Actualización navegador 2017

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
no, de 5,46gb
lo estoy subiendo otra vez
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya te dije que sin presión.
Lo de los rusos es porque el otro día buscando por Internet a ver si estaba ya colgada en algún sitio, acabé en el foro ruso y nos nombraban. Por lo poco que sé de ruso (gracias Google) ponía que estaban esperando a que colgásemos los mapas aquí para ellos descargarlos.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
jajajaaj trankilo @kike Con Paciencia y Saliva,se la metió el Elefante a la Hormiga:p:D
jajajajajajaajaja

El caso es que en el centro de Málaga,donde vivo están poniendo la fibra y Orange muy amable me llamó hace poco para ver si yo la quería y le dije:
Llámame caprichoso pero si, ven y ponme la fibra ya asi que si alguno trabajáis en Orange,ya sabéis!!!

El caso es que en el centro de Málaga,donde vivo están poniendo la fibra y Orange muy amable me llamó hace poco para ver si yo la quería y le dije:
Llámame caprichoso pero si, ven y ponme la fibra ya asi que si alguno trabajáis en Orange,ya sabéis!!!
o si los rusos pueden hacer algo........aqui esta "er tío"
 

darkleo

Forero Novato
hola a todos
Lamentablemente en nuestro país todas las actualizaciones aparecen en la última vuelta fue.
Por lo tanto, tenemos grandes esperanzas para que usted pueda obtener una nueva tarjeta, el proceso de copia ya ha sido presentado a los foros pertinentes, así como obtener una actualización del sistema. O es oficial, o backup dump of system

Gracias
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
hola a todos
Lamentablemente en nuestro país todas las actualizaciones aparecen en la última vuelta fue.
Por lo tanto, tenemos grandes esperanzas para que usted pueda obtener una nueva tarjeta, el proceso de copia ya ha sido presentado a los foros pertinentes, así como obtener una actualización del sistema. O es oficial, o backup dump of system

Gracias
Que???? No entiendo nada.
 

darkleo

Forero Novato
Sorry. May be English will be more easy to understanding=)
I says that in our country we have big problems with updating navigation system and maps from our hyundai dealers.
And would be great if someone from your country can help us to make copy from sd navy card or making latest system dump.
I think that i can port backup dump to clean update install package.

Greets
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Buenos días @kike ya me ha pasado la actualización de los archivos del navegador , podéis descargarlos desde aqui MEGA.yo he subido todo lo que me he pasado yo no se como,espero que algún compañero entendido nos ilumine el camino sobre que archivo que es o si hay que meter todos.un saludo y dar las gracias a Kike por el aporte.


Este archivo ya no está disponible,,, resumirlo por favor
 

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Es un compañero ruso usando el traductor.
Lo que comenté, que en Rusia no es fácil conseguir las actualizaciones de mapas.
I think that is better for us, people from outside Spain, to write in English, as Google Translator is a little bit "creative".
Do you agree Don Moderador? :)
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Corregidme si me equivoco pero esa actualización es una campaña,todo el mundo puede ir y que se la actualicen,según me dijeron ayer,porque a mí no me sube el archivo ya llevo unos cuantos intentos.
 
Arriba