Actualización navegador 2017

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tambien puedes utilizar Google Drive o Wetransfer.
Con Drive tines un disco en la nube con 15Gb de capacidad gratuitos y una vez subidos los puedes compartir con quien quieras mientras no los elimines.
Con wetransfer puedes compartir archivos por un plazo de una semana, despues se borran automáticamente, es muy sencillo de utilizar, fiable y rápido pero transcurrido el tiempo de almacenage tienes que volver a subir los archivos si los quieres volver a compartir.
 

Chino

Forero Activo
Ubicación
Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenos días @kike ya me ha pasado la actualización de los archivos del navegador , podéis descargarlos desde aqui MEGA.yo he subido todo lo que me he pasado yo no se como,espero que algún compañero entendido nos ilumine el camino sobre que archivo que es o si hay que meter todos.un saludo y dar las gracias a Kike por el aporte.
 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenos días @kike ya me ha pasado los archivos, podéis descargarlos de aqui MEGA.yo he subido todo lo que me he pasado yo no se como,espero que algún compañero entendido nos ilumine el camino sobre que archivo que es o si hay que meter todos.un saludo y dar las gracias a Kike por el aporte.
De nada ,que va,al revés,pediros disculpas por la tardanza y la torpeza,espero haberos ayudado,ya que de aquí he sacado consejos,ayuda,opiniones etc y me parecía justo aportar algo,sinceramente espero haberlo hecho bien y que os lo pongáis en vuestros coches.
Un saludo.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
pero nosotros podriamos instalar ese archivo?
 

Felip

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenos días @kike ya me ha pasado la actualización de los archivos del navegador , podéis descargarlos desde aqui MEGA.yo he subido todo lo que me he pasado yo no se como,espero que algún compañero entendido nos ilumine el camino sobre que archivo que es o si hay que meter todos.un saludo y dar las gracias a Kike por el aporte.
Muchas gracias Chino y Kike por el esfuerzo, pero el archivo subido a MEGA solo ocupa 621 Mb, y el comprimido que decia kike eran 5.46 Gb (que es lo lógico que ocupen los mapas). Supongo que durante el envio de kike a chino o durante la subida a Mega no habrá llegado el archivo completo.
De todas formas gracias y si pudierais arreglarlo estariamos todos muy agradecidos.
 

Chino

Forero Activo
Ubicación
Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Muchas gracias Chino y Kike por el esfuerzo, pero el archivo subido a MEGA solo ocupa 621 Mb, y el comprimido que decia kike eran 5.46 Gb (que es lo lógico que ocupen los mapas). Supongo que durante el envio de kike a chino o durante la subida a Mega no habrá llegado el archivo completo.
De todas formas gracias y si pudierais arreglarlo estariamos todos muy agradecidos.
Buenos días en mi subida no se ha perdido nada yo he subido lo que me ha pasado lo mirare ahora.un saludo y gracias
 

Chino

Forero Activo
Ubicación
Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
En el dropbox solo subio esto:

Bueno cuando este @kike que lo mire yo no puedo hacer nada yo solo dispongo de los archivos de la captura.un saludo

 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Veo que hay muchos archivos que se crean cuando se utiliza un MAC, se tendra que hacer una limpieza y dejar solo los necesarios.
No se como se habran "extraido" los archivos de la SSD original.
 

Chino

Forero Activo
Ubicación
Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
El primero está tal cual aparece en la sd del coche
Si pero al parecer faltan archivos porque tu comentastes que pesaba 5.40Gb pero bueno no se si no se puede pues nada eso es lo que se ha subido.un saludo;)
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Acabo de comparar lo subido con mi SSD y comentaros que solo lo que hay en la carpeta LGENavi subido por @kike coincide con la estructura de datos de mi SSD, supongo que seran los mapas.
La extructura de la carpeta coincide con la mia pero hay cantidad de archivos a 0KB y otros con nombre.extension que no coinciden, por esto no ocupan los Gb que tendrian que ocupar, supongo que al hacer la copia (zip/rar) no se copiaron correctamente, igual tiene algun sistema anticopia, no se.
Los archivos que estan fuera de la carpeta LGENavi no se que son, esperemos que @JKD nos ilumine ;), a lo mejor son las actualizaciones del sof del navegador.
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Acabo de comparar lo subido con mi SSD y comentaros que solo lo que hay en la carpeta LGENavi subido por @kike coincide con la estructura de datos de mi SSD, supongo que seran los mapas.
La extructura de la carpeta coincide con la mia pero hay cantidad de archivos a 0KB y otros con nombre.extension que no coinciden, por esto no no ocupan los Gb que tendrian que ocupar, supongo que al hacer la copia (zip/rar) no se copiaron correctamente, igual tiene algun sistema anticopia, no se.
Los archivos que estan fuera de la carpeta LGENavi no se que son, esperemos que @JKD nos ilumine ;), a lo mejor son las actualizaciones del sof del navegador.
No hay sistema anti copia. Habréis cometido algún error a la hora de subir los mapas. Comprimid la carpeta LGENavi en uno o varios zip
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
@kike, no pasa nada!!! Que para esto estamos, con la colaboración de todos conseguimos lo que conseguimos, seguro que encontramos la manera de hacerlo.
;):thumbsup:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Parece que al comprimir ha habido algún error porque hay muchos archivos de 0KB y el tamaño total es muy poco comparado con lo que tenemos ahora.
Para comprimir en Mac simplemente con el botón derecho encima de la carpeta LGENavi y seleccionar la opción comprimir "LGENavi".
Al hacerlo así directamente desde la SD, sin copiarla al ordenador, no deberían crearse archivos del sistema. Pero si no fuese el caso, hay comandos para hacer una limpia de esos ficheros.

Saludos.
 

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Parece que al comprimir ha habido algún error porque hay muchos archivos de 0KB y el tamaño total es muy poco comparado con lo que tenemos ahora.
Para comprimir en Mac simplemente con el botón derecho encima de la carpeta LGENavi y seleccionar la opción comprimir "LGENavi".
Al hacerlo así directamente desde la SD, sin copiarla al ordenador, no deberían crearse archivos del sistema. Pero si no fuese el caso, hay comandos para hacer una limpia de esos ficheros.

Saludos.
Con la "utilidad de disco" de OSX se puede crear una imagen de disco de la tarjeta SD.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Captura de pantalla 2017-03-20 a las 20.40.54.png

ese es el tamaño que tiene el archivo antes de comprimirlo
 
Última edición por un moderador:
Arriba