En la web oficial no hay ninguna version para windows ce o embedded, ni mada para procesadores MIPS. No se puede meter nada para PC porque son arquitecturas diferentes, X86 contra MIPS del navegador.
Saludos.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la web oficial no hay ninguna version para windows ce o embedded, ni mada para procesadores MIPS. No se puede meter nada para PC porque son arquitecturas diferentes, X86 contra MIPS del navegador.
Saludos.
Esa versión era para WindowsCE pero no para arquitectura MIPS. No se si alguien lo llegó a compilar para MIPS, habría que buscar.Las hubo, pero el proyecto esta descontinuado.
Las ultimas builds de 2012 estan aqui
Victor ,esa es la noticia que estamos tratando en este post, no te as leido el post entero????
No tendrás el archivo en formato zipBuenos días he vuelto a probar el archivo no hay manera en el pendrive formateado y no hay manera me sigue saliendo lo mismo la pantalla negra con información del dispositivo y los mapas, he probado con otro que tenía unas fotos y me salen las fotos, no sé si será que el mio es rarito porque si a los demás les funciona no se que mas hacer, ya me iréis comentando, muchas gracias y un saludo.
No tienes que hacer nada, descargalo, descomprimelo y al usb, nada mas. Pulsa la tecla de ajustes una vez,la sueltas y la vuelves a mantener pulsada entre 5-8segundos hasta que salga a windowsHola miguelmo40 gracias por contestar pero no esta Zip le e puestos de varias maneras según baja de pagina le e hecho yo con el documento texto le he puesto en tres pendrive diferentes no se que mas hacer, gracias
Hola, entiendo q lo q hay q meter en un pen fat32 es un archivo de notas mismo que diga explorer.guid ???He modificado la información para que quede más claro en español y he añadido el contenido del fichero que lo puede hacer uno mismo con el bloc de notas y guardarlo con el nombre y extensión apuntado.
Asegúrate de que el archivo explore.guid se encuentra en el directorio raíz del pendrive. No en una carpeta.Hola chicos, tengo hace un mes y poco mi tucson y estoy encantadisima con el.
Y veo que se puede poner videos, imagenes y tambien windows, me encantaria hacerlo, he probado a descargarme el fichero y lo e descomprimido en un pendrive, pero he dejado pulsado el boton de la ruedecita y me sale la imformacion del navegador, no me lleva directamente a windows... ¿Que hago mal? muchas gracias![]()
En principio avi, procurando que el tamaño de pantalla horizontal sea menor de 640 pixels. Estas cuestiones las tienes respondidas en:Y cual es el formato en el que tengo que descargarme los videoclips? Gracias![]()