Actualización navegador 2017

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Corregidme si me equivoco pero esa actualización es una campaña,todo el mundo puede ir y que se la actualicen,según me dijeron ayer,porque a mí no me sube el archivo ya llevo unos cuantos intentos.
La campaña es para el cambio de la tarjeta de SD, no tiene nada que ver con la actualización de los mapas.

Esperaremos a que otro forero actualice en taller.

Muchas gracias.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues no hay nadie de Malaga o alrededores?,quedamos y se las doy,tengo que tener las notas de mis alumnos el lunes,esta semana estoy liado,tengo una porqueria de internet(me pondrán fibra pronto,espero) y cuando lleva muchas horas se queda pillado.
Compañeros lo he intentado,creedme.
5,46 gb tarda unas 18-20 horas. Es tercermundista,lo sé,Andalucia imparable lo llaman algunos.
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Puedes ir a actualizar el mapa cuando quieras, es algo gratuito incluido con la compra. Yo la anterior actualización llamé a mi concesionario y fui sólo para actualizar el mapa y no me pusieron ninguna pega.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Puedes ir a actualizar el mapa cuando quieras, es algo gratuito incluido con la compra. Yo la anterior actualización llamé a mi concesionario y fui sólo para actualizar el mapa y no me pusieron ninguna pega.
A mí me los pusieron el otro día cuándo fui a cambiar las matrículas que estaban estropeadas.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sin querer ofender a nadie, con respeto y mis mas sentidas condolencias y pesame por las victimas de lo sucedido en Londres.
Hyundai: actualiza los mapas del navegador que si seguimos las instrucciones que da, no seria extraño que pudieran pasar cosas similares o peores.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Enlace aquí
Sí, son 53 archivos. Piano piano. Una vez los tengáis todos, ejecutáis el primero y se descomprimirá todo. Al estar desglosado habrá menos problemas en bajar todo.

Edito 2017-04-16:

Tras actualizar a la versión de software 20.166, estos mapas me daban problemas al intentar usarlos, indicándome que la SD no era compatible, pero engañando al sistema si conseguía usarlos. No me había percatado que el archivo LMV.LMF incluido en la descarga no es válido para nuestras tarjetas originales ya que en su interior el ProductBuild es 4E cuando nuestras tarjetas SD, al menos en España, es 4B.

Para aquellos que tengan la versión de software 20.112 e inferior, los mapas funcionarán bien incluso en una tarjeta no original si tenéis el archivo AMK.LMF (versión 1) que podéis encontrar en el post sobre desprotección DRM.

Los que actualicen a la versión de software 20.165 o superior es posible que vean que estos mapas dejan de funcionar. Realmente funcionan pero no reconoce la tarjeta como compatible para esos mapas. Al parecer el archivo AMK.LMF no es suficiente y la nueva versión del software en algún otro punto del código valida LMV.LMF.

La solución pasa por usar el archivo LMV.LMF correcto que podéis sacar de vuestra tarjeta original. A modo de resumen y para tener los mapas funcionales a partir de la versión 20.165 (en España al menos, a tenor de que a @Maurizio en Italia le vale ese LMV.LMF ...) descargad los siguientes archivos (LMV.LMF y AMK.LMF) y colocadlos en \LGENavi\LIMF\

 
Última edición:

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Enlace aquí
Sí, son 53 archivos. Piano piano. Una vez los tengáis todos, ejecutáis el primero y se descomprimirá todo. Al estar desglosado habrá menos problemas en bajar todo.
Gracias JKD! :)

IMG_2325.jpg

El siguiente paso será un dump de las versiones más recientes de sw, fw y aplicacion navi, pero debemos resolver el bloque de diagmode.guid.
He estado en el concesionario (Turín, Italia) esta mañana, pero no tienen idea de cualquier disponibilidad de actualización del sistema... (traduccion de Google)

Next step will be a dump of the newest sw, fw and navi app versions, but we need to resolve the diagmode.guid block.
I have been at the dealer (Turin, Italy) this morning but they have no idea of any system update availability...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias JKD! :)

Ver el archivo adjunto 4433

El siguiente paso será un dump de las versiones más recientes de sw, fw y aplicacion navi, pero debemos resolver el bloque de diagmode.guid.
He estado en el concesionario (Turín, Italia) esta mañana, pero no tienen idea de cualquier disponibilidad de actualización del sistema... (traduccion de Google)

Next step will be a dump of the newest sw, fw and navi app versions, but we need to resolve the diagmode.guid block.
I have been at the dealer (Turin, Italy) this morning but they have no idea of any system update availability...
Something like ... this?

Screenshot_20170324_174601.png
Sí, hemos conseguido acceder al software del equipo, versión 20.166. El siguiente paso... análisis ;)
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de probar el mapa y funciona.
Gracias a todos

Instrucciones
  1. Coger la tarjeta SD del coche y ponerla en un ordenador. Primero que nada, hacer un backup de la tarjeta.
  2. Ir a la ruta LGENavi\LIMF y abrir el fichero LMV.LMF con un editor hexadecimal (WinHex).
  3. Localizar la línea 1800 y anotar las tres primeras parejas de caracteres hexadecimales.
  4. Descargar el mapa
  5. Descomprimir el fichero descargado en la raíz de la tarjeta SD.
  6. Abrir el fichero LGENavi\LIMF\LMV.LMF y poner los valores que anotamos en el punto 3, en la misma línea.
  7. Poner la tarjeta de nuevo en el coche.
  8. Adjunto captura del editor donde se indica que líneas anotar del fichero LMV.LMF
faf3b4es-960.jpg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Acabo de probar el mapa y funciona.
Gracias a todos

Instrucciones
  1. Coger la tarjeta SD del coche y ponerla en un ordenador. Primero que nada, hacer un backup de la tarjeta.
  2. Ir a la ruta LGENavi\LIMF y abrir el fichero LMV.LMF con un editor hexadecimal (WinHex).
  3. Localizar la línea 1800 y anotar las tres primeras parejas de caracteres hexadecimales.
  4. Descargar el mapa
  5. Descomprimir el fichero descargado en la raíz de la tarjeta SD.
  6. Abrir el fichero LGENavi\LIMF\LMV.LMF y poner los valores que anotamos en el punto 3, en la misma línea.
  7. Poner la tarjeta de nuevo en el coche.
  8. Adjunto captura del editor donde se indica que líneas anotar del fichero LMV.LMF
Ver el archivo adjunto 4435
Esas instrucciones que detallas no son necesarias ya que los mapas parten de una tarjeta SD original. Si usas una tarjeta diferente, añade el archivo AMK.LMF que encontrarás en el post sobre Desprotección DRM
 

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Esas instrucciones que detallas no son necesarias ya que los mapas parten de una tarjeta SD original. Si usas una tarjeta diferente, añade el archivo AMK.LMF que encontrarás en el post sobre Desprotección DRM
1) copied the JKD files in a new SD
2) copied the AMK.LMF from the original SD (the one that come with the car in September, 2015 and was updated by the dealer in July, 2016) in the new SD
3) inserted the new SD in the car
4) done.

Correcto?
Creo que sí, funciona. :)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
1) copied the JKD files in a new SD
2) copied the AMK.LMF from the original SD (the one that come with the car in September, 2015 and was updated by the dealer in July, 2016) in the new SD
3) inserted the new SD in the car
4) done.

Correcto?
Creo que sí, funciona. :)
Correcto
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Instalado y funcionando.
Gracias JKD, menudo fiera estás hecho!!!
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los que la habeis probado, a primera vista observais algun cambio?
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Pues no hay nadie de Malaga o alrededores?,quedamos y se las doy,tengo que tener las notas de mis alumnos el lunes,esta semana estoy liado,tengo una porqueria de internet(me pondrán fibra pronto,espero) y cuando lleva muchas horas se queda pillado.
Compañeros lo he intentado,creedme.
5,46 gb tarda unas 18-20 horas. Es tercermundista,lo sé,Andalucia imparable lo llaman algunos.
En cuál concesionario te lo pusieron (en málaga), a ver si me paso un día.

Perdona jkd. Estas cosas la verdad a veces se me complican..
Dicho de otra manera mi coche virgen.. Lo compré hace un mes, y no he toqueteado nada..
Preguntas:
1. Cual es la última actualización del navegador (mi caso tengo el del Tecno 2.0. 136cv . 2016) como hago para saber q versión tengo.
2. Al ser nuevo el coche no tengo idea si la SD, se la cambiaron o si tiene q pasar campaña,( eso sí en la guantera venía la cajita de la Sd, vacía por supuesto) como se si la Sd es la buena?
3. Lo mismo pasa con la versión de los mapas (cual es la última y como se cual es la q tengo)
4. Tengo q tener actualizado el navegador para meter esos mapas.?
5. Debo hacer algo ala tarjeta para meterlos.? Desbloquearla o algo parecido.
6. Suponiendo q la tarjeta está bien y lista, los pasos para la instalación de los mapas es la que puso maurizio

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Perdona jkd. Estas cosas la verdad a veces se me complican..
Dicho de otra manera mi coche virgen.. Lo compré hace un mes, y no he toqueteado nada..
Preguntas:
1. Cual es la última actualización del navegador (mi caso tengo el del Tecno 2.0. 136cv . 2016) como hago para saber q versión tengo.
2. Al ser nuevo el coche no tengo idea si la SD, se la cambiaron o si tiene q pasar campaña,( eso sí en la guantera venía la cajita de la Sd, vacía por supuesto) como se si la Sd es la buena?
3. Lo mismo pasa con la versión de los mapas (cual es la última y como se cual es la q tengo)
4. Tengo q tener actualizado el navegador para meter esos mapas.?
5. Debo hacer algo ala tarjeta para meterlos.? Desbloquearla o algo parecido.
6. Suponiendo q la tarjeta está bien y lista, los pasos para la instalación de los mapas es la que puso maurizio

Gracias de antemano
  1. Esta pregunta queda contestada en el siguiente post que puedes consultar periódicamente :)
    Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

  2. Si el coche es nuevo no deberías preocuparte. La campaña del cambio de SD tiene fecha de septiembre por lo menos. Lo que sí recomiendo es mantener en un ordenador una copia de los mapas más actuales porque con la campaña de cambio de SD que hicieron, a muchos les pusieron una versión antigua de mapas.
  3. Mismo post de la primera pregunta ;)
  4. Los mapas funcionan, al menos, desde la versión 20.103 en adelante. Si tu coche es nuevo no tendrás problema en esto.
  5. No tendrías que desbloquear nada. Los mapas residen en la carpeta LGENavi de la tarjeta. Esta tiene espacio suficiente para alojar dos versiones diferentes (de momento). Podrías renombrar la carpeta original para no eliminarla antes de copiar la nueva carpeta.
  6. Las instrucciones que puso @Maurizio son para hacer funcionar los mapas en una tarjeta NO original. Si usas la original no necesitas hacer nada especial.
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
  1. Esta pregunta queda contestada en el siguiente post que puedes consultar periódicamente :)
    Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

  2. Si el coche es nuevo no deberías preocuparte. La campaña del cambio de SD tiene fecha de septiembre por lo menos. Lo que sí recomiendo es mantener en un ordenador una copia de los mapas más actuales porque con la campaña de cambio de SD que hicieron, a muchos les pusieron una versión antigua de mapas.
  3. Mismo post de la primera pregunta ;)
  4. Los mapas funcionan, al menos, desde la versión 20.103 en adelante. Si tu coche es nuevo no tendrás problema en esto.
  5. No tendrías que desbloquear nada. Los mapas residen en la carpeta LGENavi de la tarjeta. Esta tiene espacio suficiente para alojar dos versiones diferentes (de momento). Podrías renombrar la carpeta original para no eliminarla antes de copiar la nueva carpeta.
  6. Las instrucciones que puso @Maurizio son para hacer funcionar los mapas en una tarjeta NO original. Si usas la original no necesitas hacer nada especial.
Ok gracias,, Lo mirare .muy amable
 

jjsc66

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola
En mi tarjeta no tengo el fichero AMK.LMF, tengo que hacer todo lo que dice el post sobre desproteccion DRM
 
Arriba