archivos con extensión .lgu necesarios para auto-ejecutar ese aerith de la SD. Cómo RadioLogos es una app que se puede ejecutar muy de vez en cuando para actualizar los logos de radios, tampoco es mucho problema quitarlo de la raíz de la SD para usar ShowWindows de forma habitual.

El funcionamiento es simple. Una vez se mete la SD, el equipo se reinicia automáticamente. Se carga el software de Hyundai y segundos después aparecerá a la derecha de la pantalla una pestañita con el logotipo de windows. Esa pestaña permanecerá visible en todas las pantallas del equipo. Si pulsáis sobre la pestaña, accederéis a Windows. Una vez en Windows, la pestaña cambiará de icono a uno que permitirá reiniciar el equipo para volver al software de Hyundai.

Esta aplicación es un hack temporal. Pero bueno, aquellos que no usáis Menavrus, ya podéis acceder a Windows para vuestros propósitos :thumbsup:


Ver el archivo adjunto 4877 Ver el archivo adjunto 4878
Pestañas antes y después de acceder al sistema
Enlace:

Acceso mediante modo diagnóstico:
Seguimos investigando ... ;)
Hola JKD, tengo ese mismo radio, pero el enlace de showWindows no funciona, podrias resubirlo? Gracias
 

elruloparis1

Forero Novato
Versión TL
Style
Color TL
Stellar Blue
hola JKD, quisiera probar ese hack showwindows, pero ya no esta disponible el link, lo podrias volver a subir? Muchas Gracias
 
Arriba