Acceso a Windows desde software versión 20.165 y superior

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una cosa, si hago una copia de la tarjeta original y añado este programa, funcionará todo? Es decir lo de Hyundai y lo de entrar al win sin necesidad de ir cambiando la SD??
Un saludo
Si lees unos posts más arriba, verás que funciona todo salvo la navegación. Así que las alternativas son, cambiar la SD o acceder a través del modo diagnóstico. Ambas opciones se comentan en el primer post.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Si lees unos posts más arriba, verás que funciona todo salvo la navegación. Así que las alternativas son, cambiar la SD o acceder a través del modo diagnóstico. Ambas opciones se comentan en el primer post.
Ok gracias....
 

Bucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
En español por favor.
Gracias.
Gracias por la respuesta que quedó corregida.

Hola, he encontrado este foro por accidente. I Acerca de Google de valores puede ser Disculpas este texto muchos errores.
Con Hyundai Tucson durante 2 semanas. Todo es original
Mi pregunta, como yo vivo en el Explorador de Windows?
Mostrar el Explorador de Windows y no qui trataron ginebra.
TomTom muestra la caída de radar en línea sólo no puede vivir festivales Ness Radafallen muestran siempre?
¿Hay última petición que usted crea su propia Poi kan una posibilidad?
Gracias de antemano
PD: Por favor, disculpe que ocurre en español no sabe cómo peinarlo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias por la respuesta que quedó corregida.

Hola, he encontrado este foro por accidente. I Acerca de Google de valores puede ser Disculpas este texto muchos errores.
Con Hyundai Tucson durante 2 semanas. Todo es original
Mi pregunta, como yo vivo en el Explorador de Windows?
Mostrar el Explorador de Windows y no qui trataron ginebra.
TomTom muestra la caída de radar en línea sólo no puede vivir festivales Ness Radafallen muestran siempre?
¿Hay última petición que usted crea su propia Poi kan una posibilidad?
Gracias de antemano
PD: Por favor, disculpe que ocurre en español no sabe cómo peinarlo.
It's better to translate from german to english, because german -> spanish don't work as expected.
 

captain39

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola camaradas tucsoneros......hace 1 semana que me dieron tucson klass 25anv. Y me gustaria k en la pantalla se viesen fotos y videos xo soy bastante torpe en el mundo de la informatica.
Me podriais abreviar como tengo k hacer para poder ver videos?
He visto k x aki hay un ilustrisimo entendedor de la materia.
Gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

captain39

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
De que forma puedo acceder al windows?

Cuando conecto el pendrive me sale la identidad dl navegador
 
Última edición por un moderador:

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tengo un problema, no puedo acceder a windows a través de showwindows, ya que tengo la vesion 166, pero creo haber hechos todos los pasos correctos, descargué showwindows, lo descomprimí y luego los copie a la raíz de la Sd y no hay caso, hace todo como en el video, se resetea y vuelve a arrancar , pero no me sale la pestaña en la pantalla y siempre se me abre la ventana de radiologos, y descargo showwindows a traves del enlace. Desde ya muchas gracias a quién pueda orientarme por si me he saltado algún paso.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tengo un problema, no puedo acceder a windows a través de showwindows, ya que tengo la vesion 166, pero creo haber hechos todos los pasos correctos, descargué showwindows, lo descomprimí y luego los copie a la raíz de la Sd y no hay caso, hace todo como en el video, se resetea y vuelve a arrancar , pero no me sale la pestaña en la pantalla y siempre se me abre la ventana de radiologos, y descargo showwindows a traves del enlace. Desde ya muchas gracias a quién pueda orientarme por si me he saltado algún paso.
Estás usando la misma tarjeta en la que tienes Radiologos. Tanto Radiologos como ShowWindows tienen de nombre Aerith.exe en la raíz de la tarjeta así que supongo que al copiar ShowWindows a la SD has evitado sobreescribir el Aerith.exe de Radiologos. Por eso lo que al final se ejecuta es este último. Prueba a renombrar aerith.exe a aerith2.exe y copia de nuevo ShowWindows a la SD.
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola JKD, gracias por responder tan rápido, pero no creo que sea eso, porque la tarjeta la formatee y copie los archivos de showwindows directamente a la raíz y los únicos que están en la tarjeta son los que he descomprimido directamente de la descarga.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si no existe Radiologos en la tarjeta, no sería posible ejecutarlo... o_O
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cuantos archivos tengo que tener en la tarjeta? en la descarga son 8, yo copio todos ellos y no hay caso siempre me sale la ventana de radiólogos para instalar los logos, la verdad que no entiendo que pasa
 

captain39

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
He seguido los pasos de JKD xo cuando accedo al navegador no me sale el windows........me sale la identidad del navegador
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

El sotware es 20110 influye en algun aspecto para que no pueda acceder a windows?
 
Última edición por un moderador:

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas. Una consulta que quería hacerte @JKD. El botón para salir a Windows y/o volver al original, podría ponerse en la esquina inferior derecha por ejemplo.
Es que al estar en el centro, al reproducir vídeos, es molesto y mi hija me pide que lo quite jeje.
Es viable dicha modificación en el código?
Gracias y un saludo!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas. Una consulta que quería hacerte @JKD. El botón para salir a Windows y/o volver al original, podría ponerse en la esquina inferior derecha por ejemplo.
Es que al estar en el centro, al reproducir vídeos, es molesto y mi hija me pide que lo quite jeje.
Es viable dicha modificación en el código?
Gracias y un saludo!!
Si claro. En cuanto pueda lo modifico.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos días,

A petición de @slygsm actualizo ShowWindows con una pequeña mejora para posicionar el botón verticalmente donde se desee. La forma para hacerlo es pulsar y mantener pulsado el botón durante un par de segundos. Se oirá un par de pitidos (si el software de Hyundai está en ejecución). Acto seguido un par de flechas indicarán que podéis desplazar el botón arriba o abajo en pantalla. Un segundo después de dejar de desplazar o de pulsar el botón la nueva posición quedará grabada en la SD en un archivo llamado "showwindows.cfg" para que se mantenga dicha posición en el futuro. Aunque creo que la explicación es sencilla, un vídeo demostrativo no está de más así que ahí va.

El enlace a la aplicación está actualizado en el primer post :thumbsup:
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Magnífico jkd....Yo desde que me dio error el navegador no he vuelto a instalar el acceso a Windows...De momento entiendo que si lo vuelvo a instalar, habrá un momento que se me bloquee el navegador no?? O en la nueva versión está ya depurado este error??
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Magnífico jkd....Yo desde que me dio error el navegador no he vuelto a instalar el acceso a Windows...De momento entiendo que si lo vuelvo a instalar, habrá un momento que se me bloquee el navegador no?? O en la nueva versión está ya depurado este error??
¿A qué error te refieres? Si es sobre no permitir el uso de los mapas, eso no ha cambiado.
 

vandago80

Forero Novato
Hola chavalería,

Aquellos que han actualizado el software de sus navegadores y estén acostumbrados a ver vídeos con TCPMP, TucsonPlayer y similares se habrán dado cuenta de que ya no es posible acceder a Windows de la misma forma que hasta hace bien poco. El software de Hyundai sigue manteniendo en su código los recursos relativos a los nombres de archivo y contenido de Explore.guid, Diagmode.guid y demás. Archivos especiales que daban acceso a Windows y a algunas características informativas especiales. Pero han capado el código que permitía salir a Windows y acceder al modo diagnóstico mediante archivos GUID.

De momento, y para salir al paso, he desarrollado una pequeña y simple utilidad que os permitirá salir a windows, cerrando el software de Hyundai. A esta utilidad la he llamado ShowWindows, en otro alarde de imaginación desbordada :whistling:. Este programita ha de copiarse en la carpeta raíz de la SD. La estructura es similar a la de RadioLogos ya que el nombre del ejecutable ha de ser Aerith.exe y le acompañan los archivos con extensión .lgu necesarios para auto-ejecutar ese aerith de la SD. Cómo RadioLogos es una app que se puede ejecutar muy de vez en cuando para actualizar los logos de radios, tampoco es mucho problema quitarlo de la raíz de la SD para usar ShowWindows de forma habitual.

El funcionamiento es simple. Una vez se mete la SD, el equipo se reinicia automáticamente. Se carga el software de Hyundai y segundos después aparecerá a la derecha de la pantalla una pestañita con el logotipo de windows. Esa pestaña permanecerá visible en todas las pantallas del equipo. Si pulsáis sobre la pestaña, accederéis a Windows. Una vez en Windows, la pestaña cambiará de icono a uno que permitirá reiniciar el equipo para volver al software de Hyundai.

Esta aplicación es un hack temporal. Pero bueno, aquellos que no usáis Menavrus, ya podéis acceder a Windows para vuestros propósitos :thumbsup:


Ver el archivo adjunto 4877 Ver el archivo adjunto 4878
Pestañas antes y después de acceder al sistema
Enlace:

Acceso mediante modo diagnóstico:
Seguimos investigando ... ;)
Jkd n1
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿A qué error te refieres? Si es sobre no permitir el uso de los mapas, eso no ha cambiado.
A eso me refería que me funcionaron los mapas un par de días y después tuve que desinstalar el programa para recuperarlos.
 
Arriba