Acceso a Windows desde el navegador

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola buenas, pero en que página se busca y se baja el archivo explore.guid. no soy muy entendido en es

to de la informática, gracias.
Si lees el hilo desde el principio verás que muchos compañeros han compartido el fichero.
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días,

He podido acceder a Windows siguiendo los pasos indicados, pero ahora no hay manera de volver a sistema de Hyundai por que mas ejecute el comando MyShell. ¿Alguna idea?

Saludos.

***Solucionado, he parado el coche durante un par de minutos y luego ha vuelto a cargar.
 
Última edición:

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días,

He podido acceder a Windows siguiendo los pasos indicados, pero ahora no hay manera de volver a sistema de Hyundai por que mas ejecute el comando MyShell. ¿Alguna idea?

Saludos.

***Solucionado, he parado el coche durante un par de minutos y luego ha vuelto a cargar.
Me ha pasado lo mismo y después de desconectar un par de minutos ha vuelto a cargar el sistema.
 

Latexomar

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White

Latexomar

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No usáis el mismo equipo :)
No es exactamente igual pero muy parecido si jeje el post de cortsr el cable para ver videos mientras avanzo si sirve igual y el menu y eso es el mismo q elndel chavo del video l diferencia q el mionya trae android auto y carplay pero si no es exactamente el mismo :)
 

Toni Style

Forero Activo
Hola
Después de entrar en windows y después de ver lo que hay y salir pulsando myshell sigo oyendo la ultima emisora que tenia sintonizada pero tengo puesto fijo el reloj y no hace absolutamente nada solo encender y apagar no modifique nada. Si quito algun fusible volverá a su estado anterior???
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola
Después de entrar en windows y después de ver lo que hay y salir pulsando myshell sigo oyendo la ultima emisora que tenia sintonizada pero tengo puesto fijo el reloj y no hace absolutamente nada solo encender y apagar no modifique nada. Si quito algun fusible volverá a su estado anterior???
Quita la tapa donde va la tarjeta SD. Verás un agujerito cerca de la ranura SD. Pincha en ese agujero y se reiniciará el equipo. De todas formas, si tienes el coche apagado durante 5 o 10 minutos se apagará totalmente y al arrancar el motor iniciará de cero.
 

Toni Style

Forero Activo
Hola JKD.
Gracias, todo quedó como estaba, después de un buen rato volví al coche y no fue necesario pinchar en el reinicio.
 

Abraham88

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Saludos desde Mexico, en unos días mas me entregaran mi Tucson y leyendo veo que tiene un equipo similar con pantalla de 8" solo que es sin navegador y no trae para SD... mi duda es si podré ver acceder a windows mediante USB
 

zeljko2

Forero Novato
Ubicación
Hrvatska
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! 7DCT
Color TL
Phantom Black
Hola a todos.
En el nuevo firmware 166 ya no puede iniciar sesión en Windows con explore.guid.
¿Alguien tiene una explicación.
gracias
 

tucsi

Forero Activo
Hola compañeros entonces para que me quede claro con el firmware 166 no puedo acceder a Windows con explore.guid.?
hay alguna manera de acceder con esta actualización?
 

Ezcaray

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Buenas noches:

Por un error mío, he pulsado "Suspend" en la pantalla de Windows CE 7 y ahora no tengo nada ni en la pantalla de navegación (esta negra), ni siquiera tengo nada en la pantallita LCD del cuadro de control. Por consiguiente no hay ninguna información de los parámetros del coche, puesto que el ordenador está en estado de suspensión.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo re-arrancar el sistema operativo Windows CE 7 que he suspendido?. ¿Hay alguna combinación de teclas o algún botón (quizás oculto), que lo vuelva a poner en marcha?. Muchas gracias de antemano.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas noches:

Por un error mío, he pulsado "Suspend" en la pantalla de Windows CE 7 y ahora no tengo nada ni en la pantalla de navegación (esta negra), ni siquiera tengo nada en la pantallita LCD del cuadro de control. Por consiguiente no hay ninguna información de los parámetros del coche, puesto que el ordenador está en estado de suspensión.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo re-arrancar el sistema operativo Windows CE 7 que he suspendido?. ¿Hay alguna combinación de teclas o algún botón (quizás oculto), que lo vuelva a poner en marcha?. Muchas gracias de antemano.
Dejando el coche apagado unos diez minutos suele bastar para que el equipo se apague completamente. Pero puedes pulsar el botón reset que se encuentra en un agujerito junto a la ranura de la tarjeta SD para reiniciar el sistema.
 

Ezcaray

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Dejando el coche apagado unos diez minutos suele bastar para que el equipo se apague completamente. Pero puedes pulsar el botón reset que se encuentra en un agujerito junto a la ranura de la tarjeta SD para reiniciar el sistema.
JKD
Muchísimas gracias por tu ayuda que ha resultado magnífica. Al cabo de unos diez minutos todo ha vuelto a funcionar. Muy agradecido.
 

Cristian CM

Forero Novato
Ubicación
denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cuando te conectas a Windows CE que es lo que puedes hacer?? Te puedes conectar a internet ?? A YouTube?? Etc...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hoy por hoy, si sales a Windows CE puedes ejecutar otras aplicaciones. Pero hay que tener en cuenta que la conexión a internet se pierde, así como el acceso al GPS. Básicamente tienes la posibilidad de ejecutar algún reproductor de vídeo que te permita ver películas.
 
Arriba